nevasport.com

Enviado: 19-08-2018 14:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.816
Nada -chupacabras- no hay que disculparse de nada. Y por la parte que me toca, gracias por reparar la arqueta. Así a bote pronto recuerdo dos en mal estado; una antes de la curva del edificio acebo (en sentido descenderte), más o menos a la altura de las escaleras metálicas que bajan hacia la estación intermedia de la silla. Y la otra pasada última curva (también en sentido descendente), a la altura del edificio impala creo que era.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 23-08-2018 16:05
Tranquilos seres insignificantes de Sierra Nevada, nuestro futuro está en manos sucias. Los políticos.

Fijaos en lo que se les ocurre a estos descerebrados, o corruptos mentales o sociales.
Necesitan sacar pasta de donde sea y se les ha ocurrido algo fascinante.

Quieren poner una caseta en la Hoya de la Mora con sus operarios, su cuatro de baño, su jardín y sus sillas, su mostrador, con el fin de informar.

Por el módico precio de 1.000.000 €. Es que al ayuntamiento de Monachil no se le ocurre otra cosa. Entended que tienen que sobrevivir, por si el año que viene a la calle.

Me he dado una vuelta con la cámara de fotos, por si hubiese algo más importante, como los desperfectos de la urbanización, lo que el alcalde no quiere ni ver ni harto vino.

Él prefiere ponernos unos columpios en la plaza. Es que él es así.
No le deis mucha importancia.

Y debería de haber un control de acceso a Sierra Nevada para evitar que cada fin de semana el zapatero o el cliente del mantero, lo bloquee todo.

Pero explícale esto a un descerebrado. La cuota seria para consumir en cualquier negocio legal de Pradollano, no para los corruptos de la política.





















































Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2018 17:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.816
¡Juas! Has retratado la arqueta que decía en el anterior mensaje, ubicada antes de la curva del edicifio -Acebo-. ¡Está igualita que la dejé en Mayo! No sé... no entiendo mucho de albañilería ni construcción, pero tampoco son reparaciones que impresionen de precisar maquinaria pesada ni un gran despliegue de medios. Ajustar unas arquetas, reparar unas vallas, un adoquín o repavimentar un tramo de acera diría que las mismas brigadas municipales podrían acometer esos trabajos. Además podrían hacerse poco a poco... un verano las arquetas, otro las vallas, otro las aceras, etc... En fin... cuando llegue en Noviembre saludaré de nuevo a "mi amiga", la arqueta rota de todas las temporadas. Desde luego que con el dinero del proyecto de la Hoya de la Mora que comentas se podría adecentar mucho la urbanización. Pero vamos, sin dedicar ninguna partida presupuestaria adicional, me extrañaría mucho que esas reparaciones no pudieran realizarlas los propios operarios del ayuntamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 24-08-2018 12:28
Uy lo que ha dicho el Bancadas, uy lo que ha dicho. Ha dicho “culo” y nadie le ha llamado al orden.

Por lo demás es normal que alguien se pregunte lo de la ropa que llevan, ya que parece que hoy día es el patrón que utiliza la sociedad civil que no entiende de barcos, para identificar a las personas.

Para ello se requeriría la respuesta del que se encarga de esto en el foro. Un tal Ricardoga.
Nos lo mandaron los socialistas, para instruirnos en este arte y que ha demostrado su destreza tras repetidas incursiones en territorio desconocido.

La respuesta que se me ocurre sobre la ropa que llevan, supongo que será, por que de lo contrario irían en pelotas.

Pero esto no puede ser en Europa, ni en Sierra Nevada a pesar de que la señora Lopez de Cetursa regala el pase al que vaya en pelotas. Tiene esa manía todas las primaveras.
Aquí en Sierra Nevada se recomienda ir todos encapuchados al máximo, por la radiación y por el frío.

Ahora bien, otra respuesta mas compleja seria que cuando en una civilización humana esto ocurre, lo de vestir con el mismo patrón, todos iguales con rigurosa disciplina, es por que el hemisferio cerebral dominante en esos seres es el derecho, y tienden a la unificación o simplificación.

Pero también se puede ver la mala intención de los que desarrollan su desequilibrio. Induciendo los defectos capitales como el odio a sus semejantes.
Una respuesta de hemisferio izquierdo en modo socialista. O sea, despistar, desviar la realidad, confundir, y enfrentar a la sociedad.

Pero no pasa nada, el malo es el que no los entiende.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2018 18:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Otra mas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 25-08-2018 11:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 678
Lo de las escaleras es penoso, cuando esta nevado si subes o bajas "si te atreves claro" tienes que ir con muchísimo cuidado porque hay tramos que en vez de escaleras parece un tobogán :grrr!:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2018 00:38
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Q tal familia. Queria lanzar una pregunta muy importante para mi en este momento. Alguien sabe si con los titulos CSIA q son los q te dan en canada se puede trabajar en sierra nevada?? Y q nivel es el minimo q exigen?? Gracias a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2018 13:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.539
Cita
Zogoibi
Q tal familia. Queria lanzar una pregunta muy importante para mi en este momento. Alguien sabe si con los titulos CSIA q son los q te dan en canada se puede trabajar en sierra nevada?? Y q nivel es el minimo q exigen?? Gracias a tod@s
imagino que contactando con la empresa te resolverán mejor esa duda,saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 03-09-2018 12:54
En Sierra Nevada se puede trabajar perfectamente en lo que sea, pagando una compensación al encargado del asunto que te interese, supongo. Siempre que no se esté en un sitio fijo.
Si tienes un local estás jodido.

En caso de usar la plaza publica o lugares estratégicos de paso para el futuro negocio. Entonces hay que pedir permiso a los manteros.
Que en Sierra Nevada da la impresión de estar protegidos por el ayuntamiento. Pero no queda otra que suponer, que de alguna manera, éste es compensado por esta corrupción, ya que es absurdo que esto ocurra aquí.

Si el negocio es la enseñanza del esquí, conviene pedir permiso a quien manda en esto, o sea muá.
En cuanto te vea actuar, comprobaré tu capacidad para tomar este camino sin ley.
Suponiendo que seas autónomo y tengas todos los papeles en regla para ejercer la enseñanza del esquí.

Pero la enseñanza abrazante esta terminantemente prohibida en Sierra Nevada. Aunque malaescuela la practique.
Aún así la gente que quiere aprender a esquiar sabe que los dadores de clase solo son acompañantes, que pronto se extinguirán por su toxicidad social.

La enseñanza moderna u abrazante asesina se mostrará a todos, con multitud de fotos que desencadenarán el fracaso de la malaescuela.

Supongo que ser un dador de clase, es la forma más fácil de ganar dinero en Sierra Nevada, cualquiera que se mantenga encima de los esquís saca 50 € la hora. Los que controlan esto son políticos y por tanto seres contaminados.
Les importa un carajo lo que hacen, aunque nos estén matando.

Quizás los motivos de estas masacres por colisiones entre esquiadores, aquí se acentúan por la incapacidad de los que nos gobiernan.
Es que la zona de esquí autorizada por nuestros inútiles políticos en esta sierra es extremamente pequeña, y por tanto peligrosa para el carvin.
Los abrazantes son el resultado. Unas criaturas que colisionan continuamente con quien esté en su camino. Drogados por la euforia del peligro, los engañaron con el truco de la estampita. Venden sensación de peligro poniendote en peligro.
Es que dicen en la universidad, que las plantas sufren estrés al oír el sonido de los cantos. Y ante cosas como estas, pasan estas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2018 09:18
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1.259
Viva el carving y los buenos profesionales que en Sierra Nevada se encargan de que los pequeños y mayores aprendan correctamente a esquiar y a disfrutar de la montaña. Grandes los maestros de Sierra Nevada, de lo mejorcito de Europa dando clases y enseñando, que aunque parezca lo mismo no lo es. Larga vida al carving, el estilo que ha posibilitado que el esquí pase de ser un deporte elitista, complicado y de minorías a ser un deporte asequible a todos.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x