Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
galiciano
Hace un par de semanas ya han colocado las sillas del Emile Allais, La semana pasada colocaron las sillas de Borreguiles I. Han estado Arreglando la pista del Bosque con la mixta y el camión.
También empezaron a quitar los peraltes de los circuitos del bike park con una mini pala y una mixta de Borreguiles hasta el Rio, a su vez van arreglando los drenajes de la pista, ahora están entre tubo enebro y neveros. En en la pista del Río a partir de neveros hay drenajes estropeados por la escorrentía de la tormenta de verano, supongo que también serán rehabilitados o reconstruidos.
El Servicio de Nieve Producida anda revisando cañones de alta, colocando en pistas los cañones de baja que tienen en el exterior del edificio de compresores .
Hoy están operarios en las pilonas del TC Al-Andalus
D.J
Alguien nos puede informar de que es lo que han hecho en la visera?
Gracias![]()
joseh
NI idea. Pero espero que pronto anuncien oficialmente la temporada con las "novedades," si ponen monigotes nuevos en la pista del mar, etc...
Portu
y ahora me pregunto yo..... se podría hacer como en muchas pistas de los alpes.... abrir solo la pista cordón por ejemplo, y que llegue hasta borreguiles ?? ayudandonos de los cañones y de lo que pueda caer.....?? joer esto de tener mono desde mayo hasta noviembre... no es bueno... hace pensar demasiado jajajajajajjaa
Portu
y ahora me pregunto yo..... se podría hacer como en muchas pistas de los alpes.... abrir solo la pista cordón por ejemplo, y que llegue hasta borreguiles ?? ayudandonos de los cañones y de lo que pueda caer.....?? joer esto de tener mono desde mayo hasta noviembre... no es bueno... hace pensar demasiado jajajajajajjaa
Rica-Esqui
Segun he leido en instagram es algo que llaman "hidrosiembra" ni idea de lo que es pero lo han hecho en mas pistas... Me imagino que sera para temas de erosión??
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: