Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
The Dude
Creo q no he visto EL Rio tan bien pisado en toda la temporada . Hoy deberia haberlo visto en vivo , pero obligaciones familiares me lo han impedido. Una pena!!!
agussm
Yo debería estar ahora mismo allí y por lo mismo que tú, nada de coger el coche a las 4:30 de la mañana, se me acabó la temporada.
Un abrazo a todos y disfrutad de esta maravilla y lo que viene mañana.
Nos vemos en diciembre
agussm
Yo debería estar ahora mismo allí y por lo mismo que tú, nada de coger el coche a las 4:30 de la mañana, se me acabó la temporada.
Nos vemos en diciembre
Worki
Como veis el tema del viento para mañana?
esperemos que no suba mucho y no cierren el zayas...Cita
The Dude
Arriba en cotas altas estará fuerte, según la preví. Pero vamos, como muchos días esta temporada.
Worki
Como veis el tema del viento para mañana?
pues por q el ff vale más barato ... por que es primavera. .. por q va menos gente .. por que tienen menos personal lo mismo de to los años..Cita
laec
Voy el prox finde a SN.
Me acabo de quedar sorprendido en la web, al ver que solo prevén abrir mañana 45Kms, mientras que estos últimos días abran alrededor de 70-75kms....
Sabe alguien por qué?
Chieftec
pues por q el ff vale más barato ... por que es primavera. .. por q va menos gente .. por que tienen menos personal lo mismo de to los años..Cita
laec
Voy el prox finde a SN.
Me acabo de quedar sorprendido en la web, al ver que solo prevén abrir mañana 45Kms, mientras que estos últimos días abran alrededor de 70-75kms....
Sabe alguien por qué?
laec
Chieftec
laec
Voy el prox finde a SN.
Sabe alguien por qué?
En la parte alta un poco de viento y niebla, pero el resto espectacular.Cita
loymi
¿Cómo estaba el tiempo en la Laguna? Yo, entre el nublo y el vientecillo decidí no ir y me quedé en el Stadium.
Ayer, para mí fue un dia "raro"; la entrada por el Jara sin nieve, la llegada del MOnachil helada, el viento de cara en el telesilla, el nublo en zonas altas, la nieve transformando en zonas bajas....
Así que a las 3 y pico plegando velas.... lo nunca visto
loymi
¿Cómo estaba el tiempo en la Laguna? Yo, entre el nublo y el vientecillo decidí no ir y me quedé en el Stadium.
Ayer, para mí fue un dia "raro"; la entrada por el Jara sin nieve, la llegada del MOnachil helada, el viento de cara en el telesilla, el nublo en zonas altas, la nieve transformando en zonas bajas....
Así que a las 3 y pico plegando velas.... lo nunca visto
daavichdh
....
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: