Última actividad de Tobazix
-
Anteriores
-
23/05/2026 19:13:19
Petra Vlhova ficha a Mario Rafetzeder para su regreso a la Copa del Mundo de esquí
Qué pena, la única corredora que podía competir de tú a tú en SL con Michaela. Lleva demasiado tiempo fuera de juego como para pensar en volver, pero quizás el
Nuevo comentario en Noticias -
18/05/2026 20:23:54
El declive del esquí norteamericano: por qué Europa lidera el negocio
Mi duda es si llegaremos al precio del forfait de EEUU. Está bien invertir y buscar la excelencia, pero cuando vamos a la taquilla nos damos cuenta de lo caros
Nuevo comentario en Noticias -
06/04/2026 09:47:06
Buen report, enhorabuena por el viaje. A St. Anton o se le ama o se le odia. Yo soy de los primeros, porque es un dominio fantástico del que ya se ha dicho casi
Nuevo comentario en Reportajes -
24/02/2026 19:22:22
Cauterets: un destino de nieve que te robará el Corazón
He pasado temporadas de verano tanto en Cauterets como en Argeles-Gazost o en Luz St. Sauveur. Es una zona simplemente maravillosa para cualquier amante de la n
-
23/02/2026 15:33:12
Cauterets: un destino de nieve que te robará el Corazón
He pasado temporadas de verano tanto en Cauterets como en Argeles-Gazost o en Luz St. Sauveur. Es una zona simplemente maravillosa para cualquier amante de la n
-
23/02/2026 15:02:35
Cauterets: un destino de nieve que te robará el Corazón
He pasado temporadas de verano tanto en Cauterets como en Argeles-Gazost o en Luz St. Sauveur. Es una zona simplemente maravillosa para cualquier amante de la n
Nuevo comentario en Reportajes -
30/12/2025 11:32:41
Tres fallecidos por una avalancha en el Pico Tablato de Panticosa
#2 Creo que es el momento de dar el pésame a familia y amigos y no de hacer juicios de valor. Acaba de ocurrir y no tenemos información.
-
30/12/2025 10:38:47
Re: Seguimiento meteorológico, Temporada 2025-2026
En las webcam se ve que esta nevando en Skiwelt, a ver cuanto cae.
-
30/12/2025 10:13:05
Re: Seguimiento meteorológico, Temporada 2025-2026
En las webcam se ve que esta nevando en Skiwelt, a ver cuanto cae.
Nuevo post en el Foro Alpes -
29/12/2025 19:43:40
Tres fallecidos por una avalancha en el Pico Tablato de Panticosa
#2 Creo que es el momento de dar el pésame a familia y amigos y no de hacer juicios de valor. Acaba de ocurrir y no tenemos información.
Nuevo comentario en Noticias -
27/12/2025 19:51:53
Re: Seguimiento meteorológico, Temporada 2025-2026
Si, eso espero, la verdad es que aún es pronto en la temporada pero nos puede el ansía viva😅
-
27/12/2025 18:41:06
Re: Seguimiento meteorológico, Temporada 2025-2026
Si, eso espero, la verdad es que aún es pronto en la temporada pero nos puede el ansía viva😅
Nuevo post en el Foro Alpes -
27/12/2025 15:42:06
Re: Seguimiento meteorológico, Temporada 2025-2026
A ver, yo voy el 10 a Saalbach y estoy acojonado. Última vez que cojo el alojamiento con tanta antelación, parecemos nuevos leches!
Nuevo post en el Foro Alpes -
09/12/2025 20:02:28
Re: Copa del mundo esqui alpino 25/26
Desconozco si está nacionalizada albanesa (en wikipedia pone que está "naturalizada albanesa. Qué leches significa éso?) para poder correr con los colores de su
-
06/12/2025 20:57:08
Intento de estafa en nombre de Lufthansa
Os comento algo que me ha ocurrido al intentar hacer la consabida reserva de espacio para los esquíes para volar con Lufthansa. He tirado de google para busc
-
05/12/2025 22:30:44
Re: Copa del mundo esqui alpino 25/26
Desconozco si está nacionalizada albanesa (en wikipedia pone que está "naturalizada albanesa. Qué leches significa éso?) para poder correr con los colores de su
Nuevo post en el Foro General -
05/12/2025 08:50:06
Intento de estafa en nombre de Lufthansa
Os comento algo que me ha ocurrido al intentar hacer la consabida reserva de espacio para los esquíes para volar con Lufthansa. He tirado de google para busc
-
04/12/2025 18:03:51
Re: Copa del mundo esqui alpino 25/26
De albanesa sólo tiene el buzo, me parece a mí. Creo que es la última temporada que corre con Albania. En la FISI deben estar mordiéndose las uñas por no ha
Nuevo post en el Foro General -
30/11/2025 15:04:22
Intento de estafa en nombre de Lufthansa
Os comento algo que me ha ocurrido al intentar hacer la consabida reserva de espacio para los esquíes para volar con Lufthansa. He tirado de google para busc
-
29/11/2025 12:17:00
Intento de estafa en nombre de Lufthansa
Os comento algo que me ha ocurrido al intentar hacer la consabida reserva de espacio para los esquíes para volar con Lufthansa. He tirado de google para busc
-
28/11/2025 13:12:10
Intento de estafa en nombre de Lufthansa
Os comento algo que me ha ocurrido al intentar hacer la consabida reserva de espacio para los esquíes para volar con Lufthansa. He tirado de google para busc
-
28/11/2025 13:08:44
Intento de estafa en nombre de Lufthansa
Os comento algo que me ha ocurrido al intentar hacer la consabida reserva de espacio para los esquíes para volar con Lufthansa. He tirado de google para busc
-
28/11/2025 12:42:22
Intento de estafa en nombre de Lufthansa
Os comento algo que me ha ocurrido al intentar hacer la consabida reserva de espacio para los esquíes para volar con Lufthansa. He tirado de google para busc
-
28/11/2025 12:10:33
Intento de estafa en nombre de Lufthansa
Os comento algo que me ha ocurrido al intentar hacer la consabida reserva de espacio para los esquíes para volar con Lufthansa. He tirado de google para busc
-
28/11/2025 11:53:03
Intento de estafa en nombre de Lufthansa
Os comento algo que me ha ocurrido al intentar hacer la consabida reserva de espacio para los esquíes para volar con Lufthansa. He tirado de google para busc
-
28/11/2025 10:49:28
Intento de estafa en nombre de Lufthansa
Os comento algo que me ha ocurrido al intentar hacer la consabida reserva de espacio para los esquíes para volar con Lufthansa. He tirado de google para busc
-
28/11/2025 09:40:07
Intento de estafa en nombre de Lufthansa
Os comento algo que me ha ocurrido al intentar hacer la consabida reserva de espacio para los esquíes para volar con Lufthansa. He tirado de google para busc
-
28/11/2025 09:11:11
Intento de estafa en nombre de Lufthansa
Os comento algo que me ha ocurrido al intentar hacer la consabida reserva de espacio para los esquíes para volar con Lufthansa. He tirado de google para busc
-
28/11/2025 09:06:31
Intento de estafa en nombre de Lufthansa
Os comento algo que me ha ocurrido al intentar hacer la consabida reserva de espacio para los esquíes para volar con Lufthansa. He tirado de google para busc
-
28/11/2025 08:59:56
Intento de estafa en nombre de Lufthansa
Os comento algo que me ha ocurrido al intentar hacer la consabida reserva de espacio para los esquíes para volar con Lufthansa. He tirado de google para busc
-
28/11/2025 08:42:53
Intento de estafa en nombre de Lufthansa
Os comento algo que me ha ocurrido al intentar hacer la consabida reserva de espacio para los esquíes para volar con Lufthansa. He tirado de google para busc
-
28/11/2025 08:20:01
Intento de estafa en nombre de Lufthansa
Os comento algo que me ha ocurrido al intentar hacer la consabida reserva de espacio para los esquíes para volar con Lufthansa. He tirado de google para busc
Nuevo post en el Foro General -
28/11/2025 07:47:31
Re: ¡Madre mia los vuelos cómo están!
Y tanto. Yo los compré el 19 de octubre por 336, el mismo vuelo.
Nuevo post en el Foro General -
18/11/2025 23:00:03
Con permiso de Marcel Hirscher, de no ser por su accidente de moto que le hizo perder dos temporadas completas y después del cual nunca se recuperó del todo, hu
-
11/10/2025 20:38:42
Re: TMG temporada 2024-2025 en Austria y Dolomitas.
Menuda suerte la tuya. Echo en falta algunas buenas zonas en esa lista. Por ejemplo te queda toda la zona del Arlberg, Saalbach y el Montafon, por mencionar alg
Nuevo post en el Foro Alpes -
07/10/2025 12:37:12
Sin duda me quedaría en Mayrhofen. Buscando es posible encontrar cosas apañadas incluso cerca del telecabina de Penken. En cuanto a Ischgl vs. Zillertal, es
-
13/09/2025 17:59:36
Hola, como te han dicho Zillertal es una opción fantástica, pero tienes que saber que el dominio como tal no está interconectado, sino que se compone de un vall
-
11/09/2025 18:24:11
Re: Que tal son los frontera blanca?
Pronto os pediré consejo porque me quiero comprar unos carvin
-
11/09/2025 17:43:44
Re: Que tal son los frontera blanca?
Pronto os pediré consejo porque me quiero comprar unos carvin
Nuevo post en el Foro General -
09/09/2025 21:31:36
Es una zona magnífica con una grandísima relación calidad-precio. De ahí tienes tienes acceso a las estaciones vecinas englobadas en el forfait Salzburger S
-
09/09/2025 17:59:56
Sin duda me quedaría en Mayrhofen. Buscando es posible encontrar cosas apañadas incluso cerca del telecabina de Penken. En cuanto a Ischgl vs. Zillertal, es
-
09/09/2025 16:14:37
Es una zona magnífica con una grandísima relación calidad-precio. De ahí tienes tienes acceso a las estaciones vecinas englobadas en el forfait Salzburger S
Nuevo post en el Foro Alpes -
09/09/2025 15:46:05
Sin duda me quedaría en Mayrhofen. Buscando es posible encontrar cosas apañadas incluso cerca del telecabina de Penken. En cuanto a Ischgl vs. Zillertal, es
Nuevo post en el Foro Alpes -
02/09/2025 17:44:07
Hola Boneti5, perdonad que me meta por medio. Aunque hay gente mucho más experta que yo en dolomitas, te cuento un par de cosas en base a nuestra experiencia de
-
30/08/2025 14:23:40
Te aseguro más allá de algún enlace en la Sella Ronda no tendréis colas. Se me ha pasado el tema del forfait. El de 6 días la pasada temporada pagamos 362 € inc
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
30/08/2025 12:34:44
Hola Boneti5, perdonad que me meta por medio. Aunque hay gente mucho más experta que yo en dolomitas, te cuento un par de cosas en base a nuestra experiencia de
-
30/08/2025 10:15:57
Hola Boneti5, perdonad que me meta por medio. Aunque hay gente mucho más experta que yo en dolomitas, te cuento un par de cosas en base a nuestra experiencia de
-
30/08/2025 08:23:56
Hola Boneti5, perdonad que me meta por medio. Aunque hay gente mucho más experta que yo en dolomitas, te cuento un par de cosas en base a nuestra experiencia de
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
27/08/2025 18:10:18
Proyecto de nuevo remonte de Cervinia al Plateau Rosà
Increíble remonte el que proyectan en el lado italiano de Zermatt-Cervinia para reducir el tiempo de viaje y aumentar la capacidad en el acceso a los 3450 m. de
-
27/08/2025 18:02:21
Hola, como te han dicho Zillertal es una opción fantástica, pero tienes que saber que el dominio como tal no está interconectado, sino que se compone de un vall
-
27/08/2025 13:37:41
Hola, como te han dicho Zillertal es una opción fantástica, pero tienes que saber que el dominio como tal no está interconectado, sino que se compone de un vall
Nuevo post en el Foro Alpes -
27/08/2025 11:34:04
Proyecto de nuevo remonte de Cervinia al Plateau Rosà
Increíble remonte el que proyectan en el lado italiano de Zermatt-Cervinia para reducir el tiempo de viaje y aumentar la capacidad en el acceso a los 3450 m. de
Nuevo post en el Foro Alpes



