Última actividad de Anaximedes
-
Anteriores
-
15/02/2026 23:25:40
Re: Dormir con furgo en panti/formi
Hasta donde yo sé, toda esa zona bajo la iglesia y urbanización es gratuita. Bajo la iglesia con gálibo, creo que de 2 m. Seguramente con el ambiente típico del
-
13/02/2026 23:52:26
Doy fe de alguien a quien por adelantar esta mañana a una fila de coches poniendo cadenas o simplemente encunetados por no llevar la equipación adecuada, le ha
Nuevo post en el Foro Formigal y Panticosa -
12/02/2026 15:42:36
Re: Ampliar temporada, hasta cuándo?
Mencionar Laguna de las Yeguas e irse abajo la Pilona 23 del TSD Laguna ha sido inmediato. Adiós temporada en ese sector. ¡Qué pena!
Nuevo post en el Foro Formigal y Panticosa -
11/02/2026 18:52:44
Re: Ampliar temporada, hasta cuándo?
En mi familia debemos ser raros de pelotas porque las jornadas memorables, las que se recuerdan para toda la vida, han tenido lugar, por poner un ejemplo, con e
-
11/02/2026 18:44:54
Re: Ampliar temporada, hasta cuándo?
En mi familia debemos ser raros de pelotas porque las jornadas memorables, las que se recuerdan para toda la vida, han tenido lugar, por poner un ejemplo, con e
Nuevo post en el Foro Formigal y Panticosa -
02/02/2026 21:58:38
Re: Esquí y Autocaravana, Autocaravana y Esquí
Excelente la información que proporcionáis por aquí. Fui autocaravanista, desde 2004 a 2019, unos cuantos años turisteando con mi familia, con mis hijas pequ
-
01/02/2026 19:16:37
Re: Familia (7 años mismo apto) busca Alquiler Temporada 26/27 - Sallent/Panticosa
En las Margas no hay absolutamente nada más que el bar El Rincón, abierto desde los viernes por la tarde a los domingos por la tarde y todo el verano desde el 1
Nuevo post en el Foro Formigal y Panticosa -
30/01/2026 20:43:29
Re: Familia (7 años mismo apto) busca Alquiler Temporada 26/27 - Sallent/Panticosa
Pues a ver cómo nos reconocemos y nos vemos por aquí, mientras arreglamos bajantes y canalones....
Nuevo post en el Foro Formigal y Panticosa -
30/01/2026 10:24:10
Re: Esquí y Autocaravana, Autocaravana y Esquí
Excelente la información que proporcionáis por aquí. Fui autocaravanista, desde 2004 a 2019, unos cuantos años turisteando con mi familia, con mis hijas pequ
-
30/01/2026 09:27:22
Re: Esquí y Autocaravana, Autocaravana y Esquí
Excelente la información que proporcionáis por aquí. Fui autocaravanista, desde 2004 a 2019, unos cuantos años turisteando con mi familia, con mis hijas pequ
-
29/01/2026 19:35:54
Re: Esquí y Autocaravana, Autocaravana y Esquí
Excelente la información que proporcionáis por aquí. Fui autocaravanista, desde 2004 a 2019, unos cuantos años turisteando con mi familia, con mis hijas pequ
-
29/01/2026 18:53:58
Re: Familia (7 años mismo apto) busca Alquiler Temporada 26/27 - Sallent/Panticosa
Doy fe. Tanta que me acabé comprando un piso aquí, y ahora estoy más tiempo aquí que allí, en lo que era mi domicilio habitual a 5 horas de viaje. Bien es c
Nuevo post en el Foro Formigal y Panticosa -
29/01/2026 18:20:06
Re: Esquí y Autocaravana, Autocaravana y Esquí
Excelente la información que proporcionáis por aquí. Fui autocaravanista, desde 2004 a 2019, unos cuantos años turisteando con mi familia, con mis hijas pequ
Nuevo post en el Foro General -
27/01/2026 10:27:22
Supongo que estás al tanto de que han cerrado la carretera de acceso hasta el día 29…
Nuevo post en el Foro Formigal y Panticosa -
25/01/2026 23:03:23
El miedo al ICE sacude la temporada de esquí en Estados Unidos
Si a Greg Bovino, tal cual sale en esta foto, le pones una gorra de plato ya tienes a un oficial de las SS. ¡Qué imagen más chunga! ¡Qué mundo!
-
25/01/2026 11:49:41
El miedo al ICE sacude la temporada de esquí en Estados Unidos
Si a Greg Bovino, tal cual sale en esta foto, le pones una gorra de plato ya tienes a un oficial de las SS. ¡Qué imagen más chunga! ¡Qué mundo!
-
24/01/2026 22:05:38
El miedo al ICE sacude la temporada de esquí en Estados Unidos
Si a Greg Bovino, tal cual sale en esta foto, le pones una gorra de plato ya tienes a un oficial de las SS. ¡Qué imagen más chunga! ¡Qué mundo!
-
24/01/2026 18:45:51
El miedo al ICE sacude la temporada de esquí en Estados Unidos
Si a Greg Bovino, tal cual sale en esta foto, le pones una gorra de plato ya tienes a un oficial de las SS. ¡Qué imagen más chunga! ¡Qué mundo!
-
24/01/2026 17:06:33
El miedo al ICE sacude la temporada de esquí en Estados Unidos
Si a Greg Bovino, tal cual sale en esta foto, le pones una gorra de plato ya tienes a un oficial de las SS. ¡Qué imagen más chunga! ¡Qué mundo!
-
24/01/2026 16:42:08
El miedo al ICE sacude la temporada de esquí en Estados Unidos
Si a Greg Bovino, tal cual sale en esta foto, le pones una gorra de plato ya tienes a un oficial de las SS. ¡Qué imagen más chunga! ¡Qué mundo!
-
24/01/2026 15:18:28
El miedo al ICE sacude la temporada de esquí en Estados Unidos
Si a Greg Bovino, tal cual sale en esta foto, le pones una gorra de plato ya tienes a un oficial de las SS. ¡Qué imagen más chunga! ¡Qué mundo!
-
24/01/2026 15:02:32
El miedo al ICE sacude la temporada de esquí en Estados Unidos
Si a Greg Bovino, tal cual sale en esta foto, le pones una gorra de plato ya tienes a un oficial de las SS. ¡Qué imagen más chunga! ¡Qué mundo!
-
24/01/2026 14:50:23
El miedo al ICE sacude la temporada de esquí en Estados Unidos
Si a Greg Bovino, tal cual sale en esta foto, le pones una gorra de plato ya tienes a un oficial de las SS. ¡Qué imagen más chunga! ¡Qué mundo!
Nuevo comentario en Noticias -
18/01/2026 00:42:10
Re: Dormir con furgo en panti/formi
Tranqui, alguna vez también me ha pasado. Una vez le di un negativo al pobre Ferrán, que no entendía por qué… 🤦🏻♂️
Nuevo post en el Foro Formigal y Panticosa -
17/01/2026 20:24:52
Re: Dormir con furgo en panti/formi
Hasta donde yo sé, toda esa zona bajo la iglesia y urbanización es gratuita. Bajo la iglesia con gálibo, creo que de 2 m. Seguramente con el ambiente típico del
-
17/01/2026 19:21:57
Sirva la captura de la cámara de Sextas para ilustrar que lo inadmisible lo acabaremos por norm
-
17/01/2026 19:08:22
Sirva la captura de la cámara de Sextas para ilustrar que lo inadmisible lo acabaremos por norm
-
17/01/2026 19:03:10
Sirva la captura de la cámara de Sextas para ilustrar que lo inadmisible lo acabaremos por norm
Nuevo post en el Foro Formigal y Panticosa -
17/01/2026 16:16:22
Compagnie des Alpes se compromete a no ampliar ni promover nuevas estaciones de esqui
Un "greenwashing" de manual. Que no digo que me parezca mal, eh, no. Pero es que todo esto tiene un tufillo significativo a "yo también estoy con la agenda 2030
-
28/12/2025 19:17:49
Los Pirineos ganan por goleada a unos Alpes faltos de nieve
A los periódicos también se las cuelan, Iván, como a mí. Una de mis hijas está especializada en detectar contenido IA, y preguntada, no lo duda: hay muchísimos
-
28/12/2025 14:01:08
Los Pirineos ganan por goleada a unos Alpes faltos de nieve
A los periódicos también se las cuelan, Iván, como a mí. Una de mis hijas está especializada en detectar contenido IA, y preguntada, no lo duda: hay muchísimos
Nuevo comentario en Noticias -
28/12/2025 10:06:01
Los Pirineos ganan por goleada a unos Alpes faltos de nieve
#6 Esa foto tiene toda la pinta de haber sido generada por IA. No culpo a nadie, solo doy el dato, ya que hoy día nos la cuelan por todas partes: las poses, lo
-
28/12/2025 06:03:41
Los Pirineos ganan por goleada a unos Alpes faltos de nieve
#6 Esa foto tiene toda la pinta de haber sido generada por IA. No culpo a nadie, solo doy el dato, ya que hoy día nos la cuelan por todas partes: las poses, lo
-
28/12/2025 00:45:17
Los Pirineos ganan por goleada a unos Alpes faltos de nieve
#6 Esa foto tiene toda la pinta de haber sido generada por IA. No culpo a nadie, solo doy el dato, ya que hoy día nos la cuelan por todas partes: las poses, lo
Nuevo comentario en Noticias -
23/12/2025 10:21:54
Me pregunta mi mujer “de qué te ríes”, “nada cielo, leyendo a uno en Nevasport”, Johnny, la gente está muy loca. De verdad, lo que hay que leer.
-
21/12/2025 23:59:31
Me pregunta mi mujer “de qué te ríes”, “nada cielo, leyendo a uno en Nevasport”, Johnny, la gente está muy loca. De verdad, lo que hay que leer.
Nuevo post en el Foro Formigal y Panticosa

