Movimiento

Movimiento
No sabes por qué? Es el día? Las fijaciones? Los esquís…?

No sabes por qué? Es el día? Las fijaciones? Los esquís…? Que ocurre nada me obedece, quiero girar ahí, pero las piernas van allí, qué ocurre? Es la técnica? Pienso que sí, pero si la tengo aprendida de hace tantos años.. ya pero.. lo bonito del esquí es precisamente eso, la lucha continua con la nieve, porque sobre todo si esquías en nieves no tratadas ( pisadas ) el esquí se convierte en una batalla de conocimientos, técnica? Si… pero aparte conocimiento de la nieve, de las muchísimas clases de nieve, de cómo negociarla, de mirarla al punto de la mañana y observarla en cada giro, de leer el terreno, como si de un libro se tratase, de mirar, mirar, de hablarle cara a cara, y sobre todo del movimiento, sin el movimiento y la determinación el esquí es casi una batalla perdida…

Gracias a:


SALOMON ESPAÑA
SUUNTO
ABS SYSTEM
JULBOEYEWEAR






























2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/02/2015 11:10
    #1
    ¡Me encanta tu trabajo Ricardo!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    24/02/2015 20:37
    #2
    :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ricardo Montoro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x