Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Mottaret
Video de hoy, que he estado por el Veleta, Los Machos y La Laguna.
P.D. A ver si encontráis en que minuto sale mi alias en el video
Miguelbilbao
Se
agradece el video.
No se cuando salen las alas, pero si dan ganas de volar. Eso cuando inventen el drom para pasajeros
curro__
Miguelbilbao
Se
agradece el video.
No se cuando salen las alas, pero si dan ganas de volar. Eso cuando inventen el drom para pasajeros
Miguel se refiere a su nombre en el foro, que da nombre a una pista de la Laguna, no a sus 'alas'
Javier Fdez
Alguien que pueda comentar el estado de la nieve hoy? Con la nieve húmeda pasada han podido formarse placas no?
SergioAlcor
Buenas tardes, queria preguntar si hubiese alguien por alli, como esta de viento la cosa. Queremos subir mañana desde Sevilla a echar el dia y hay prevision de 30 nudos a 2700, pero muchas veces hemos llegado y no habia viento, y otras parecia aquello Siberia. Como esta la cosa por alli?
Muchas gracias.
The Dude
Parece que el viento no será un problema mañana
Mira: [www.meteoexploration.com]
SergioAlcor
Buenas tardes, queria preguntar si hubiese alguien por alli, como esta de viento la cosa. Queremos subir mañana desde Sevilla a echar el dia y hay prevision de 30 nudos a 2700, pero muchas veces hemos llegado y no habia viento, y otras parecia aquello Siberia. Como esta la cosa por alli?
Muchas gracias.
Miguel M.
The Dude
Parece que el viento no será un problema mañana
Mira: [www.meteoexploration.com]
SergioAlcor
Muchas gracias.
Dude, esos gráficos llevan sin actualizarse desde octubre.
El viento mañana por la mañana si que puede ser un poco problemático. Se espera fuerte en cotas altas: [www.infonieve.es]
Un saludo, Miguel M.
PabloCC80
Sería posible que estuviesen haciendo nieve en la Laguna??? O solo están pisando?
He mirado las cams hace un par de horas y ya estaban por ahi esas luces
The Dude
Mañana abren Maribel
slideordie
The Dude
Mañana abren Maribel
Esto significa que ya se puede aparcar en peñones y bajar por pistas? Siempre me lio en esta zona de la estación, me quitan el virgen de las nieves y me lio.
joselu_CH
Necesito que alguien me diga porque no abren la laguna ni intentan aplanar pistas no se.... ya no tengo uñas para comerme, si tiene que haber cerca de 70 cm
slideordie
The Dude
Mañana abren Maribel
Esto significa que ya se puede aparcar en peñones y bajar por pistas? Siempre me lio en esta zona de la estación, me quitan el virgen de las nieves y me lio.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: