Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Noticias de la estación de esquí de Vail

Internacional el 26/9/2010

Esquiar te convierte en el protagonista de un videojuego 2 3406 1

Esquiar te convierte en el protagonista de un videojuego

Esquiar en alguna de las estaciones de Vail Snow te convierte en una especie de protagonista de video juego, en el que a final de día puedes comparar tus datos con tus amigos o compañeros de jornada, y ganar puntos canjeables en promociones. Se trata del Epic Mix Mail, lanzado para esta misma temporada.

Competición el 3/6/2010

Vail/Beaver Creek organizará los Mundiales de 2015 0 2705

Vail/Beaver Creek organizará los Mundiales de 2015

Los Mundiales de esquí alpino vuelven a Estados Unidos. La candidatura de Vail/Beaver Creek se ha adjudicado la organización de estos campeonatos en 2015. Así lo ha anunciado hoy la FIS en el Congreso que está organizando en Turquía. La estación de Colorado se ha impuesto sobre las de Cortina d'Ampezzo y Saint Moritz.

Competición el 27/5/2010

En juego la candidatura ganadora de los Mundiales de 2015 1 3375

En juego la candidatura ganadora de los Mundiales de 2015

Tres son las candidatas para acoger los Mundiales de esquí alpino de 2015, los eventos más importantes en deportes de nieve tras los Juegos Olímpicos, y en donde decenas de países de todo el mundo se disputan algunas de las plazas de participación. Vail, Cortina d'Ampezzo y Saint Moritz se la juegan dentro de unos días.

Internacional el 28/4/2010

Vail Resorts añade Las Leñas a su Epic Pass 10 5651

Vail Resorts añade Las Leñas a su Epic Pass

La empresa de Colorado revoluciona el mercado y convierte su pase como global, ofreciendo esquiar también en Argentina en verano. La oferta tiene caracter inmediato, así que cualquier persona que se compre el Epic Pass podrá empezar a usarlo esta mismo mes de Junio.

Internacional el 22/4/2010

Vail Resorts reporta un incremento de esquiadores 0 1777

Vail Resorts reporta un incremento de esquiadores

La empresa norteamericana, operadora de cinco estaciones de esquí, ha presentado datos positivos respecto a la temporada anterior. Pese a que todavía se viven momentos de crisis en el país, parece que el turismo de invierno vuelve a levantar cabeza tras una mala temporada anterior.

Internacional el 17/3/2010

Vail lanza el Epic Pass por tercer año 0 2791

Vail lanza el Epic Pass por tercer año

El revolucionario pase de temporada que por menos de 600 dólares da acceso sin restricciones a cinco estaciones de esquí de Colorado y una de California, volverá a ser lanzado esta temporada después del éxito cosechado estos dos últimos años. Se podrá comprar a partir del 31 de Mayo a un precio de 599 dólares.

Competición el 2/3/2010

Vail renombra una pista en honor a Lindsey Vonn 2 3214 1

Vail renombra una pista en honor a Lindsey Vonn

En reconocimiento a sus muchos logros en el esquí alpino, y a su primera medalla de oro olímpica, la estación de Vail ha querido rendir homenaje a la esquiadora norteamericana, poniendo una pista con su nombre. A partir de ahora, quien quiera ya podrá bajar por una pista negra llamada "Lindsey's". La corredora tiene residencia en Vail.

Internacional el 23/2/2010

Vuelve el ski-bum a Estados Unidos 6 6624

Vuelve el ski-bum a Estados Unidos

La crisis ha hecho renacer una práctica ya casi extinguida en Estados Unidos, que es la de buscarse un trabajo en invierno, que te permita ganar el dinero justo como para aguantar la temporada esquiando al máximo. Muchos desempleados, aficionados al esquí, han visto en los empleos de las estaciones, su manera de continuar con su pasión.

Internacional el 10/1/2010

10 años del Blue Sky Basin de Vail 6 5242 2

10 años del Blue Sky Basin de Vail

El mayor acto de sabotaje contra una estación de esquí se produjo para evitar la apertura del Blue Sky Basin. Finalmente el 6 de enero de 2000, el sueño que Pete Seibert y Earl Eaton tenían para Vail se hizo realidad con la apertura de este sector, un enorme terreno esquiable que se sitúa mirando el legendario Back Bowls.

Internacional el 8/1/2010

Vail Resorts mantiene sus ventas 0 1707

Vail Resorts mantiene sus ventas

La empresa que gestiona cuatro estaciones de esquí en Colorado y otra en California, ha hecho públicos sus datos hasta el 6 de enero, y pese a que la nieve les ha tardado en llegar y la situación económica actual que se está viviendo, las ventas se mantienen estables en general.

Internacional el 15/12/2009

Vail Snow obliga a retirar cierta información al Ski Magazine 1 2976

Vail Snow obliga a retirar cierta información al Ski Magazine

El mes pasado una esquiadora de 14 años falleció en un fatal accidente en la estación de esquí de Breckenridge. La noticia se hizo eco en una gran cantidad de medios de comunicación de Estados Unidos, entre ellos el Ski Magazine. Pero a la estación no le gustó que la revista mantuviera esa información y amenazó con retirar su publicidad.

Competición el 4/11/2009

Lindsey Vonn entrena en las pistas de Vail 5 3382 2

Lindsey Vonn entrena en las pistas de Vail

Si eres un dos veces campeón del mundo, y nacido en norteamérica, reúnes los puntos necesarios para que te abran Vail y puedas entrenar para tu próxima prueba de Copa del Mundo. Y así ha sido para la actual poseedora del Globo de Cristal, a la que se le han preparado las pistas de la estación de Colorado, pese a que no abrirá oficialmente hasta el día 20.

Internacional el 8/10/2009

Nieva en Vail y suben las acciones en Wall Street 2 2870 1

Nieva en Vail y suben las acciones en Wall Street

Las primeras nevadas sobre las pistas de Vail, unido a la apertura de la temporada de dos estaciones y el anuncio de otras de comenzar la campaña este fin de semana, ha provocado una inusitada alegría entre los inversores de Wall Street, que ha hecho que las acciones de Vail subieran un 5% el lunes y se negociaran más de 700.000 acciones.

Internacional el 20/9/2009

Las 20 mejores estaciones de Norteamérica según el Ski Magazine 13 19495 1

Las 20 mejores estaciones de Norteamérica según el Ski Magazine

Mientras Deer Valley vuelve a ser por tercer año consecutivo la mejor estación de Norteamérica según los lectores de Ski Magazine, otras tan o más famosas internacionalmente, como Aspen, se desploman en el ranking cayendo del 7º puesto al 14. Pese a ello afirman no darle importancia a este listado, algo que sí afirman hacer desde Vail, que cae del 2º al 3º puesto.

Internacional el 7/9/2009

Hamburguesas más grandes para capear la crisis 3 3201 1

Hamburguesas más grandes para capear la crisis

Vail Resorts venderá hamburguesas más grandes, rebajará el precio de sus desayunos y promocionará el consumo en sus puntos de restauración con tarjetas de descuento. La empresa quiere así aumentar la facturación en la hostelería, después de que el éxito del Epic Pass no se viera repercutido en el consumo de los clientes.

Internacional el 2/9/2009

Vail contratará a más trabajadores de Estados Unidos 0 2726

Vail contratará a más trabajadores de Estados Unidos

Ante la actual coyuntura económica, las necesidades económicas de los ciudadanos del país y los pocos permisos de trabajo otorgados para esta temporada de esquí, la estación contratará un 70% menos de trabajadores extranjeros para emplear personas de los Estados Unidos. La cantidad de empleados foráneos en la empresa es de un 4%.

Competición el 29/6/2009

Vail/Beaver Creek quiere el mundial de esquí de 2015 0 2547 1

Vail/Beaver Creek quiere el mundial de esquí de 2015

Cuando el Mundial de esquí alpino llegó a la montaña de Colorado en 1989, colocó a las pistas de Vail en el mundo. Ahora aspira a hacerlo de nuevo, y nuevamente junto a su 'hermana' Beaver Creek. Creen que ya toca que el evento internacional vuelva a saltar el charco.

Internacional el 14/6/2009

Bajan los esquiadores en Colorado 0 2018

Bajan los esquiadores en Colorado

Siguiendo la tónica del país, el conjunto de las estaciones de esquí de Colorado también han visto como se reducía el número de días de esquí esta temporada. Las cifras preliminares indican que la bajada ha sido de un 5,5% respecto a la campaña anterior.

Internacional el 10/5/2009

Norteamérica desafía la crisis con grandes proyectos de super lujo 10 4393 2

Norteamérica desafía la crisis con grandes proyectos de super lujo

Seis grandes hoteles de lujo y cuatro grandes remontes se inaugurarán para la próxima temporada en Nortemaérica. Y eso que la crisis todavía sigue planeando sobre la economía, y las cosas en el sector del esquí han ido bien, pero a base de lanzar ofertas y ni aun así es para tirar cohetes. En Deer Valley se abrirá el primer funicular del país en una estación de esquí.

Internacional el 21/4/2009

Aspen no va a entrar en guerra de precios 0 3410 1

Aspen no va a entrar en guerra de precios

La empresa que gestiona cuatro estaciones de esquí en Colorado, dice que no se va a dejar influenciar por la guerra de precios que se ha desatado en el estado con mas esquiadores de Norteamérica. Vail Snow repite este año con su Epic Pass, e Intrawest ha contraatacado con su Rocky Mountain Super Pass Plus. Aspen no les va a seguir.

Internacional el 15/4/2009

Se dobla el número de arrestados por forfait ilegal en Vail 1 2387

Se dobla el número de arrestados por forfait ilegal en Vail

El número de usuarios que han sido pillados en la estación de esquí de Vail usando el forfait de otra persona o manipulado, se ha doblado respecto a la temporada pasada, según ha anunciado la policía de Vail en un comunicado en que se relataba la cantidad de detenidos en el periodo de enero a Marzo de este año 2009.

Internacional el 12/3/2009

Vail reduce salarios a los trabajadores 2 2842 2

Vail reduce salarios a los trabajadores

La compañía hizo público esta semana, un programa de reducción de salarios que afectará tanto a trabajadores, a los que se le reduce la nómina en un 2,5%, como a altos ejecutivos, a los que se les pagará un 10% menos. En compensación, los trabajadores a tiempo completo recibirán acciones de la compañía.