FORO GENERAL

Enviado: 07-10-2011 10:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Cita
Max Power
Cuando no había crisis y a todo el mundo parecía que le salía la pasta por las orejas yo era estudiante y no tenía un p... duro (Esquiar 2 veces una temporada era un logro, 3 ciencia ficción Llorón). Por desgracia, y por suerte, tocó empezar a trabajar cuando empezó la crisis. Así que habrá que aprovechar mientras se pueda para seguir esquiando. Por mi parte, y supongo que como la mayoría de la gente en este foro, ningún problema en quitarme de otras cosas para mantener el ski.
Eso sí, como no todos los días es domingo, por si acaso, como se ha dicho por ahí:
- Adios fiesta, lo primero es lo primero.
- Fuera gimnasios privados, spinning o pilates, y a correr por el parque, que es gratis
- Menos Alpes y más Pirineo francés (prefiero 20 días de ski en pirineos que una semana en los Alpes)
- Menos Hotel a pie de pistas y más bungalow a 30km
- Menos menú o bocata en pistas y más tupper en el parking
- Menos Spider y más Decathlon
Y sí no, en invierno a andar por el monte, que también es gratis...
PD: si no lo digo reviento, seguro que el numero de gabachos en pistas con mono de los 80 y esquís rectos sigue inalterable mientras que más de un bufón vestido de colorines y con equipo a la última de los que se reía de ellos se queda en casa, risasrisasrisas

El último PD , que grande risasrisas

Y es que si una cosa vale para que cambiarla pulgar arriba

Yo tenía ( tengo guardados en el armario) unos pantalones azul desteñido que todavía los uso, para todo. Pero sobretodo para pateos invernales. Lo mejor es que los iba a tirar un amigo.

Yo me los quede, les puse unos cuantos paches ( incluido alguno con forma de Osito risas y a tirar ) Lo malo es que mi mujer no me deja ir con ellos a pistas. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 11:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Pilgrim
Cita
Javiev
Cita
Juglar
Precioso comentario.
Me ha recordado cuando era niño y mi padre me decía "El sábado subimos a esquiar" La noche antes no dormía de la emoción.
Saludos

a mi me sigue pasando risas risas y no es coña jaja

pulgar arribapulgar arriba
Cuando voy a ir por primera vez en la temporada parezco un niño chico,hasta que mi mujer me pega una colleja y me tranquilizo risas

yo = risasrisasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 12:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
SeisEnUve
Muchos aquí soñamos con ver nevar y un simple paseo por lo blanco ya nos alegra el día. Si encima esquiamos todo tiene otro color (el blanco siiii, y por un rato dejamos de verlo todo negro).

Yo no cojo vacaciones en verano, salvo para ir a casa de mis suegros en la playa (cosas de tener críos), o unos días en una casita rural en Gredos. Mis vacaciones son en invierno, y como digo a mi me basta muchas veces con ir a dar un paseo por la sierra un día que esté nevando, el año pasado lo hice un par de veces.

En la montaña me relajo, las preocupaciones tienen otra pinta, se me libera la mente, se alivia el peso y a veces aparecen soluciones a problemas que en la oficina parecían insalvables. El frío, la nieve, el viento, no se, pero a mi en ocasiones me da la sensación de que se llevan lo mas cenizo y las cosas se enfocan de otra manera cuando estás ahí arriba.

pulgar arriba la montaña es mágica smiling smiley

casi todas las personas no ricas ke amamos la montaña y el ski no hacemos vacaciones en invierno

yo me he pasado todo el verano encerrao aki casi sin salir , nada de vacaciones , nada de viajes ( desde ke me lesioné decidi : no haré ningún viaje que no sea para ski risas) , y ahorrando , a la espera de ke saliera un camp ....

aunke se ke me va a interferir en mi trabajo de músico , este invierno ff de temporada y aunke no se pueden hacer planes aún , pues eso esquiar todo lo ke se pueda .....

saludos !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 13:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
JAJAJAJAJA a mi me pasa también, sobre todo el primer día de cada temporada, la noche se hace eterna !!!! No puedo dormir de los nervios por que llegue la mañana siguiente y oir por fin el clack de la bota en la fijación...... MMMMMMMMMMMM que monacoooooooo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/10/2011 13:10 por Nachete68+1.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 14:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Mirad, empecé a esquiar cuando empecé a trabajar y me lo pude pagar, no antes, y tal vez por esto, mi ilusión siempre ha sido la misma, excelente, pero con todo y con eso, me cuesta comprarmen unos esquis, no por dinero, sino por lo supérfluo de cambiarlos, como me cuesta comprar unos pantalones, por igual motivo, y por supuesto y de siempre, nada de hoteles, al principio viaje en el dia, ahora alquiler de temporada. Nos hemos pasado 7 pueblos todos, y ahora parece que lo normal sea ir a esquiar, cuando verdaderamente es un hobby caro, y por lo tanto excepcional. La actual situación económica es muy muy grave, diría que extremadamente grave, pero el no ir a esquiar es lo normal, lo anormal era ver gente a todo trapo hace 4 temporadas, gastando lo que no podían o aunque pudieran, no debían; y lo mas anormal es que todavía no se den cuenta de que aquello era anormal y lo normal es la actual situación. Para practicar cualquier hobby hace falta renunciar a algo, por lo menos al tiempo que vas a invertir yn o vas a dedicar a otra cosa, y en este caso, además de tiempo, cuesta dinero. Tal vez sea viejo, pero esta es mi visión. El esqui es algo mas que el deporte que representa o se practica, y en mi caso, es un modo de compartir con mis hijos mi tiempo, verlos disfrutar y disfrutar con ellos. Me encanta esquiar, pero si no fuera así, si no lo identificara con mis hijos, seguro que no lo haría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.