Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Kalambrazo
¿Qué recorrido consideráis que es "saber moverse" en estas fechas?
Salu2
manubanana
Hoy he comenzado a eso de las 9 pensando que con las temperaturas del domingo la nieve no estaría muy dura, pero hasta las 10 no ha empezado a estar aceptable en montebajo.
Debe ser que no he tenido en cuenta que con el cambio de hora debería haber dormido una hora mas.
Stadium muy dura por la mañana pero a partir de las 11 de lujo
De 2 a 3 me he pasado por la laguna. De mitad para arriba muy bien y de mitad para abajo un poco papa en pistas y cremita disfrutona por los fuera pista-laterales de la pista
La vuelta a la urba ya era hielo de pescadería.
El día ha merecido mucho la pena, sobre todo porque mi peque de 7 años ha disfrutado de lo lindo y conocido por primera vez las pistas la laguna
Mañana madrugaré menos e intentaré que el peque conozca la zona del águila
Sierra Nevada me ha vuelto a sorprender... Temperaturas altísimas y se puede tener un día decente en la nieve
Carlos y Esther
manubanana
Hoy he comenzado a eso de las 9 pensando que con las temperaturas del domingo la nieve no estaría muy dura, pero hasta las 10 no ha empezado a estar aceptable en montebajo.
Debe ser que no he tenido en cuenta que con el cambio de hora debería haber dormido una hora mas.
Stadium muy dura por la mañana pero a partir de las 11 de lujo
De 2 a 3 me he pasado por la laguna. De mitad para arriba muy bien y de mitad para abajo un poco papa en pistas y cremita disfrutona por los fuera pista-laterales de la pista
La vuelta a la urba ya era hielo de pescadería.
El día ha merecido mucho la pena, sobre todo porque mi peque de 7 años ha disfrutado de lo lindo y conocido por primera vez las pistas la laguna
Mañana madrugaré menos e intentaré que el peque conozca la zona del águila
Sierra Nevada me ha vuelto a sorprender... Temperaturas altísimas y se puede tener un día decente en la nieve
Manubanana, la laguna estaba bien para meter a tu peque? La nuestra tiene la misma edad y quiero meterla en Semana Santa para que lo conozca. Es lo único que aun no nos hemos atrevido con ella de la estación
bananin
Esta tarde han caído unas gotas en Granada? ¿Que tal el día por arriba?
bananin
Llevamos unas primaveras muy malas . No recuerdo una en condiciones desde la de 2007. A ver si este año cambia la tendencia.
grandpa
Pues no lo estáis poniendo nada bien
Yo tenía pensado subir unos días la semana que viene, pero viendo como esta el panorama.
¿Ni para pasar unas horas en condiciones esta la cosa?
Las pocas precis que dan para los próximos días , mejoraran algo la situación?
Gracias
pedro343
grandpa
Pues no lo estáis poniendo nada bien
Yo tenía pensado subir unos días la semana que viene, pero viendo como esta el panorama.
¿Ni para pasar unas horas en condiciones esta la cosa?
Las pocas precis que dan para los próximos días , mejoraran algo la situación?
Gracias
Si tienes un cierto nivel las zonas de veleta y laguna están muy practicables y se puede disfrutar mucho. Con suerte el jueves podría caer una nevadita que podría mejorar el aspecto de la estación. Eso si, como decís, las zonas y pistas que se encuentran por debajo de Borreguiles les queda poquito.
puros1000
ahora esta nevando pero sabeis si para la semana que viene tienen intencion de abrir el sulary park , bajaria expresamente de alicante al park , pero he visto un video de una amiga en el face en un minipark y estaba reventado con una nieve muy jodida , mi pregunta va encaminada si a estas alturas abren el parque grande o ya te dejan algo pequeño? gracias
x916
A partir del lunes, zona monte bajo entera cerrada........una cabina cerrada.......borreguiles 1 cerrado......emilio reyes cerrado (visera).........y telesilla veleta cerrrado.
paquetiyo
x916
A partir del lunes, zona monte bajo entera cerrada........una cabina cerrada.......borreguiles 1 cerrado......emilio reyes cerrado (visera).........y telesilla veleta cerrrado.
¿Eso quién lo dice? ¿ Chenmo?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: