nevasport.com

Enviado: 28-03-2012 11:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Algunos de los miembros de este foro vamos a ir el domingo 15 de Abril a la Maroma de 2.066m en la Sierra de Tejeda.

Están invitados todos los que quieran asistir, siempre estando informados del recorrido y bajo su propia responsabilidad. Es un recorrido asequible para la mayoría.

Hemos quedado a las 8:30 en el Robledal y a las 7:00 en la gasolinera del Centro Comercial Neptuno (junto a la rotonda de la autovía).

Por ahora vamos 4, Polvorilla, Juana, Franeto, yo y probablemente mi novia. Estaría bien ir diciendo quién se apunta y si sale desde granada o va directamente al robledal para que ese dia no haya confusiones.

Quién quiera saber mi móvil que me lo pida por privado por si es necesario para algo.

No olvidéis cada una o uno los 200 € que se lleva la "organización" (yo)... risasrisasrisas ¡¡Es broma!! burla


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2012 11:23 por josemartinez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
pulgar arribapulgar arriba
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.812
A mi ese finde me coge de curro TristeTriste


PD: Dime que movil tienes por si me gusta me lo pases aunque sea por mensajeria DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 13:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
Dipupi
A mi ese finde me coge de curro TristeTriste

PD: Dime que movil tienes por si me gusta me lo pases aunque sea por mensajeria DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Eres un Troll!! me quieres romper el hilo o qué!? Pues un Samsung Galaxy S2, te lo mando? risasrisasrisas burla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 16:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Ma punto Gensanta DiablilloDiablilloDiablillo
Ya os contaré el dilema de si la Maroma es el PICO o la ALTURA MAYOR de Málaga.No entiendo
Sa punten campeones/assssss Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 16:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
Antoñin Ramos
Ma punto Gensanta DiablilloDiablilloDiablillo
Ya os contaré el dilema de si la Maroma es el PICO o la ALTURA MAYOR de Málaga.No entiendo
Sa punten campeones/assssss Diablillopulgar arriba

Se supone que el nombre verdadero es el Tejeda, La Maroma parece que es la sima de al lado pero con el tiempo se ha ido renombrando por los montañeros. Ya hay un tema a debatir en la ruta. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 17:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
josemartinez
Cita
Dipupi
A mi ese finde me coge de curro TristeTriste

PD: Dime que movil tienes por si me gusta me lo pases aunque sea por mensajeria DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Eres un Troll!! me quieres romper el hilo o qué!? Pues un Samsung Galaxy S2, te lo mando? risasrisasrisas burla

Enga y lo comparo con mi HTC Sensation DiablilloDiablillo
























risasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 17:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
Dipupi
Cita
josemartinez
Cita
Dipupi
A mi ese finde me coge de curro TristeTriste

PD: Dime que movil tienes por si me gusta me lo pases aunque sea por mensajeria DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Eres un Troll!! me quieres romper el hilo o qué!? Pues un Samsung Galaxy S2, te lo mando? risasrisasrisas burla

Enga y lo comparo con mi HTC Sensation DiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisasrisas

No que vas a querer quedarte el mío... Diablillo guiño

Bueno, ya vamos 5, tres chicos y dos chicas, gente más que suficiente para hacer la orgí... que diga, la rutilla.

Venga, quien se apunta más.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 17:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Antoñin Ramos
Ma punto Gensanta DiablilloDiablilloDiablillo
Ya os contaré el dilema de si la Maroma es el PICO o la ALTURA MAYOR de Málaga.No entiendo
Sa punten campeones/assssss Diablillopulgar arriba


Mayor pico de Malaga Torrecilla, mayor cota Maroma, con vertice geodesico en Granada, guste o no guste Diablillo














Saludos Abrazacos Antoñin



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 17:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
josemartinez
Cita
Dipupi
Cita
josemartinez
Cita
Dipupi
A mi ese finde me coge de curro TristeTriste

PD: Dime que movil tienes por si me gusta me lo pases aunque sea por mensajeria DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Eres un Troll!! me quieres romper el hilo o qué!? Pues un Samsung Galaxy S2, te lo mando? risasrisasrisas burla

Enga y lo comparo con mi HTC Sensation DiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisasrisas

No que vas a querer quedarte el mío... Diablillo guiño

Bueno, ya vamos 5, tres chicos y dos chicas, gente más que suficiente para hacer la orgí... que diga, la rutilla.

Venga, quien se apunta más.


Como era la rima No entiendoNo entiendo







Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 17:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Que botas te llevarásNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoguiño



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 18:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Hola todos.
Sin ánimo de entrar en debate, podéis leer lo que he encontrado sobre la La Maroma, Tejeda


Tejeda es el pico más alto de la provincia de Málaga

Un inventario realizado por la Consejería de Medio Ambiente desvela que la cumbre conocida como La Maroma se llama así por un error de pronunciación
RAQUEL GARRIDO / MÁLAGA | ACTUALIZADO 02.04.2008 - 01:00


Ni Torrecilla ni la Maroma. El pico montañoso más alto de la provincia de Málaga es Tejeda. Pertenece al parque natural de las Sierras Tejeda, Almijara y Alhama, y se llama así por la gran cantidad de tejos que en otro tiempo poblaban la zona. Y aunque siempre se la ha conocido como la Maroma, un inventario de los picos más altos de cada provincia andaluza editado ahora por la Consejería de Medio Ambiente desvela las falsas creencias que han rodeado históricamente a la sierra malagueña.

La Maroma es en realidad la sima de este enclave que está muy cerca de la cima de la sierra y que se usó durante mucho tiempo como pozo de nieve. Se encuentra en Canillas de Aceituno porque, según este estudio, el municipio era el que tenía la concesión de la nieve desde aproximadamente 1525.

La profundidad de este pozo de nieve obligaba a los lugareños a usar una gruesa cuerda para bajar que se llamaba maroma, un término marinero que indica su procedencia del vecino puerto de Vélez-Málaga.

Pero la confusión se produce por un mero error de pronunciación. Y es que numerosas personas procedentes de la provincia de Córdoba se asentaron en este pequeño municipio de la comarca de la Axarquía trayendo consigo el acento seseante, mientras que en los pueblos de alrededor predominaba el ceceo.

Esto hizo que los términos sima y cima fueran confundidos frecuentemente por los habitantes de la zona, que le dieron el nombre de Maroma al pico de la sierra en relación al pozo de nieve.

Algunas alusiones históricas que se incluyen en el inventario demuestran que su nombre original no era ese. Por ejemplo, Charles Edmond Boissier tras su viaje botánico al sur de España en 1935 se refiere al "alto y singular Tejeda. Además, en su libro Historia de la rebelión y Castigo de los Moriscos del reino de Granada Luis del Mármol y Carvajal se refiere a las montañas de Bentomiz y de Tejeda, y en ningún momento habla de un pico llamado Maroma.

Pero los hay que piensan incluso que el pico más alto de la provincia es el Torrecilla, ubicado en el parque natural de la Sierra de las Nieves y que tiene 1.919 metros de altitud, por entenderse equivocadamente que la cima de Tejeda se encuentra dentro de la provincia de Granada cuando en realidad pertenece a Málaga.

La montaña de Tejeda tiene 2.068 metros de altitud y se encuentra concretamente en el término municipal de Sedella dentro del parque natural y su cúspide es una atalaya dominante hacia el poniente con espectaculares panorámica sobre las dos orillas del Mediterráneo.

Su nombre se debe a los numerosos tejos que poblaron la sierra en otro tiempo y de los que hoy sólo queda una pequeña Tejeda. También se le conoce como Mojón de los tres términos por coincidir en este punto los municipios de Alhama de Granada, y Canillas de Aceituno y Sedella en la provincia de Málaga.

Su riqueza natural es incuestionable. La fauna es uno de sus principales atractivos, ya que en los últimos años las poblaciones de cabra montesa se han recuperado de forma extraordinaria y ya son 1.500 los ejemplares que se calcula que pueblan sólo la vertiente malagueña.

Grandes águilas, halcones peregrinos, chotacabras, collalbas y azores son sólo algunas de las aves que se pueden observas en la sierra. En cuanto a la flora, predominan los pinares y numerosas especies como el palmito, el cambrón, el bayón, el cenizo y el mostajo.

Saludos, carlosquees.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 18:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.843
¡¡Nooooo Jose que se lia!! si todavia usa el cuerno de los PICAPIEDRADiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 18:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.843
Pues igual,si alguien se hace cargo de mi,hasta me apunto a la orgi..Eesssssstooooo al festival de los palieres maromerosDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 19:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
no estas tu pollas de equivocaoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
le puedes poner el nombre que quieras, pero la parte mas alta y el vertice geodesico asi como la mayor parte de la sierra tejeda, almijara y alhama pertenece al municipio de ALHAMA DE GRANADA
si quieres me puedo llevar el mapa con las lindes de las dos provinciaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

saludos desde aljama
Cita
carlosquees
Hola todos.
Sin ánimo de entrar en debate, podéis leer lo que he encontrado sobre la La Maroma, Tejeda


Tejeda es el pico más alto de la provincia de Málaga

Un inventario realizado por la Consejería de Medio Ambiente desvela que la cumbre conocida como La Maroma se llama así por un error de pronunciación
RAQUEL GARRIDO / MÁLAGA | ACTUALIZADO 02.04.2008 - 01:00


Ni Torrecilla ni la Maroma. El pico montañoso más alto de la provincia de Málaga es Tejeda. Pertenece al parque natural de las Sierras Tejeda, Almijara y Alhama, y se llama así por la gran cantidad de tejos que en otro tiempo poblaban la zona. Y aunque siempre se la ha conocido como la Maroma, un inventario de los picos más altos de cada provincia andaluza editado ahora por la Consejería de Medio Ambiente desvela las falsas creencias que han rodeado históricamente a la sierra malagueña.

La Maroma es en realidad la sima de este enclave que está muy cerca de la cima de la sierra y que se usó durante mucho tiempo como pozo de nieve. Se encuentra en Canillas de Aceituno porque, según este estudio, el municipio era el que tenía la concesión de la nieve desde aproximadamente 1525.

La profundidad de este pozo de nieve obligaba a los lugareños a usar una gruesa cuerda para bajar que se llamaba maroma, un término marinero que indica su procedencia del vecino puerto de Vélez-Málaga.

Pero la confusión se produce por un mero error de pronunciación. Y es que numerosas personas procedentes de la provincia de Córdoba se asentaron en este pequeño municipio de la comarca de la Axarquía trayendo consigo el acento seseante, mientras que en los pueblos de alrededor predominaba el ceceo.

Esto hizo que los términos sima y cima fueran confundidos frecuentemente por los habitantes de la zona, que le dieron el nombre de Maroma al pico de la sierra en relación al pozo de nieve.

Algunas alusiones históricas que se incluyen en el inventario demuestran que su nombre original no era ese. Por ejemplo, Charles Edmond Boissier tras su viaje botánico al sur de España en 1935 se refiere al "alto y singular Tejeda. Además, en su libro Historia de la rebelión y Castigo de los Moriscos del reino de Granada Luis del Mármol y Carvajal se refiere a las montañas de Bentomiz y de Tejeda, y en ningún momento habla de un pico llamado Maroma.

Pero los hay que piensan incluso que el pico más alto de la provincia es el Torrecilla, ubicado en el parque natural de la Sierra de las Nieves y que tiene 1.919 metros de altitud, por entenderse equivocadamente que la cima de Tejeda se encuentra dentro de la provincia de Granada cuando en realidad pertenece a Málaga.

La montaña de Tejeda tiene 2.068 metros de altitud y se encuentra concretamente en el término municipal de Sedella dentro del parque natural y su cúspide es una atalaya dominante hacia el poniente con espectaculares panorámica sobre las dos orillas del Mediterráneo.

Su nombre se debe a los numerosos tejos que poblaron la sierra en otro tiempo y de los que hoy sólo queda una pequeña Tejeda. También se le conoce como Mojón de los tres términos por coincidir en este punto los municipios de Alhama de Granada, y Canillas de Aceituno y Sedella en la provincia de Málaga.

Su riqueza natural es incuestionable. La fauna es uno de sus principales atractivos, ya que en los últimos años las poblaciones de cabra montesa se han recuperado de forma extraordinaria y ya son 1.500 los ejemplares que se calcula que pueblan sólo la vertiente malagueña.

Grandes águilas, halcones peregrinos, chotacabras, collalbas y azores son sólo algunas de las aves que se pueden observas en la sierra. En cuanto a la flora, predominan los pinares y numerosas especies como el palmito, el cambrón, el bayón, el cenizo y el mostajo.

Saludos, carlosquees.



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Confirmo, que si el tiempo y la autoridad lo permiten, a las 8:30 am del 15º día del mes de abril, del presente 2012, estaremos en el aparcamiento del Robledal, Isabel (mi pareja), Miguel (mi colega), y Franeto (el que escribe, anda y patalea). Si lo veis mejor, quedamos en la venta de la entrada al carril (¿la Alcaicería puede ser?). Supongo que el plan será portear bocata y demás (quemador, te, fruta, chocolate...) y zampar en ruta, preferiblemente descendiendo ya, el Techo de Málaga (que comer y seguir subiendo...).

Delapresa, no me digas eso de que el Tejeda es cumbre de Granada, que Málaga está más cerca... de Cádiz.

Habrá que llevar una bandera para fotografiarnos en la cumbre (los que sigan mi blog, ya saben a que bandera me refiero).
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 21:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.812
Mas o menos lo que yo conocia del nombre pulgar arriba

Pero me puedes decir donde esta esa cumbre del Tejeda o Maroma ???????

Te recuerdo que El Torrecilla es un pico con su cumbre y L Maroma/Tejeda va ser que no tiene pico lo cual no tiene cumbre.


Y totalmente de acuerdo con Delapresa



Saludos Abrazacos Antonio y dile a Nacho que ponga foticos de los Lavaeros



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 22:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Yo en un principio me apunto, y si se apuntará alguién más de los que conozco, ya lo confirmaría. pulgar arriba

Me apetece un montón compartir la subida a la Maroma, con seres humanos como vosotros.risasrisasrisas


Ya que a muchos de vosotros solo os conozco por los reportajes que compartís, esta es una buena ocasión para conocernos, haciendo lo que más nos gusta.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por lo tanto, el 15 de abril nos vemos en el Robledal a las 8:30.smiling smiley

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 23:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Primero,que me ha llegado al alma la expresión "pollas de equivocao" DiablilloDiablillorisasrisasrisas

Segundo, que tienes razón, se llame como se llame, está en Granada.

Y tercero, que creo que el vértice no está levantado sobre la cima, sino sobre un lugar "visible". Ni pollas smiling smileysmiling smileysmiling smiley
[www.nevasport.com]


Ah, y cuarto, vista la deriva que lleva el post, ¿se sabe si los moderadores hacen huelga mañana? risasrisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2012 23:50 por andres_m_o.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 00:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas risas risas
Mu buena guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 00:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
chamado
risas risas risas risas risas
Mu buena guiño

Has visto chamado? 200 pavos por apuntarse... No, si al final habremos hecho el canelo en las anteriores KDDs... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 03:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
paulgranada
Cita
chamado
risas risas risas risas risas
Mu buena guiño

Has visto chamado? 200 pavos por apuntarse... No, si al final habremos hecho el canelo en las anteriores KDDs... risasrisasrisas

No digas eso asi suelto sin el aviso de que es broma que puedes confundir a la gente... aunque se que aqui nadie querria confundir ni desviar el tema, eso nunca... risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 06:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
paulgranada
Cita
chamado
risas risas risas risas risas
Mu buena guiño

Has visto chamado? 200 pavos por apuntarse... No, si al final habremos hecho el canelo en las anteriores KDDs... risasrisasrisas


Hay que estar al loro que esta nueva tanda de foreros andan fino Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 09:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Dipupi
Cita
paulgranada
Cita
chamado
risas risas risas risas risas
Mu buena guiño

Has visto chamado? 200 pavos por apuntarse... No, si al final habremos hecho el canelo en las anteriores KDDs... risasrisasrisas


Hay que estar al loro que esta nueva tanda de foreros andan fino Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

ESO NO LO DUDES DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

...................................sospechoso.....PerdidoEsto no puede ser...me estais cambiando....yo antes no ponía los bichos estosDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 10:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
risasrisas Lo apuntaré en la agenda, a ver como tengo ese findepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 10:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
ElrincondelSelu
risasrisas Lo apuntaré en la agenda, a ver como tengo ese findepulgar arriba

OK, a ver si nos volvemos a ver.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 12:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Jose, sé que el organizador eres túrisas pero.....y esa listilla de asistentes de la que hablábamos..??????smiling smiley

Ya va siendo más larga...........smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 12:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Por petición de la "organizadora adjunta" burla

Lista de asistentes (punto de encuentro de cada uno entre paréntesis):

Polvorilla en la Colina (???)
Franeto (El Robledal)
Juana (???)
Antoñin Ramos (Granada)
Ostilleros (El Robledal)
Jose Martínez (Granada)

Posibles:

Emilio Lizancos
ElrincondelSelu

Algunos asistentes han dicho que llevarán gente, yo por mi parte probabblemente también lleve a alguien, pero solo apunto a los foreros y ya cada uno que se organice con los suyos.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/03/2012 12:40 por josemartinez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 13:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Como decían Los Conguitos (creo): VAMOS CHICOS: AL TOSTADERO A LA MAROMA risas pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 15:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
josemartinez
Cita
paulgranada
Cita
chamado
risas risas risas risas risas
Mu buena guiño

Has visto chamado? 200 pavos por apuntarse... No, si al final habremos hecho el canelo en las anteriores KDDs... risasrisasrisas

No digas eso asi suelto sin el aviso de que es broma que puedes confundir a la gente... aunque se que aqui nadie querria confundir ni desviar el tema, eso nunca... risasrisasrisas

Es que no es borma, maldita sea, el pobre chamado 3 años organizando KDDs y lo más que se llevó fueron unos calcetinillos... risasrisasrisas

PD: es broma Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.