Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePues vaya pechá de martillo que se van a llevar los cetursos. Una preguntilla con cuánto viento suele cerrar la estación?? 20km/h o tal vez 30 km/h?? Muchas gracias!
Inter
Pues vaya pechá de martillo que se van a llevar los cetursos. Una preguntilla con cuánto viento suele cerrar la estación?? 20km/h o tal vez 30 km/h?? Muchas gracias!
Buenas tardes chicos, os venía a preguntar, por que he venido poco a esta estación, y nunca la he visto como ahora.
La cosa es que tengo planeado ir a esquiar a mediados de marzo, y me da miedo que la nieve y los km sean prácticamente inexistentes. Sabéis si es común que la estación remonte, o ya es complicado, y seguramente apenas sean 30 km para entonces. Muchas gracias
Buenas tardes chicos, os venía a preguntar, por que he venido poco a esta estación, y nunca la he visto como ahora.
La cosa es que tengo planeado ir a esquiar a mediados de marzo, y me da miedo que la nieve y los km sean prácticamente inexistentes. Sabéis si es común que la estación remonte, o ya es complicado, y seguramente apenas sean 30 km para entonces. Muchas gracias
JuanGar
sigue nevando en la sierra?si hay alguien arriba que nos vaya informando!!!
Buenas
Antes y después. ¿Puede haber 40 cms?.
Como estará veleta
Pues ha caído buena por arriba.
Tardarán días, pero laguna y montebajo apuesto que lo abrirán.
colgueit
Alguien que diga si hoy estará abierta la estación? Gracias
Sí, de momento solo el Al-Andalus (tal vez abran también la otra cabina) para el Río y las alfombras para las pistas pequeñas de principiantes.Cita
pepamarbella
Alguien que diga si hoy estará abierta la estación? Gracias
colgueit
Quién dijo que la vaquería era fea?
Esta nevada ha venido muy bien en zonas donde habia nieve, pero en zonas sin nieve no deja de ser un maquillaje.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: