nevasport.com

Cita
Pelitre
Esto es una confabulacion judeomasonica de los elementos para que no te libres de mi "DELIRANTE" presencia.......Como todo vaya roda,te va hacer falta todo el gelocatil de la farmacia de tu barrioDiablilloDiablillo

Por cierto,buena fotico "AVARATAR"guiño

No cantes victoria tan pronto, que todavía podría hacer bueno este domingo Loco - Crazyrisasrisasrisas Y en el caso de que hubiera que aplazarlo al siguiente..............

...........................verdeverde Menos mal que vamos un buen grupo, a ver si entre todos te podemos barajar risasrisasrisasrisas

La fotillo esa me trae buenos recuerdos: en ese momento estaba alucinando con las vistas que hay ya muy cerca de los Tajos del Sol; es del día de nuestra circular por el Almendrón, Navachica y Pico del Cielo, del mes pasado ( que ya hemos hecho unos cuantos del foro, por cierto smiling smiley)

Me encantó esa ruta smiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba

A ver qué veredicto tiene mañana el presi para lo del domingo...! Hoy el tiempo decía que para el domingo por esa zona podría haber nubes y claros, pero con viento...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DiablilloDiablillo Que te crees tu eso..Cienes y cienes de criaturas han compartido y departido conmigo en varias KDDAS y ya te daras cuenta del alcance de las lesiones pssologicas que arrastran desde entonces,en especial EL MALAYODiablilloDiablillo

Aque movida que cuentas estuvo muy muy chula,ya le dire AL MALAYO y a FernandoT que me metan por allismiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Pelitre
DiablilloDiablillo Que te crees tu eso..Cienes y cienes de criaturas han compartido y departido conmigo en varias KDDAS y ya te daras cuenta del alcance de las lesiones pssologicas que arrastran desde entonces,en especial EL MALAYODiablilloDiablillo

Aque movida que cuentas estuvo muy muy chula,ya le dire AL MALAYO y a FernandoT que me metan por allismiling smiley


Desde entonces estamos enganchaos a los ansioliticos Loco - CrazyColocado - Dope









































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
























































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas










































risasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Y al IBUPROFENODiablilloDiablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Pelitre
Y al IBUPROFENODiablilloDiablillorisasrisas


Yonqui












DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maruja cabreada A ver, vosotros dos, repetid conmigo: maruja cabreada

".......No vamos a reventar este post, no vamos a reventar este post, no vamos a reventar este post......" OK

risas
risas
risas

A ver si mañana el presi nos mete en verea a tós....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Polvorilla en la colina
maruja cabreada A ver, vosotros dos, repetid conmigo: maruja cabreada

".......No vamos a reventar este post, no vamos a reventar este post, no vamos a reventar este post......" OK

risas
risas
risas

A ver si mañana el presi nos mete en verea a tós....


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Asi me qusta, organizandorisasDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas , lo ves como tu si que vales Diablillorisasrisasrisasrisasrisas




























































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Dipupi
Cita
Polvorilla en la colina
maruja cabreada A ver, vosotros dos, repetid conmigo: maruja cabreada

".......No vamos a reventar este post, no vamos a reventar este post, no vamos a reventar este post......" OK

risas
risas
risas

A ver si mañana el presi nos mete en verea a tós....


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Asi me qusta, organizandorisasDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas , lo ves como tu si que vales Diablillorisasrisasrisasrisasrisas




























































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Esas dos teclas del teclado de Dipupi son las que aprendió a utilizar en la primera y última clase de informática que dio. Luego solo ha aprendido algunas palabras y meter emoticonos... DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo ... y así estamos... Pelitre, cuando vayas a recoger la barra y el grifo de enseñas a usar el teclado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
josemartinez
Cita
Dipupi
Cita
Polvorilla en la colina
maruja cabreada A ver, vosotros dos, repetid conmigo: maruja cabreada

".......No vamos a reventar este post, no vamos a reventar este post, no vamos a reventar este post......" OK

risas
risas
risas

A ver si mañana el presi nos mete en verea a tós....


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Asi me qusta, organizandorisasDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas , lo ves como tu si que vales Diablillorisasrisasrisasrisasrisas




























































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Esas dos teclas del teclado de Dipupi son las que aprendió a utilizar en la primera y última clase de informática que dio. Luego solo ha aprendido algunas palabras y meter emoticonos... DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo ... y así estamos... Pelitre, cuando vayas a recoger la barra y el grifo de enseñas a usar el teclado.


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Lo ves como al final aprendes a organizar Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
































































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 09:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Salva y yo el finde que podemos ir es este, así que en principio nosotros sí que le vamos a tirar, es una pena si no coincidimos Triste

Parece que el sábado nevará por la zona enamorado - lovesaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Ropa de recambio en el coche para la vuelta risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Cita
El Moscatero Inhóspito
Salva y yo el finde que podemos ir es este, así que en principio nosotros sí que le vamos a tirar, es una pena si no coincidimos Triste

Parece que el sábado nevará por la zona enamorado - lovesaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Ropa de recambio en el coche para la vuelta risasrisasrisas


En un principio, mi compañero de fatigas y un servidor también le vamos a tirar, por lo tanto nos veremos por allí. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 13:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
El Moscatero Inhóspito
Salva y yo el finde que podemos ir es este, así que en principio nosotros sí que le vamos a tirar, es una pena si no coincidimos Triste

Parece que el sábado nevará por la zona enamorado - lovesaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Ropa de recambio en el coche para la vuelta risasrisasrisas


Y vino en vez de cervezaDiablilloColocado - DopeDiablillo











Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 18:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Pone que puede haber lloviznas a eso de las 11 de la mañana durante menos de una hora y luego ya a las 14 horas. Que lod emás estará despejado o con nubes y claros. Ha cambiado a mejor respecto a esta mañana.

Yo por mi vamos. Voy a echar algo para la lluvia y ya está, pero creo que no estará mal.

Que cada uno decida y lo ponga para saber qué coches hacen falta y quienes salimos desde Granada. Yo voy a intentar hacerme con un coche para ese día y quizá vaya mi novia también por lo que no se si habrá 2 o 3 plazas libres.

Un saludo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2012 18:17 por josemartinez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 18:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
A ver si alguien me puede marcar en un mapa el punto exacto donde hemos quedado de El Robledal (a las 8:30) ya que yo concretamente no lo conozco.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2012 18:20 por josemartinez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 18:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
josemartinez
Pone que puede haber lloviznas a eso de las 11 de la mañana durante menos de una hora y luego ya a las 14 horas. Que lod emás estará despejado o con nubes y claros. Ha cambiado a mejor respecto a esta mañana.

Yo por mi vamos. Voy a echar algo para la lluvia y ya está, pero creo que no estará mal.

Que cada uno decida y lo ponga para saber qué coches hacen falta y quienes salimos desde Granada. Yo voy a intentar hacerme con un coche para ese día y quizá vaya mi novia también por lo que no se si habrá 2 o 3 plazas libres.

Un saludo


Pues si te hace falta un coche, podriamos llegar a un acuerdo y te vendo mi RAV 4 smiling smiley



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Hay dos que no van, que se pronuncien los asistentes y en base a eso vemos. si es cierto que si no vamos como ya hay algunos que van esos no creo que asistan otro dia. pensadlo y avisad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola; acabo de hablar (por teléfono) con Polvorilla; Yo sí que voy; ya pueden caer chuzos de punta. En algún momento hay que decidirse, y ese momento creo que es ahora.

Iré desde Motril al Robledal. Juana se vendrá conmigo. Tengo sitio para más gente; preferiblemente alguien que sabe llegar al Robledal, jejeje. He ido varias veces, pero me han llevado y no me he fijado. Creo que una vez "encarrilá" sabré llegar. Si hay alguien interesado en venir desde Motril, que me lo diga; yo encantada.

¿Cuánto se tarda desde Motril al Robledal más o menos?

Ánimo, gente. Estamos de acuerdo que un solecito es muy agradable, pero ¿Qué son 4 gotas para unos montañeros curtidos y fornidos como nosotros? Quedarse tumbao en el sofá por 4 gotas es una mariconá en toda regla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Esta es mi Leira, infundiendo ánimos y ganas a diestro y siniestro Contento - Happy

....................Yo estaba dudosa por el tiempo, pero....confiemos en que nos acompañen los hados verde

Bueno, solamente nos queda mañana para concretar.....manifestaos los asistentes, y nos vemos el domingo smiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Leira
Hola; acabo de hablar (por teléfono) con Polvorilla; Yo sí que voy; ya pueden caer chuzos de punta. En algún momento hay que decidirse, y ese momento creo que es ahora.

Iré desde Motril al Robledal. Juana se vendrá conmigo. Tengo sitio para más gente; preferiblemente alguien que sabe llegar al Robledal, jejeje. He ido varias veces, pero me han llevado y no me he fijado. Creo que una vez "encarrilá" sabré llegar. Si hay alguien interesado en venir desde Motril, que me lo diga; yo encantada.

¿Cuánto se tarda desde Motril al Robledal más o menos?

Ánimo, gente. Estamos de acuerdo que un solecito es muy agradable, pero ¿Qué son 4 gotas para unos montañeros curtidos y fornidos como nosotros? Quedarse tumbao en el sofá por 4 gotas es una mariconá en toda regla.


Totalmente de acuerdo contigo chino amable

Si es que hoy en dia ni hay montañeros ni na ni ná, estan to amariconaos y to






















DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
























PD: En la proxima ferrata que coincidamos te iré esperando guiño



Saludos besacos y si no pasa nada os veré a la vuelta



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Polvorilla en la colina
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Esta es mi Leira, infundiendo ánimos y ganas a diestro y siniestro Contento - Happy

....................Yo estaba dudosa por el tiempo, pero....confiemos en que nos acompañen los hados verde

Bueno, solamente nos queda mañana para concretar.....manifestaos los asistentes, y nos vemos el domingo smiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ahí, ahi, organizando





























DiablilloDiablilloDiablillo









































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


























PD: De la que os habeis librao al no ir el Pelitre sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido




































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 23:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
josemartinez
Hay dos que no van, que se pronuncien los asistentes y en base a eso vemos. si es cierto que si no vamos como ya hay algunos que van esos no creo que asistan otro dia. pensadlo y avisad.


Vamos a ver si nos aclaramos, no vallamos a pollas ni pollas, mira que como me presente alli el domingo y solo esten el Mskatero con Papillon y las feminas te destitullo de organizador cara de listillomaruja cabreada


































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 10:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
josemartinez
Pone que puede haber lloviznas a eso de las 11 de la mañana durante menos de una hora y luego ya a las 14 horas. Que lod emás estará despejado o con nubes y claros. Ha cambiado a mejor respecto a esta mañana.

Yo por mi vamos. Voy a echar algo para la lluvia y ya está, pero creo que no estará mal.

Que cada uno decida y lo ponga para saber qué coches hacen falta y quienes salimos desde Granada. Yo voy a intentar hacerme con un coche para ese día y quizá vaya mi novia también por lo que no se si habrá 2 o 3 plazas libres.

Un saludo

yo puse que iba. solo estaba prefuntando si va a ir mas gente o se iban a rajar la mitad... me hace falta saber el telefono de los que salen de granada y que me marqueis en el mapa el punyo exacto del robledal.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 10:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Hola, yo, si Leira me lleva risasrisasrisas ahí estoy, y si llueve ¡¡¡¡que llueva, que llueva la virgen de la cueva!!!!!! risasrisasrisas solo es cuestión de llevarse otra mochila con ropa, dejarla en el coche por si hace falta cambiarse a la vuelta risasrisasrisas con la de cosas dificiles que veo en los reportajes que haceis, nos va a asustar 4 o 5 gotas de agua..........risasrisasrisasrisas ¡¡¡ánimo, no os rajeis que os arrepentireis!!!!risasrisas Un saludo Saludos


Leira te llamo ésta tarde.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2012 10:32 por juana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domingo 15 de Abril - Quedada para subir a La Maroma

7:00 - Granada (Rotonda Neptuno, en la gasolinera)
8:30 - El Robledal

Lista de asistentes (punto de encuentro de cada uno entre paréntesis):

Polvorilla en la Colina (Granada)
Franeto (El Robledal)
Juana (El Robledal)
Ostilleros (El Robledal)
José Martínez (Granada)
El Moscatero Inhóspito (El Robledal)
Leira (El Robledal)
Nito (El Robledal)
Ditri (El Robledal)
f.jorge (El Robledal)


He mirado y claro, polvorilla, es que solo salimos de granada tú y yo puesto que ha habido rajada de Boticario y Antoñín (esos jabatos! verde ).

Te llamo más tarde, voy a intentar hacerme con un coche y lo pongo yo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2012 10:32 por josemartinez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 10:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
risasvamos que es posible tener un dia de los más bonitos y también todo lo contrariorisasrisaspero ahí estárisasel que no mete a la loteria no le toca segurorisasrisas
nosotros salimos a las ocho de Málaga, y pararemos en Los Caños de la Alcaiceria a tomar café, en el Robledal estaremos a las nueve y media aproximadamente, pero esperamos cogeros por el caminoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 11:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
papiyon
risasvamos que es posible tener un dia de los más bonitos y también todo lo contrariorisasrisaspero ahí estárisasel que no mete a la loteria no le toca segurorisasrisas
nosotros salimos a las ocho de Málaga, y pararemos en Los Caños de la Alcaiceria a tomar café, en el Robledal estaremos a las nueve y media aproximadamente, pero esperamos cogeros por el caminoNo entiendo

perezosos!! que sepais que cuando os veamos por detrás echaremos a correr pá que no nos pilléis! risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 11:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
No, Jose, no hay problema, yo llevo el coche, y además conozco el camino....en el Robledal, supongo que aparcaremos en el aparcamiento que hay allí, muy cerquita del cortijo Robledal Alto, que está en ruinas.
Así que mañana a las 7 en la gasolinera de Neptuno OK

De todas maneras, llámame esta tarde y concretamos pulgar arribapulgar arriba

Verás la de peña que encontraremos en el Robledal...!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 11:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
Polvorilla en la colina
No, Jose, no hay problema, yo llevo el coche, y además conozco el camino....en el Robledal, supongo que aparcaremos en el aparcamiento que hay allí, muy cerquita del cortijo Robledal Alto, que está en ruinas.
Así que mañana a las 7 en la gasolinera de Neptuno OK

De todas maneras, llámame esta tarde y concretamos pulgar arribapulgar arriba

Verás la de peña que encontraremos en el Robledal...!!smiling smiley

Yo tengo coche, ya he mendigado un poco a mi padre... risasrisasrisas

Si alguien más va a salir desde Granada que grite que sino cuando estemos los dos nos vamos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 14:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
al final voy solo si alguien quire que tire una piedra a la ventana y lo recojo.juana si ves que leira no puede te recojo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 15:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Suerte a todos, y espero coincidir en la próxima, pues mi pareja estaba muy resfriada y hemos cancelado el finde de Cielo-Maroma. Así que mañana no estaré con vosotros... Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.