Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Pinwi
Chieftec
Pinwi
Hola buenas alguien sabe si en prado llano hay alguna zona habilitada para usar trineos xq la que hay habitualmente es temporal hasta que abran las pistas que es la bajada de esquiadores y que no sea borreguiles que esté abajo
habilitado no hay nada.. y hasta que no nieve lo veo chungo[/Autor:
en el caso de que nieve hay algún sitio x ayi o para usarlos tienes que subir en telegabina hasta borreguiles
En Borreguiles no se pueden usar trineos la mejor zona es la hoya de la mora por qué en pradollano en las zonas donde se ponen la gente no es que sean más más seguras ...
Chieftec
ok m ha selbido de mucha ayuda ya que voy con mi peque GRASiAsCita
Pinwi
Chieftec
Pinwi
Hola buenas alguien sabe si en prado llano hay alguna zona habilitada para usar trineos xq la que hay habitualmente es temporal hasta que abran las pistas que es la bajada de esquiadores y que no sea borreguiles que esté abajo
habilitado no hay nada.. y hasta que no nieve lo veo chungo[/Autor:
en el caso de que nieve hay algún sitio x ayi o para usarlos tienes que subir en telegabina hasta borreguiles
En Borreguiles no se pueden usar trineos la mejor zona es la hoya de la mora por qué en pradollano en las zonas donde se ponen la gente no es que sean más más seguras ...
bananin
Eso quiere decir que tienen pensado abrir el Parking Peñones y la pista Directa para poder volver?
The Dude
Ahi lo explico
[www.nevasport.com]
Arator
LoreN_zO
The Dude
PAQuetiyo 47 kms no sale en Skiline yendo tranquilo. Cuanto mas viejos, mas pellejos
49 no me quites dos jejjee
Hola, una pregunta, ¿como obtienes esa gráfica? Me interesaría. Un saludo.
miles
The Dude
Ahi lo explico
[www.nevasport.com]
Arator
LoreN_zO
The Dude
PAQuetiyo 47 kms no sale en Skiline yendo tranquilo. Cuanto mas viejos, mas pellejos
Otra pregunta, ¿como copias la gráfica de la web?
The Dude
Ahi lo explico
[www.nevasport.com]
Arator
LoreN_zO
The Dude
slideordie
Hola, una consulta sobre aparcamiento este puente:
Aunque llevo años visitando snevada, nunca he ido más arriba del la estación intermedia de ts.parador, así que desconozco cuál es la estación más alta.
Se supone que ya está abierto ts. parador y el parking andalucia es de pago. Hasta que no caiga paquete no se habilitará parking peñones, donde suelo aparcar habitualmente.
Mi consulta es, hasta donde llega ts parador y donde aparcar gratis y sin miedo a grúa para cogerlo desde allí y bajar a plaza. O existe alguna alternativa que no conozca ?
PD: pregunto esto porque iré jueves solo (sablazo en parking andalucia y habrá mucha afluencia). Sé que como último recurso está el parking pk31.
Gracias de antemano y buenas huellas
joselu_CH
Una pregunta, con cuántos km/h de puede esquiar ya que para el sábado y el domingo dan ranchas de 60 km/h :/, y si cierran la estación por fuerte viento te devuelven tu dinero?
Pinwi
Alguien sabe si hay ya nieve en la hoya de la Mora para ir mañana
Pinwi
Pinwi
mailik
¡ Pues claro ! sin video de que estamos hablando.No tienen ningun sentido.Ponedlo otra vez por favor, asi vere lo que hace mal el esquiador.
Joder la que he liao con el video... me persigueCita
NenRos
mailik
¡ Pues claro ! sin video de que estamos hablando.No tienen ningun sentido.Ponedlo otra vez por favor, asi vere lo que hace mal el esquiador.
Te has ido de hilo
Akira
Joder la que he liao con el video... me persigueCita
NenRos
mailik
Te has ido de hilo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: