Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseQue así sea.
Pruebo este año Baqueira, que dicen es la mejor de España. Veremos. Pero le falta la "salsa" de Granada.
Siempre me ha maravillado que con poca nieve preparen la estación mucho mas que aceptable. Unos máquinas.
Cuando tengáis 80 km plantearé bajar unos días, Febrero, Marzo o Abril. Ya van, entre unas cosas u otras, 4 años sin mi sierra
Un saludo.
Pues este ha sido el cambio en algunas zonas:
Cabina:
Laguna:
Zona Cauchilles (si no me equivoco)
Rio y negras
Pues eso, la cosa ha mejorado, seguramente entre los cañones y el "paquetiyo" se podrá abrir algo, solo queda esperar y que los trabajadores de la estación hagan su trabajo. Gracias por leerme, un saludo.
Inter
Pues este ha sido el cambio en algunas zonas:
Cabina:
Laguna:
Zona Cauchilles (si no me equivoco)
Rio y negras
Pues eso, la cosa ha mejorado, seguramente entre los cañones y el "paquetiyo" se podrá abrir algo, solo queda esperar y que los trabajadores de la estación hagan su trabajo. Gracias por leerme, un saludo.
Previsión de apertura provisional para este finde, 37km
Supongo que era lo que había abierto, más pista loma de dilar y granados o alguna de la zona...
Un saludo,
Miguel M.
Hola! Donde has visto eso de los 37 km? Gracias!
P
Hola! Donde has visto eso de los 37 km? Gracias!
Para los que no hemos podido estar aún en la estación.
ICita
CaballoLoKo
CaballoLoKo
Os pongo unas fotillos que me ha pasado un amigo.
Ha costado pero el paquetiyo no está nada mal.
paquetiyo
Os pongo unas fotillos que me ha pasado un amigo.
Ha costado pero el paquetiyo no está nada mal.
…
Por qué hay menos km.esquiables a pesar de la nieve caída?
prodriguezg
Prevéis una apertura de mínimos en la laguna y montebajo? Parecer ser que han pisado algunas pistas de esas zonas
chotacabras
Prevéis una apertura de mínimos en la laguna y montebajo? Parecer ser que han pisado algunas pistas de esas zonas
El parte pone nieve húmeda, esta noche nube meona o lluvia. Que temporada más buena llevamos...
colgueit
El parte pone nieve húmeda, esta noche nube meona o lluvia. Que temporada más buena llevamos...
A ver si abren Águila y Puerta Elvira hasta el virgen de las nieves para no tener que pisar pradollanoCita
Luisillo
Lo qué si creo que tiene que estar al caer son algunas de las rojas de Cauchiles (Águila, Sol y Nieve, Universiada...) hasta el cruce con Ribera del Genil o Levante, además de Granados y parece que Morillas (la han pisado).
prodriguezg
colgueit
Buenos días, soy nueva por aquí pero en realidad llevo dos años leyendo y aprendiendo de lo que leo.
Una preguntilla meteotécnica a ver si alguien sabe: si hoy ha habido nieve húmeda (aunque ahora lo han cambiado) ¿significa que esa nieve húmeda se puede convertir en placas de hielo al día siguiente?
Gracias.
espasanti
colgueit
Buenos días, soy nueva por aquí pero en realidad llevo dos años leyendo y aprendiendo de lo que leo.
Una preguntilla meteotécnica a ver si alguien sabe: si hoy ha habido nieve húmeda (aunque ahora lo han cambiado) ¿significa que esa nieve húmeda se puede convertir en placas de hielo al día siguiente?
Gracias.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: