Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
wayber
Cañoneando a tope la loma de dilar, si siguen respetando las tenperaturas en unos dias tendremos ese sector abierto.
la nive muy buena todo el dia y colas prácticamente nada, imagino que mañana estará peor el asuntoCita
Luis Tomares
Hola.
¿Como va el día de colas y de gente? ¿esta cómodo?.. y lo mas importante..¿como est la nieve?
Saludos.
Miguel M.
Por cierto, la DGT ha hecho públicas todas las webcams que hay en la carretera de acceso: [www.dgt.es]
Buen puñado de cámaras para saber como anda de tráfico la carretera o en que condiciones está en días de nevadas.
Un saludo, Miguel M.
pedro343
wayber
Cañoneando a tope la loma de dilar, si siguen respetando las tenperaturas en unos dias tendremos ese sector abierto.
Desde arriba del monachil o solo la parte inferior que baja desde el jara?
Luis Tomares
Hola.
¿Como va el día de colas y de gente? ¿esta cómodo?.. y lo mas importante..¿como est la nieve?
Saludos.
Anab
Y eso q hay un cartel feo de grande que indica “solo expertos”.... me persigueCita
Luis Tomares
Y como de costumbre en el Rio, principiantes bajando a chus con cuña a toda velocidad (dedicado a Akira )
a
Anab
Luis Tomares
Hola.
Saludos.
La mañana a primera hora poquísima gente, igual estaban haciendo cola en las taquillas, como yo tenía mi FF cogido por internet con mi tarjeta SN club he salido directa del parking al telecabina. El Stadium y Veleta sin casi gente, a media mañana sobre las 11 o algo más tarde el Stadium ya tenía más cola y el Veleta tb, pero no he estado más de 4-5 minutos en ninguno.
La nieve para mí excelente, dura donde no hay cañones y 'montoncitos' donde sí los hay, pero en general muy buena. El Río espectacular de nieve, ahora de gente... La primera bajada a media mañana medio bien, un chico casi atropella a mi hijo pero cuando me he parado a reprochárselo me ha pedido perdón y de hecho cuando estábamos en las escaleras en Pradollano ha venido, le ha preguntado al niño si estaba bien... vamos que se me saltaban las lágrimas de la emoción al ver a alguien tan bien educado y así se lo he dicho, comparando con el 'ganao' que suele haber. De hecho en la bajada de El Rio de antes de comer bajaban varios con tabla de snow a toda pastilla, pero no os podéis ni imaginar, medio sentados en la tabla... Pobre del que se haya cruzado en su camino. Y como de costumbre en el Rio, principiantes bajando a chus con cuña a toda velocidad (dedicado a Akira )
O sea, bien la nieve, estupendo día de sol y fresquito sin viento y mal por los descerebrados, tan abundantes siempre en esta nuestra sierra
Yo para mi cría de 3 años alquilé el equipo en nivalis, excepto gafas.Cita
Mottaret
Sabeis si alquilan equipos y se pueden dar clases a niños de 3 años?
Pinwi
Hola alguien sabe cuánto cuesta la entrada del Mirlo blanco y si es solo para niños o también adultos
lmnavarromas
çCita
Portu
Buenas compañeros, aqui otro servidor que desde Elche junto a un amigo tambien iremos a probar como esta la sierra..... parece que tiene muy buena pinta, y hay que aprovechar que el parking es gratuito.... jajajajjaa
Portu soy de elche¡¡¡¡¡ Cabe alguien??? compartimos gastos¡¡¡¡¡ jajajaja no puedo enviar mensaje privado responde que estare atento y te doy mi telefono.
Palilleros al poder Snow jajajajajaja
Luis Tomares
Anab
Luis Tomares
Hola.
Saludos.
La mañana a primera hora poquísima gente, igual estaban haciendo cola en las taquillas, como yo tenía mi FF cogido por internet con mi tarjeta SN club he salido directa del parking al telecabina. El Stadium y Veleta sin casi gente, a media mañana sobre las 11 o algo más tarde el Stadium ya tenía más cola y el Veleta tb, pero no he estado más de 4-5 minutos en ninguno.
La nieve para mí excelente, dura donde no hay cañones y 'montoncitos' donde sí los hay, pero en general muy buena. El Río espectacular de nieve, ahora de gente... La primera bajada a media mañana medio bien, un chico casi atropella a mi hijo pero cuando me he parado a reprochárselo me ha pedido perdón y de hecho cuando estábamos en las escaleras en Pradollano ha venido, le ha preguntado al niño si estaba bien... vamos que se me saltaban las lágrimas de la emoción al ver a alguien tan bien educado y así se lo he dicho, comparando con el 'ganao' que suele haber. De hecho en la bajada de El Rio de antes de comer bajaban varios con tabla de snow a toda pastilla, pero no os podéis ni imaginar, medio sentados en la tabla... Pobre del que se haya cruzado en su camino. Y como de costumbre en el Rio, principiantes bajando a chus con cuña a toda velocidad (dedicado a Akira )
O sea, bien la nieve, estupendo día de sol y fresquito sin viento y mal por los descerebrados, tan abundantes siempre en esta nuestra sierra
un chico casi atropella a mi hijo pero cuando me he parado a reprochárselo me ha pedido perdón y de hecho cuando estábamos en las escaleras en Pradollano ha venido, le ha preguntado al niño si estaba bien... vamos que se me saltaban las lágrimas de la emoción al ver a alguien tan bien educado y así se lo he dicho,
Hola.
¿Estas seguro que estas en SN?..
Gracias por la información, ¡¡disfrutad los que podeis!!
Miguelbilbao
Pues ya se ve la zona alta y Lagunas con el esperado "redondeá"- Esa zona baja veo que necesita un par de nevaditas. Poco a poco....
Pinwi
Hola Miguel habrá nieve en la holla de la Mora para este finde
Miguelbilbao
Pinwi
Pues este Miguel no lo sabe, estoy a 900 kms. Pero MiguelM seguro que te informará.
Pinwi
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: