Es una pedazo estación de esquí... Mal gestionada y maltratada, pero es de lo más bonito que hay por España. Tiene un aire austriaco de estación local no comerc
Buenas a todos!
a ver si soy concreto y no me extiendo mucho,jeje
Lo primero es que creo que todos tenemos una idea sobre como enseñar muy parecida en lo que
Era la percha que salía desde la llegada de Pinillas hasta el alto de las Mesas, aún quedan restos de pilonas por allí. Si con lo que sale ahora ya es un ba
Pues como el otro día estaba nublado, he tenido que volver a subir par a intentar repetir la foto con Sol. Aunque con la niebla la foto quedaba más bucólica!