nevasport.com

Enviado: 17-04-2012 13:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
Polvorilla en la colina
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Ayyy Moskatero, qué video tan chulo, pero qué corto... y sí, yo sí me acuerdo de las caras de todos vosotros!smiling smileypulgar arribapulgar arriba qué bonicos.....smiling smiley

Qué pena que no vinieseis a la hora prevista maruja cabreada y haber hecho toda la ruta junticos....Triste

Pues que sepas que yo salí mu bien peiná del Robledal......Perdidorisas es que con aquella ventisca que hacía no se me puede pedir más risasrisasrisasrisasrisas

Por cierto que me pasó algo que nunca me había pasado antes, me lo dijeron mis compis: se me congeló el pelo sorprendidosorprendidosorprendido
Llevaba la cola hecha un chupón blanco, y el flequillo igual ....más bonicos que llegamos a la Alcaicería...!PerdidoPerdido

Lo del vídeo ha sido un poco en broma risas, pero bueno por lo menos se ven las condiciones que tuvimos casi todo el día smiling smiley

Lo de llegar tarde te lo voy a explicar con palabras del mismísimo José Mota " si hay que madrugar se madruga, pero madrugar pa na es tontería" risasrisasrisas

Empezamos a andar sobre las 9'45 h. y para las 14'30 ya estábamos en los coches, no era necesario que me levantara un domingo a las 6'30 de la mañana smiling smileypulgar arribapulgar arriba, De todas formas esperaba que vosotros os retrasáráis un poco y poder coincidir, pero leñe es que fuisteis todos muy puntuales con los horarios, no parecéis ni andaluces ni ná Diablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 13:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 268
aqui teneis una cara de frio DiablilloDiablillo

buen dia, esa maroma con nieve nunca defrauda... pulgar arribapulgar arriba





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 14:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
risasrisasrisasrisas
Sí....estaba helada! Se nota, eh?risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 17:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Cita
josemartinez
Cita
Polvorilla en la colina
Jose...........yo no quiero apretar, ni ponerme pesá, ni tampoco presionar, pero....maruja cabreadamaruja cabreada y tus fotos y las de Nito?????risas

Las pondré cuando tenga rato y ganas. Ayer no pude. Hoy llego a mi casa a las 21:00 aproximadamente después de todo el día y si las pongo hoy, será después de esa hora. ¿Te envío un zip y las pones tú más rápida que yo? ¿Algún voluntario? Sino habrá que esperar.


Jose, no se site han llegado las fotos que te he mandado a través de mensaje privado, si no ha sido así me lo dices y te las vuelvo a mandar.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 17:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
Osilleros
Cita
josemartinez
Cita
Polvorilla en la colina
Jose...........yo no quiero apretar, ni ponerme pesá, ni tampoco presionar, pero....maruja cabreadamaruja cabreada y tus fotos y las de Nito?????risas

Las pondré cuando tenga rato y ganas. Ayer no pude. Hoy llego a mi casa a las 21:00 aproximadamente después de todo el día y si las pongo hoy, será después de esa hora. ¿Te envío un zip y las pones tú más rápida que yo? ¿Algún voluntario? Sino habrá que esperar.


Jose, no se site han llegado las fotos que te he mandado a través de mensaje privado, si no ha sido así me lo dices y te las vuelvo a mandar.

Un saludo

Buenas, no me ha llegado ningún privado tuyo, reintentalo porf avor, sino si quieres, mándamelo a: joseioxe (arroba) gmail.com (todo junto y con @)

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 19:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Salva Mudauñas
Cita
Pelitre
OOOOOOSTIAAAAAASSSS Que ambientazo Carlos....sorprendidoTais muuuuu deses`peraos de monte me paese a mi pa meterse con ese tiempo...sorprendidoPor cierto esa variante de D. Abuelo no la conozco y me gustaria explorarlapulgar arribasmiling smiley

Pues cuando quieras Fran, que yo tampoco la conozco y será de lo poco que me queda de Tejeda...


Pues cuando querais sus llevo que a mi me enseñó ese sitio Papiyon pulgar arriba, gracias Salva por conocer tan bien La Maroma pulgar arriba



Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 19:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Salva Mudauñas
Bueno pues si el jose martinez no las pone, pongo yo:
Subimos en varios grupos, dos de 7 y varios foreros mas intercalados....en el primer grupo 6 personas con la lengua fuera detrás de la polvorilla...


la foto de grupo en el Tejo:


Casi toda la subida con niebla espesa y viento pero con su misterio y tó...




y con frio, sobre 0 o -1º y con el viento la sensación térmica de frio era mayor, por lo menos para mis manos


y en toda la subida ya no hice mas fotos hasta el volaero, donde el grupo decidía si bajar o volver a subir


Pa bajo coño que hace mucho frio....


pero con cuidaico que la caida tiene miga...



paramos un ratito a degustar el vino en botella de plastico de Nito..


y continuamos para abajo en busca de la rubia...(la que se bebe...aunque polvorilla ya estaba en el coche...)




y nada mas, un placer haber estado con vosotros (Polvorilla, Jose Martinez, Nito, Osilleros y compañía), a los Maribeles por volveros a ver y un lujo la corta visita de D. Dipupi y su mujer (que me perdone pero he olvidao el nombre)....Ana

Saludos a todos pulgar arriba
"Nos volveremos a ver"


Despues de un tiempo sin poder salir al monte, es un placer compartir con grandes amigos aunque solo sea un ratico pulgar arriba


Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 20:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 461
Un ambiente invernalsorprendido en esa sierra que nunca defrauda. Gracias por compartirla. SaludosSaludos



"Un paisaje se conquista con las suelas del zapato, no con las ruedas del automóvil" (William Faulkner)


Wikiloc: [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 20:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
Echamos una buena mañana, con un sol que nos cegaba... tanto... que nos cruzamos en la bajada con los Maribeles y casi no nos conocimos.
Un día invernal, en pleno mes de abril.
Más tarde, claustro de foreros en la alcaicería. Buen encuentro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 21:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Polvorilla en la colina
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Salva, qué bonitaaaaaaaaas enamorado - love

Si es que hay que reconocer que estaba todo precioso; fue una pena que la niebla no nos dejase ver más allá de nuestras narices, pero bueno.

Y lo coloraícos que nos pusimos todos cuando por fin caras y manos entraron en calor, al lado de la chimenea..?? sorprendido

.........Ibais detrás de mí con la lengua fuera....????? No entiendoNo entiendo verde

No me dí cuenta.........os quedasteis atrás y no os veía!! Escalador EscaladorEscaladorrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Preciosas, eres un artista de la cámara smiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Jose...........yo no quiero apretar, ni ponerme pesá, ni tampoco presionar, pero....maruja cabreadamaruja cabreada y tus fotos y las de Nito?????risas

Pero tu para que quieres ver las fotos si no se te ve la cara sospechoso que siempre sales escondia DiablilloDiablillo




Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 21:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
ezules mudauñas
Echamos una buena mañana, con un sol que nos cegaba... tanto... que nos cruzamos en la bajada con los Maribeles y casi no nos conocimos.
Un día invernal, en pleno mes de abril.
Más tarde, claustro de foreros en la alcaicería. Buen encuentro.



pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 21:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
El Moscatero Inhóspito
Vídeo oficial de la "KDD Maroma 15-4-2012", no os lo perdáis



&context=C412087dADvjVQa1PpcFPfZaEAAnW6JVdhL34WB4LEGcLXZ4YdQvk=



risasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisas

Es que el tiempo no estaba para muchas grabaciones risasrisasrisas

Me alegró mucho saludar con los que coincidí, aunque fué todo un poco extraño porque llegamos un poco tarde al encuentro y llegando a la cumbre nos cruzamos con el grupo en medio de una ventisca, saludé a la peña pero sin saber muy bien quien era cada uno, a Polvorilla la saludé pero ni le ví la cara con tanto pelo suelto risasrisasrisas. Con los Mudauñas coincidí en el bar pero no tenía ni ide de que eran ellos, me hubiera gustado saberlo Triste, Con Dipupi que llegó después no estuve todo el tiempo que me hubiera gustado charlar con él porque me tenía que marchar. En fin que después de tantas vicisitudes me alegra haber coincidido con todos vosotros aunque haya sido de esta manera risasrisasrisas

A por cierto las fotos que habéis puesto están chulísimas smiling smileypulgar arribapulgar arriba


Por la parte que me toca, el video pulgar arribachino amable se nota que sois Maribeles y llegasteis a cumbre como tiene que ser, no como otros sospechosoPerdidocara de listilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillopulgar arriba, en cuanto a lo de carlar mas tiempo, ya lo tendremos en mayo o en junio guiño


Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 23:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Ya no se olvida.....ANA pulgar arriba



y nada mas, un placer haber estado con vosotros (Polvorilla, Jose Martinez, Nito, Osilleros y compañía), a los Maribeles por volveros a ver y un lujo la corta visita de D. Dipupi y su mujer (que me perdone pero he olvidao el nombre)....Ana

Saludos a todos pulgar arriba
"Nos volveremos a ver"[/quote]


Despues de un tiempo sin poder salir al monte, es un placer compartir con grandes amigos aunque solo sea un ratico pulgar arriba


Saludos Abrazacos[/quote]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 09:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
Buen ambientillo en esas buenas fotospulgar arriba
Ayer subi y el viento seguía bastante fuerte ( el paso derca del voladero daba miedo ) La nieve con el sol y el aireazo ..casi se ha esfumado.
Ahora......... el día y las vistas de lujosmiling smiley
Enhorabuena por ese pezado de subida
Os dejo un par de imagenes con la Maroma despeja



Sierra Nevada se ve espectacular



Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 22:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Vaya ambientazo que había el domingo en La Maroma,cuantos foreros-as, que envidia me da, aunque se ve que el dia fué un poco duro, pero no me hubiese importado risasrisasrisas. Polvorilla, no podiamos estar mejor representadas, estoy segura que has dejado el listón muy alto risasrisasrisas espero la proxima vez no dejarte sola, pero.... con lo bién acompañada que ibas!!!!!!!! Ah! la foto de grupo estais todos estupendos.

Salva, muy chulas las fotos, la verdad que se ven unos paisajes muy bonitos, me encantan las de la niebla, cualquiera diría que es primavera.

Moscatero en el video se ve que hace mal tiempo pero viendo lo contentos y sonrientes que estais en la cumbre, como que cuesta creerse que haga tanto frio, si es que lo mejor es, al mal tiempo buena cara risasrisasrisas ¡¡estais muy divertidos!!!!

Me ha encantado veros a todos en las fotos y video pero espero nos encontremos algún dia por el monte.Un abrazo

Lancina y Polvorilla sois la mejores!!!!!! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 12:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Ayyyy, Juana....nosotros también nos acordamos de vosotras, sobre todo yo guiñorisasrisas

Sí que estaba bien acompañada pulgar arriba, pero la próxima vez....no falteis!!risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 18:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.843
¡¡Leeeeeeeñeeeee enga ya ese REPOR que tardais mas que er malayo!!...A ver si va a ser mentiraEnfadado - AngryEnfadado - Angry



DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo




risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 23:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
Pelitre
¡¡Leeeeeeeñeeeee enga ya ese REPOR que tardais mas que er malayo!!...A ver si va a ser mentiraEnfadado - AngryEnfadado - Angry



DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo




risasrisasrisasrisasrisas

pero si ya tienes las fotos puestas, Peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitre.........................que hacia mucho frioooooooooooooooooooooooooooooooooo LlorónLlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 15:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.843
No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo Salvo las vuestras y el vidrio del MOSKA no he visto ningun repor oficial y ofocioso No entiendoNo entiendo

A ver esa Polvorilla,ese Jose Martinez.

Bueno y las de Fjorge y de alguien que subio por D. AbueloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 17:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Qué pasa con las fotos TristeTristeTriste
Si no, cómo vamos a decir que "qué envidia", "que bien os lo montáis", "la vinnnnnnnn gensanta".........sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisas
Amos, änimo, campeones/a Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
El encargado de poner el repor es Josemartínez, pero está muy liado, tengamos paciencia todos, que tarde o temprano las veremossmiling smiley

Qué más da antes o después...??? Lo que importa es que la envidia que pasareis será la misma risasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arriba

....Y anda que las ganas con que las veremos.............Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 11:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.843
Primor de los primores y por que no te encargas tu del repor,de seguro que lo haces mejor que el informaticoDiablilloDiablillo....Como con mas encanto diria yoguiño

Y si no se o dejais AR MALAYO que aunque hay estao en la clausura de seguro que se inventa una buena historietaDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 09:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
risasrisasrisasrisas
Gracias Pelitre, pero no; vamos a esperar noticias del presi pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

......Qué poca paciencia teneis bostezo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 12:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033


Así estaba el domingo 22. Subimos desde el Alcazar, en algo menos de 4 horas.



Lo bien que se veía la venta la Alcaicería...



Y mira esta, que le acercaba la cámara y me gruñía y todo... pero si yo no te voy a hacer nada, bonica, que eres muy bonica. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 18:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 42
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

esas fotos son del mismo sitio, sólo una semana más tarde?? No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 20:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Afirmativo, Lancina,pulgar arriba solo una semana más tarde, pues subí en domingo, después de calentar en el Cielo el sábado, desde el parking de Cuevas de Nerja.
Por cierto, en la cumbre vivaqueó un nota el domingo, y subió con su cabuyería correspondiente para bajar a la sima... yo vi las huellas en el nevero del fondo.
Y un corredor, subió desde el Alcazar, y siguió corriendo para Canillas del Aceituno... y amenazó con volver a subir desde Canillas, para bajar luego al Alcazar... taba fino el tío...pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Bueno, comentar que desde el Robledal subió la cofradía del santo reproche en plenorisasrisasrisasrisasrisasrisas había más gente que en la guerraDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 12:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Franeto
Afirmativo, Lancina,pulgar arriba solo una semana más tarde, pues subí en domingo, después de calentar en el Cielo el sábado, desde el parking de Cuevas de Nerja.
Por cierto, en la cumbre vivaqueó un nota el domingo, y subió con su cabuyería correspondiente para bajar a la sima... yo vi las huellas en el nevero del fondo.
Y un corredor, subió desde el Alcazar, y siguió corriendo para Canillas del Aceituno... y amenazó con volver a subir desde Canillas, para bajar luego al Alcazar... taba fino el tío...pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Bueno, comentar que desde el Robledal subió la cofradía del santo reproche en plenorisasrisasrisasrisasrisasrisas había más gente que en la guerraDiablilloDiablillo


Te gustó el Cielo, Franeto? A mí es uno de los picos que más me gustan de la zona enamorado - love

Es verdad que la subida desde el Robledal a la Maroma debe ser una de las más frecuentadas; algunas veces se tiene que ir adelantando gente por esa vereda, y pidiendo paso, porque no se puede ni avanzar de la de peña que va subiendo sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 14:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
Preciosa la Imágen de la "escalera" franeto!!sorprendidosmiling smileyenamorado - love



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 15:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.843
Eeeeeeeengaaaaa menos charleta Polvorilla OVER TH HILL y ponerse la afotos............Que a este paso me se de unos que se os adelantanEnfadado - AngryEnfadado - AngryDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2012 19:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 42
Gracias Franeto, no sabia q la nieve alli duraba tan poquito!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cita
Franeto
Afirmativo, Lancina,pulgar arriba solo una semana más tarde, pues subí en domingo, después de calentar en el Cielo el sábado, desde el parking de Cuevas de Nerja.
Por cierto, en la cumbre vivaqueó un nota el domingo, y subió con su cabuyería correspondiente para bajar a la sima... yo vi las huellas en el nevero del fondo.
Y un corredor, subió desde el Alcazar, y siguió corriendo para Canillas del Aceituno... y amenazó con volver a subir desde Canillas, para bajar luego al Alcazar... taba fino el tío...pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Bueno, comentar que desde el Robledal subió la cofradía del santo reproche en plenorisasrisasrisasrisasrisasrisas había más gente que en la guerraDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.