Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Pelitre
Esto es una confabulacion judeomasonica de los elementos para que no te libres de mi "DELIRANTE" presencia.......Como todo vaya roda,te va hacer falta todo el gelocatil de la farmacia de tu barrio![]()
Por cierto,buena fotico "AVARATAR"
Pelitre
Que te crees tu eso..Cienes y cienes de criaturas han compartido y departido conmigo en varias KDDAS y ya te daras cuenta del alcance de las lesiones pssologicas que arrastran desde entonces,en especial EL MALAYO
![]()
Aque movida que cuentas estuvo muy muy chula,ya le dire AL MALAYO y a FernandoT que me metan por alli
Pelitre
Y al IBUPROFENO
Polvorilla en la colina
A ver, vosotros dos, repetid conmigo:
![]()
".......No vamos a reventar este post, no vamos a reventar este post, no vamos a reventar este post......"![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si mañana el presi nos mete en verea a tós....
Dipupi
Polvorilla en la colina
![]()
".......No vamos a reventar este post, no vamos a reventar este post, no vamos a reventar este post......"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi me qusta, organizando, lo ves como tu si que vales
![]()
josemartinez
Dipupi
Polvorilla en la colina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi me qusta, organizando, lo ves como tu si que vales
![]()
![]()
Esas dos teclas del teclado de Dipupi son las que aprendió a utilizar en la primera y última clase de informática que dio. Luego solo ha aprendido algunas palabras y meter emoticonos...... y así estamos... Pelitre, cuando vayas a recoger la barra y el grifo de enseñas a usar el teclado.
El Moscatero Inhóspito
Salva y yo el finde que podemos ir es este, así que en principio nosotros sí que le vamos a tirar, es una pena si no coincidimos![]()
Parece que el sábado nevará por la zona![]()
Ropa de recambio en el coche para la vuelta
El Moscatero Inhóspito
Salva y yo el finde que podemos ir es este, así que en principio nosotros sí que le vamos a tirar, es una pena si no coincidimos![]()
Parece que el sábado nevará por la zona![]()
Ropa de recambio en el coche para la vuelta
josemartinez
Pone que puede haber lloviznas a eso de las 11 de la mañana durante menos de una hora y luego ya a las 14 horas. Que lod emás estará despejado o con nubes y claros. Ha cambiado a mejor respecto a esta mañana.
Yo por mi vamos. Voy a echar algo para la lluvia y ya está, pero creo que no estará mal.
Que cada uno decida y lo ponga para saber qué coches hacen falta y quienes salimos desde Granada. Yo voy a intentar hacerme con un coche para ese día y quizá vaya mi novia también por lo que no se si habrá 2 o 3 plazas libres.
Un saludo
Leira
Hola; acabo de hablar (por teléfono) con Polvorilla; Yo sí que voy; ya pueden caer chuzos de punta. En algún momento hay que decidirse, y ese momento creo que es ahora.
Iré desde Motril al Robledal. Juana se vendrá conmigo. Tengo sitio para más gente; preferiblemente alguien que sabe llegar al Robledal, jejeje. He ido varias veces, pero me han llevado y no me he fijado. Creo que una vez "encarrilá" sabré llegar. Si hay alguien interesado en venir desde Motril, que me lo diga; yo encantada.
¿Cuánto se tarda desde Motril al Robledal más o menos?
Ánimo, gente. Estamos de acuerdo que un solecito es muy agradable, pero ¿Qué son 4 gotas para unos montañeros curtidos y fornidos como nosotros? Quedarse tumbao en el sofá por 4 gotas es una mariconá en toda regla.
Polvorilla en la colina
![]()
Esta es mi Leira, infundiendo ánimos y ganas a diestro y siniestro![]()
....................Yo estaba dudosa por el tiempo, pero....confiemos en que nos acompañen los hados![]()
Bueno, solamente nos queda mañana para concretar.....manifestaos los asistentes, y nos vemos el domingo
josemartinez
Hay dos que no van, que se pronuncien los asistentes y en base a eso vemos. si es cierto que si no vamos como ya hay algunos que van esos no creo que asistan otro dia. pensadlo y avisad.
josemartinez
Pone que puede haber lloviznas a eso de las 11 de la mañana durante menos de una hora y luego ya a las 14 horas. Que lod emás estará despejado o con nubes y claros. Ha cambiado a mejor respecto a esta mañana.
Yo por mi vamos. Voy a echar algo para la lluvia y ya está, pero creo que no estará mal.
Que cada uno decida y lo ponga para saber qué coches hacen falta y quienes salimos desde Granada. Yo voy a intentar hacerme con un coche para ese día y quizá vaya mi novia también por lo que no se si habrá 2 o 3 plazas libres.
Un saludo
papiyon
vamos que es posible tener un dia de los más bonitos y también todo lo contrario
pero ahí está
el que no mete a la loteria no le toca seguro
![]()
nosotros salimos a las ocho de Málaga, y pararemos en Los Caños de la Alcaiceria a tomar café, en el Robledal estaremos a las nueve y media aproximadamente, pero esperamos cogeros por el camino
Polvorilla en la colina
No, Jose, no hay problema, yo llevo el coche, y además conozco el camino....en el Robledal, supongo que aparcaremos en el aparcamiento que hay allí, muy cerquita del cortijo Robledal Alto, que está en ruinas.
Así que mañana a las 7 en la gasolinera de Neptuno![]()
De todas maneras, llámame esta tarde y concretamos![]()
Verás la de peña que encontraremos en el Robledal...!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: