Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Polvorilla en la colina
Ayyy Moskatero, qué video tan chulo, pero qué corto... y sí, yo sí me acuerdo de las caras de todos vosotros! qué bonicos.....
Qué pena que no vinieseis a la hora prevista y haber hecho toda la ruta junticos....
Pues que sepas que yo salí mu bien peiná del Robledal...... es que con aquella ventisca que hacía no se me puede pedir más
Por cierto que me pasó algo que nunca me había pasado antes, me lo dijeron mis compis: se me congeló el pelo
Llevaba la cola hecha un chupón blanco, y el flequillo igual ....más bonicos que llegamos a la Alcaicería...!
josemartinez
Polvorilla en la colina
Jose...........yo no quiero apretar, ni ponerme pesá, ni tampoco presionar, pero.... y tus fotos y las de Nito?????
Las pondré cuando tenga rato y ganas. Ayer no pude. Hoy llego a mi casa a las 21:00 aproximadamente después de todo el día y si las pongo hoy, será después de esa hora. ¿Te envío un zip y las pones tú más rápida que yo? ¿Algún voluntario? Sino habrá que esperar.
Osilleros
josemartinez
Polvorilla en la colina
Jose...........yo no quiero apretar, ni ponerme pesá, ni tampoco presionar, pero.... y tus fotos y las de Nito?????
Las pondré cuando tenga rato y ganas. Ayer no pude. Hoy llego a mi casa a las 21:00 aproximadamente después de todo el día y si las pongo hoy, será después de esa hora. ¿Te envío un zip y las pones tú más rápida que yo? ¿Algún voluntario? Sino habrá que esperar.
Jose, no se site han llegado las fotos que te he mandado a través de mensaje privado, si no ha sido así me lo dices y te las vuelvo a mandar.
Un saludo
Salva Mudauñas
Pelitre
OOOOOOSTIAAAAAASSSS Que ambientazo Carlos....Tais muuuuu deses`peraos de monte me paese a mi pa meterse con ese tiempo...Por cierto esa variante de D. Abuelo no la conozco y me gustaria explorarla
Pues cuando quieras Fran, que yo tampoco la conozco y será de lo poco que me queda de Tejeda...
Salva Mudauñas
Bueno pues si el jose martinez no las pone, pongo yo:
Subimos en varios grupos, dos de 7 y varios foreros mas intercalados....en el primer grupo 6 personas con la lengua fuera detrás de la polvorilla...
la foto de grupo en el Tejo:
Casi toda la subida con niebla espesa y viento pero con su misterio y tó...
y con frio, sobre 0 o -1º y con el viento la sensación térmica de frio era mayor, por lo menos para mis manos
y en toda la subida ya no hice mas fotos hasta el volaero, donde el grupo decidía si bajar o volver a subir
Pa bajo coño que hace mucho frio....
pero con cuidaico que la caida tiene miga...
paramos un ratito a degustar el vino en botella de plastico de Nito..
y continuamos para abajo en busca de la rubia...(la que se bebe...aunque polvorilla ya estaba en el coche...)
y nada mas, un placer haber estado con vosotros (Polvorilla, Jose Martinez, Nito, Osilleros y compañía), a los Maribeles por volveros a ver y un lujo la corta visita de D. Dipupi y su mujer (que me perdone pero he olvidao el nombre)....Ana
Saludos a todos
"Nos volveremos a ver"
Polvorilla en la colina
Salva, qué bonitaaaaaaaaas
Si es que hay que reconocer que estaba todo precioso; fue una pena que la niebla no nos dejase ver más allá de nuestras narices, pero bueno.
Y lo coloraícos que nos pusimos todos cuando por fin caras y manos entraron en calor, al lado de la chimenea..??
.........Ibais detrás de mí con la lengua fuera....?????
No me dí cuenta.........os quedasteis atrás y no os veía!!
Preciosas, eres un artista de la cámara
ezules mudauñas
Echamos una buena mañana, con un sol que nos cegaba... tanto... que nos cruzamos en la bajada con los Maribeles y casi no nos conocimos.
Un día invernal, en pleno mes de abril.
Más tarde, claustro de foreros en la alcaicería. Buen encuentro.
El Moscatero Inhóspito
Vídeo oficial de la "KDD Maroma 15-4-2012", no os lo perdáis
&context=C412087dADvjVQa1PpcFPfZaEAAnW6JVdhL34WB4LEGcLXZ4YdQvk=
Es que el tiempo no estaba para muchas grabaciones
Me alegró mucho saludar con los que coincidí, aunque fué todo un poco extraño porque llegamos un poco tarde al encuentro y llegando a la cumbre nos cruzamos con el grupo en medio de una ventisca, saludé a la peña pero sin saber muy bien quien era cada uno, a Polvorilla la saludé pero ni le ví la cara con tanto pelo suelto . Con los Mudauñas coincidí en el bar pero no tenía ni ide de que eran ellos, me hubiera gustado saberlo , Con Dipupi que llegó después no estuve todo el tiempo que me hubiera gustado charlar con él porque me tenía que marchar. En fin que después de tantas vicisitudes me alegra haber coincidido con todos vosotros aunque haya sido de esta manera
A por cierto las fotos que habéis puesto están chulísimas
Pelitre
¡¡Leeeeeeeñeeeee enga ya ese REPOR que tardais mas que er malayo!!...A ver si va a ser mentira
Franeto
Afirmativo, Lancina, solo una semana más tarde, pues subí en domingo, después de calentar en el Cielo el sábado, desde el parking de Cuevas de Nerja.
Por cierto, en la cumbre vivaqueó un nota el domingo, y subió con su cabuyería correspondiente para bajar a la sima... yo vi las huellas en el nevero del fondo.
Y un corredor, subió desde el Alcazar, y siguió corriendo para Canillas del Aceituno... y amenazó con volver a subir desde Canillas, para bajar luego al Alcazar... taba fino el tío...
Bueno, comentar que desde el Robledal subió la cofradía del santo reproche en pleno había más gente que en la guerra
Franeto
Afirmativo, Lancina, solo una semana más tarde, pues subí en domingo, después de calentar en el Cielo el sábado, desde el parking de Cuevas de Nerja.
Por cierto, en la cumbre vivaqueó un nota el domingo, y subió con su cabuyería correspondiente para bajar a la sima... yo vi las huellas en el nevero del fondo.
Y un corredor, subió desde el Alcazar, y siguió corriendo para Canillas del Aceituno... y amenazó con volver a subir desde Canillas, para bajar luego al Alcazar... taba fino el tío...
Bueno, comentar que desde el Robledal subió la cofradía del santo reproche en pleno había más gente que en la guerra
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: