Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Polvorilla en la colina
Pelitre
Jose me descuelgo de la movida,el sabado tiro para Madrid para recoger a mi hermana que llega de los EEUU y como esta el tema de la huelga de Iberia nos quedamos hasta el domingo dia en que regresamos y dia en que se hace la subida maromera,Polvorilla esta vez te has librado por poco
Bueno, otra vez será , seguro que esta no será la última quedada de la historia del foro
Lo que hace falta es que nadie más se retire, y que se apunten más foreros...
Jose, como organizador y responsable de aquí el magno evento, tienes que pensar en algún tipo de penalización para que no se atreva nadie más a retirarse, salvo fuerza mayor!
josemartinez
Polvorilla en la colina
Pelitre
Jose me descuelgo de la movida,el sabado tiro para Madrid para recoger a mi hermana que llega de los EEUU y como esta el tema de la huelga de Iberia nos quedamos hasta el domingo dia en que regresamos y dia en que se hace la subida maromera,Polvorilla esta vez te has librado por poco
Bueno, otra vez será , seguro que esta no será la última quedada de la historia del foro
Jose, como organizador y responsable de aquí el magno evento, tienes que pensar en algún tipo de penalización para que no se atreva nadie más a retirarse, salvo fuerza mayor!
Pelitre queda penalizado a portear un barril de esos de aluminio de 50 litros de cerveza en la próxima quedada...
paulgranada
josemartinez
Polvorilla en la colina
Pelitre
Pelitre queda penalizado a portear un barril de esos de aluminio de 50 litros de cerveza en la próxima quedada...
Esa penalización no es buena, Pelitre está acostumbrado a portear litros y litros de cerveza para las KDDs... Mejor hacedle portear a los 8hijos8 del Boticas...
josemartinez
paulgranada
josemartinez
Polvorilla en la colina
Pelitre
Esa penalización no es buena, Pelitre está acostumbrado a portear litros y litros de cerveza para las KDDs... Mejor hacedle portear a los 8hijos8 del Boticas...
Es que el barril de cerveza va con el grifo y la barra donde engancharlo... Sino para qué queremos barril.
Emilio Lizancos
Pues probablemente no puedo por fiestas varias que tengo que ir y no se como acabare. Segun vea los planes que tienen dire si puedo. Pelitre menos mal que ya no hay barriles de 50 litros que ahora son de 30 que si no se te iban a juntar las rodillas con los tobillos....
Polvorilla en la colina
Pues yo no sé si reír o llorar....porque a este paso tendremos la despensa llena pero seremos cuatro gatos a comer..............
Pelitre
Jose me descuelgo de la movida,el sabado tiro para Madrid para recoger a mi hermana que llega de los EEUU y como esta el tema de la huelga de Iberia nos quedamos hasta el domingo dia en que regresamos y dia en que se hace la subida maromera,Polvorilla esta vez te has librado por poco[/quote
MATAOOOOOOOOOOOOOOOOO
[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes
Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
nito
josemartinez si llueve seguimos palante o como lo hacemos tu eres el presi
Polvorilla en la colina
Sí; estoy de acuerdo con el presi.....
Merece la pena aplazarlo si va a llover, para que todo salga redondo: la ocasión lo merece.
josemartinez
Esperemos que no llueva que por ahora dan probabilidad de lluvia en varias Webs...
------------------
Domingo 15 de Abril - Quedada para subir a La Maroma
7:00 - Granada (Rotonda Neptuno, en la gasolinera)
8:30 - El Robledal
Lista de asistentes (punto de encuentro de cada uno entre paréntesis):
Polvorilla en la Colina (Granada)
Franeto (El Robledal)
Juana (El Robledal)
Antoñin Ramos (Granada)
Ostilleros (El Robledal)
José Martínez (Granada)
Boticario (Granada)
Leira (El Robledal)
Nito (El Robledal)
Ditri (El Robledal)
f.jorge (El Robledal)
Posibles:
Emilio Lizancos
ElrincondelSelu
Lapolaca
Shepa
El Moscatero Inhóspito
Rajaos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: