Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Vail Resorts ya comienza a vender su forfait de temporada 09-10

Vail Resorts ya comienza a vender su forfait de temporada 09-10
El Epic Pass, el forfait de temporada que da acceso a todas las estaciones que Vail Resorts tiene en Colorado y California, vuelve a ser puesto a la venta al mismo precio de 'derribo' que la temporada pasada. Por 599 dólares se puede esquiar en todas sus áreas esquiables y sin ningún tipo de restricciones.
Vail Resorts congela la tarifa de su Epic Pass, el forfait de temporada que revolucionó el mercado estadounidense por su precio de derribo: 599 dólares para adultos, 299$ el infantil. No tiene ningún tipo de restricción, se puede hacer servir en temporada extra como Navidad o Fin de Año y sirve para cualquiera de sus seis estaciones repartidas por Colorado y Califiornia: Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly Y Arapahoe Basin. Para hacerse con el hay que hacer una reserva de 49 dólares antes del 9 de Abril, y el resto pagarlo en Septiembre.

El Epic Pass para comerciantes también se pone a la venta al mismo tiempo, también a 599 dólares, y es transferible a los empleados, aunque en fechas de máxima temporada no se puede hacer servir.

Hasta hace dos temporadas, este forfait se vendía a este precio pero con restricciones en algunas fechas de vacaciones, y para conseguir el pase sin bloqueo de fechas había que pagar unos 700 dólares. Pero la temporada pasada Vail Resorts revolucionó la industria del esquí de Estados Unidos anunciando que lo sacaba a la venta sin ningún tipo de restricciones. Tal fue el éxito, que los comerciantes temían por los tumultos de gente, los aparcamientos y las colas en los remontes. Pero la crisis económica ha hecho reducir estos temores y ahora aplauden la visión que tuvo la empresa.

La empresa hizo un comunicado en Diciembre en el que afirmaba que había vendido 59.100 de estos pases. Si bien la facturación por esquiador había bajado, al reducir el precio del pase sin restricciones, el hecho de que se vendieran tanto ha hecho que el volumen de facturación pasaran de los 17,1 millones de dólares, solo en forfaits (sumando los de adulto, infantil, comercio y residente, que tienen mas descuento todavía).

La promoción no solo ha repercutido en las cuentas de Vail Resorts. Los comercios han visto como las ventas se han incrementado, y que los esquiadores de Colorado han pasado del 41% del total al 48%. La crisis que se vive este año podría hacer aumentar las ventas de aficionados que buscan mas por menos precio. De hecho la promoción de la temporada pasada salió antes de que la bolsa se derrumbara, así que hay buenas expectativas para ese año.

Empieza a ser muy común que las estaciones de esquí en Estados Unidos empiecen a sacar a la venta sus forfaits de temporada a partir de Abril. De esta manera intentan adelantarse a la competencia, y empiezan a hacer caja en momentos en que las ventas se reducen. Además suelen poder usarse desde el momento en que se compra, aunque no haya acabado la temporada, para animar a nuevos compradores.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/03/2009 12:55
    #1
    Todas esas estaciones con todas sus hectáreas de ski y por solo 579 dólares. Que, a que se nos queda cara de g... a los que tenemos los de temporada de...por ejemplo Sierra Nevada o La Pinilla.
    :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: