Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
juana
Muy chulas las fotos de La Maroma, más vale tarde que nuncaademás, con el calor que hace, ahora da gusto ver las fotos que nos muestran ese dia de frio que hacía, ya teneis mérito haber hecho fotos, la verdad es que están muy bonitas.Josemartinez, enhorabuena por el repor!!!!!!! Un saludo
![]()
Polvorilla, siempre se te reconoce, por mucho que digan
Dipupi
Pelitre
No,nooooooo....Me niego rotundamente la extincion de este pedazo de ejemplar de post,el mas representativo ejemplo del reventamiento pauliano llevado in extremis.........Defendamos estos post hermanos y hermanas foreros y foreras, pues es un endemismo (de aqui mismo) de este excelso,majestuoso y chiripitiflautico lugar.........Seria como matar a un hijo.......![]()
![]()
Polvorilla en la colina
Dipupi
Pelitre
No,nooooooo....Me niego rotundamente la extincion de este pedazo de ejemplar de post,el mas representativo ejemplo del reventamiento pauliano llevado in extremis.........Defendamos estos post hermanos y hermanas foreros y foreras, pues es un endemismo (de aqui mismo) de este excelso,majestuoso y chiripitiflautico lugar.........Seria como matar a un hijo.......![]()
![]()
Tranquilo, Pelitre, que esto tiene la pinta de continuar su aberrante degeneración hasta alcanzar unos límites que ni siquiera tres que yo sélleguemos a sospechar
.......Mientras no nos cueste pagar esta osadía con nuestra expulsión foreril
![]()
...La imaginación verborreica al podeeeeer.......perdiendosin perder las formas más elementales de la cortesía y el respeto mutuo![]()
SE ABRE LA VEDA(Pero no conteis conmigo, yo me lavo las manos en este asunto
)
Un momento........ese honor no correspondería al presi y creador del hilo??
....Empezamos bien.....
Pelitre
Ya,pero queremos una "prueba de vida" vaos que se vea que MAKINILLA no es una ENTELEQUIA..............Y si Jose descansa que desde entonces hasta ahora tas dao un tute reporteril de primer orden
Pelitre
¿Y que prueba te puede aportar una entelequia?....Soy un engendro del Dipupi,creetelo.....O no te lo creas..........El dia menos pensado hago ¡¡CHASS!! y aparezco a tu lado
Polvorilla en la colina
Pelitre
¿Y que prueba te puede aportar una entelequia?....Soy un engendro del Dipupi,creetelo.....O no te lo creas..........El dia menos pensado hago ¡¡CHASS!! y aparezco a tu lado
.....................Anda que.......
![]()
No tienes &nryu6!!3# de poner una prueba de vida, eh.....?? Mucho hablar, mucho hablar....
Por cierto, que estamos acaparando el reventamiento oficial y tampoco es plan, vamos a crearnos mala famay por ende, infundada,
![]()
de ser los gamberros del foro
![]()
Dipupi, anda, acude al quite y añade un poco de sal y pimienta a este nuestro defenestramiento postero.
.....Nunca se sabe quién o qué puede estar leyendo.....
Polvorilla en la colina
![]()
Tiembla, planeta...... Polvorilla-Makinilla Junior está a punto de saltar al mundo8)
..................... y ya se sabe cómo vienen las nuevas generaciones
![]()
Dipupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te hagas el sordo y escucha mis -nuestras, en realidad, sé que hablo por boca de más de uno- súplicas.....
A rebuscar en el baúl de los recuerdos a ver qué encuentrasque seguro que nos vale
![]()
.....Aunque creo que nos está leyendo todo el foro, porque esto empieza a ser un culebrón
no veo aquí a la peña con muchas ganas de "mojarse" y participar........
...................
.....pero y lo que nos estamos riendo...??![]()
Eso sí, con alegría, buen humor y buenos alimentos......![]()
Enga, que la crisis no podrá con este nuestro superpost teratológico y deforme, cada vez más
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: