Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Miguel M.
Pinwi
Hola Miguel habrá nieve en la holla de la Mora para este finde
Pinwi, has preguntado lo mismo 3 veces hoy en el foro. ¿Con tanta ansia necesitas la respuesta que no puedes esperar a ver si te contestan? Quizá tu pregunta no puede ser respondida por el momento, no hace falta spamear, al final puede que te sea contraproducente
Miguel M.
Pinwi
Pinwi, has preguntado lo mismo 3 veces hoy en el foro. ¿Con tanta ansia necesitas la respuesta que no puedes esperar a ver si te contestan? Quizá tu pregunta no puede ser respondida por el momento, no hace falta spamear, al final puede que te sea contraproducente
Chieftec
Miguel M.
Pinwi
Aparte que yo le respondí ya en otro hilo
slideordie
Qué ganas de estrenar esa alfombra. Aunque aun no está balizada ni los telesillas puestos, verdad?. Para cuando creeís la apertura ? Como veis de nieve la zona virgen de las nieves para apertura de parking peñones de cara al finde ?
pedro343
slideordie
Qué ganas de estrenar esa alfombra. Aunque aun no está balizada ni los telesillas puestos, verdad?. Para cuando creeís la apertura ? Como veis de nieve la zona virgen de las nieves para apertura de parking peñones de cara al finde ?
Yo creo que la laguna abrirá estar finde, en cambio, lo del virgen de las nieves que viene muy bien para dejar allí el coche, lo veo un poco complicado, poquita nieve hay todavía por allí arriba, yo creo que no lo abrirán, en cambio, laguna apuesto casi 100% que si.
Miguelbilbao
Hoy y los próximos días son muy propicios para insertar fotos de las buenas, y las mejores serian las tomadas desde Granada. Con una buena cámara y cuando el sol deslumbre la sierra, o bien cuando tome ese color rosado en la puesta. Desde El Realejo, parte alta o desde El Albaycin. !!pena de no estar allí para hacerlo!!
Así que ya sebéis, los aficionados a la fotografía tienen buena ocasión. Y no olvidéis colgarlas aquí,
Animo.
Julian stef
Miguelbilbao
Hoy y los próximos días son muy propicios para insertar fotos de las buenas, y las mejores serian las tomadas desde Granada. Con una buena cámara y cuando el sol deslumbre la sierra, o bien cuando tome ese color rosado en la puesta. Desde El Realejo, parte alta o desde El Albaycin. !!pena de no estar allí para hacerlo!!
Así que ya sebéis, los aficionados a la fotografía tienen buena ocasión. Y no olvidéis colgarlas aquí,
Animo.
Miguel estás envenenaito perdío . Toma el primer vuelo y comenta que vas a por pan o algo.
Mañana haré una incursión para ver como está el terreno. Comentaré mis impresiones y unas fotillos.
Es un pistón .Puedes encontrarla en la nueva pista de principiantes Rebeco, tendrá unos 50 metros de longitud, pero es fundamental pasar por ahí alguna vez en la vida.Cita
Julian stef
Cierto. Ampliación de águila hasta la ribera de Genil. ¿Chotacabras?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: