MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-10-2005 15:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3
¡Buenas!

Tengo un pantalon de ski que me viene cuatro dedos largo y con las botas no hay problema, pero cuando me pongo las zapatillas, arrastro el pantalon por el suelo y no tengo ganas de rascarlo todo. ¿conoceis alguna tienda en Valencia o alrededores que acorten los bajos?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2005 16:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 52
Yo que tu no lo cortaria. Creo que cualquier pantalon de esqui que sea
de tu talla te lo pisaras cuando no lleves las botas y supongo que lo llevaras bastante mas tiempo con botas de esqui que con zapatillas, asi que yo lo que haria seria ajustar el belcro de abajo para que se ciña mas cuando lleves las zapatilas(es lo que hago con los mios) o a las malas doblartelos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2005 01:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3
Resulta que tengo algo mas de tripilla de lo que deberia, y por eso he de comprar pantalones una talla mas para mi estatura, por eso me sobran los cuatro o cinco dedos. Lo de ajustar el belcro lo he probado y nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2005 20:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 91
Llevalos a un cosr todo que en algunos hay modistas que hacen verdaderos milagros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2005 23:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3
Si sabeis de alguna tienda de esas maravillosas en Valencia o alrededores me podriais recomendar alguna y si no se puede hacer propaganda, mandar un privado. Prefiero a ir a alguna que al menos sepamos que son buenos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2005 12:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
No te los pueden cortar en cualquier tienda(sobre todo esas de costura) ya que se jodería la impermeabilidad de los pantakas.
Yo que vosotros seguría el modelo pijo fashión(yo es el q hago) y me los doblo para arriba, imaginate un pavo con pantakas coloraos y una zona negra abajo toa doblada para arriba. Antes muerto q sencillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.