Última actividad de Telecuster
-
Anteriores
-
27/05/2026 08:59:32
Re: Un clásico. Donde y cuantos días?
Mis días de esquí de esta temporada son: 12 en San Isidro (de ellos, 6 de travesía) 3 en Pajares (de ellos, 1 de travesía) 3 en Fuentes de Invierno (de el
-
21/05/2026 16:02:32
Añado otras dos fotos del sábado (16 de mayo) [img]https://www.nevasport.com/fotos/
-
20/05/2026 21:02:07
Añado otras dos fotos del sábado (16 de mayo) [img]https://www.nevasport.com/fotos/
-
19/05/2026 08:34:57
Añado otras dos fotos del sábado (16 de mayo) [img]https://www.nevasport.com/fotos/
-
19/05/2026 07:55:53
Añado otras dos fotos del sábado (16 de mayo) [img]https://www.nevasport.com/fotos/
-
19/05/2026 00:37:02
Añado otras dos fotos del sábado (16 de mayo) [img]https://www.nevasport.com/fotos/
-
19/05/2026 00:35:31
Re: Un clásico. Donde y cuantos días?
Mis días de esquí de esta temporada son: 12 en San Isidro (de ellos, 6 de travesía) 3 en Pajares (de ellos, 1 de travesía) 3 en Fuentes de Invierno (de el
-
18/05/2026 22:23:36
Añado otras dos fotos del sábado (16 de mayo) [img]https://www.nevasport.com/fotos/
-
18/05/2026 22:22:09
Añado otras dos fotos del sábado (16 de mayo) [img]https://www.nevasport.com/fotos/
Nuevo post en el Foro Cantábrico -
16/05/2026 17:41:42
Re: Un clásico. Donde y cuantos días?
Mis días de esquí de esta temporada son: 12 en San Isidro (de ellos, 6 de travesía) 3 en Pajares (de ellos, 1 de travesía) 3 en Fuentes de Invierno (de el
-
15/05/2026 20:28:59
Re: Un clásico. Donde y cuantos días?
Mis días de esquí de esta temporada son: 12 en San Isidro (de ellos, 6 de travesía) 3 en Pajares (de ellos, 1 de travesía) 3 en Fuentes de Invierno (de el
-
15/05/2026 06:33:26
Re: Un clásico. Donde y cuantos días?
Mis días de esquí de esta temporada son: 12 en San Isidro (de ellos, 6 de travesía) 3 en Pajares (de ellos, 1 de travesía) 3 en Fuentes de Invierno (de el
-
14/05/2026 22:17:29
Re: Un clásico. Donde y cuantos días?
Mis días de esquí de esta temporada son: 12 en San Isidro (de ellos, 6 de travesía) 3 en Pajares (de ellos, 1 de travesía) 3 en Fuentes de Invierno (de el
-
14/05/2026 09:36:47
Re: Un clásico. Donde y cuantos días?
Mis días de esquí de esta temporada son: 12 en San Isidro (de ellos, 6 de travesía) 3 en Pajares (de ellos, 1 de travesía) 3 en Fuentes de Invierno (de el
-
13/05/2026 23:36:59
Re: Un clásico. Donde y cuantos días?
Mis días de esquí de esta temporada son: 12 en San Isidro (de ellos, 6 de travesía) 3 en Pajares (de ellos, 1 de travesía) 3 en Fuentes de Invierno (de el
-
13/05/2026 19:07:23
Re: Un clásico. Donde y cuantos días?
Mis días de esquí de esta temporada son: 12 en San Isidro (de ellos, 6 de travesía) 3 en Pajares (de ellos, 1 de travesía) 3 en Fuentes de Invierno (de el
Nuevo post en el Foro General -
16/04/2026 19:37:51
Re: Kdd Nevasport on Tour 2026. Cauterets 17-19/04
Hola, Yo pensaba ir a Cauterets a la kedada, convencido con la cantidad de nieve que se veía y la nevada reciente; pero viendo la previsión de lluvias voy a d
Nuevo post en el Foro Kedadas y encuentros -
28/03/2026 01:20:42
[img]https://www.nevasport.com/fotos/230326/1089347-Fotos-del-saba
-
24/03/2026 20:37:16
[img]https://www.nevasport.com/fotos/230326/1089347-Fotos-del-saba
-
24/03/2026 13:15:14
[img]https://www.nevasport.com/fotos/230326/1089347-Fotos-del-saba
-
24/03/2026 10:09:25
[img]https://www.nevasport.com/fotos/230326/1089347-Fotos-del-saba
-
24/03/2026 09:34:45
[img]https://www.nevasport.com/fotos/230326/1089347-Fotos-del-saba
-
23/03/2026 22:16:05
[img]https://www.nevasport.com/fotos/230326/1089347-Fotos-del-saba
Nuevo post en el Foro Cantábrico -
20/03/2026 06:21:38
[img]https://www.nevasport.com/fotos/160326/1088467-Domingo-16-mar
-
17/03/2026 12:24:58
[img]https://www.nevasport.com/fotos/160326/1088467-Domingo-16-mar
-
16/03/2026 22:04:59
[img]https://www.nevasport.com/fotos/160326/1088467-Domingo-16-mar
-
16/03/2026 17:48:26
[img]https://www.nevasport.com/fotos/160326/1088467-Domingo-16-mar
-
16/03/2026 17:31:06
[img]https://www.nevasport.com/fotos/160326/1088467-Domingo-16-mar
-
16/03/2026 16:59:40
[img]https://www.nevasport.com/fotos/160326/1088467-Domingo-16-mar
-
16/03/2026 16:47:22
[img]https://www.nevasport.com/fotos/160326/1088467-Domingo-16-mar
-
16/03/2026 16:33:51
[img]https://www.nevasport.com/fotos/160326/1088467-Domingo-16-mar
Nuevo post en el Foro Cantábrico -
15/03/2026 21:55:35
Había intentado hacer hace 3 años, con nieve polvo, después de que Toni y otro amigo hubiesen hecho una primera bajada. Pero a los p
-
15/03/2026 21:55:16
En cuanto a hacer , Toni lo había mencionado (lo esquió cuando estuvimos el año pasado, y hace 3), pero yo no me atreví
-
15/03/2026 21:55:12
A esto que escribió Toni, le añado estas fotos (del pasado fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de marzo) de Piau [img]https://www.nevasport.com/fotos/11032
-
15/03/2026 21:52:40
Ayer (lunes, 9 de marzo) nos acercamos a conocer la pequeña estación de Val Louron. Zona alta de la estación (la cota superior es 2100 m): (de izquier
-
14/03/2026 23:57:27
A esto que escribió Toni, le añado estas fotos (del pasado fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de marzo) de Piau [img]https://www.nevasport.com/fotos/11032
-
12/03/2026 19:40:52
Había intentado hacer hace 3 años, con nieve polvo, después de que Toni y otro amigo hubiesen hecho una primera bajada. Pero a los p
-
12/03/2026 19:40:32
A esto que escribió Toni, le añado estas fotos (del pasado fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de marzo) de Piau [img]https://www.nevasport.com/fotos/11032
-
12/03/2026 12:03:07
A esto que escribió Toni, le añado estas fotos (del pasado fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de marzo) de Piau [img]https://www.nevasport.com/fotos/11032
-
12/03/2026 11:29:55
Ayer (lunes, 9 de marzo) nos acercamos a conocer la pequeña estación de Val Louron. Zona alta de la estación (la cota superior es 2100 m): (de izquier
-
11/03/2026 21:24:49
Había intentado hacer hace 3 años, con nieve polvo, después de que Toni y otro amigo hubiesen hecho una primera bajada. Pero a los p
-
Había intentado hacer hace 3 años, con nieve polvo, después de que Toni y otro amigo hubiesen hecho una primera bajada. Pero a los p
-
11/03/2026 20:51:31
Había intentado hacer hace 3 años, con nieve polvo, después de que Toni y otro amigo hubiesen hecho una primera bajada. Pero a los p
Nuevo post en el Foro Pirineo Francés











