Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Vail Resorts invertirá de 75 a 80 millones de dólares este verano

Vail Resorts invertirá de 75 a 80 millones de dólares este verano
La compañía con sede en Colorado, que maneja las instalaciones de cinco estaciones de esquí, ha anunciado que este verano realizará una inversión de 75 a 80 millones de dólares entre todos sus complejos invernales. Su principal actuación es un telesilla en Vail Mountain.
Vail Resorts, Inc. anunció la semana pasada algunos de sus proyectos más importantes de cara a la próxima temporada, entre los que destacan la sustitución del telesilla High Noon, el refuerzo de su sistema de innivación artificial y la incorporación de más maquinaria para pisar pistas. En total han calculado que la inversión será de 75 a 80 millones de dólares, y esperan dotar de mayor calidad y comodidad al cliente.

Las obras de sustitución del telesilla High Noon ya están en marcha. Se realizan en Vail Mountain, una de las cinco estaciones con que cuenta esta empresa. Se colocará un desembragable de cuatro plazas que acortará el tiempo a la mitad, pasando de los 12 minutos que tardaba el anterior a los seis con que se hará el recorrido hasta los Bowls de Sun Up y Sun Down. La capacidad pasa ahora a 2.400 por hora y se espera facilitar más la llegada de los esquiadores a los Back Bowls, además de mejorar la circulación de los esquiadores a través de la montaña.

En Heavenly Mountain Resort, la estación de California, la única que la empresa no tiene en Colorado, se está construyendo un gran restaurante en la base superior de su telecabina. El Lodge se ha buscado que su diseño arquitectónico no desentone con el paisaje, y aumenta de manera significativa la cantidad de asientos de restauración.

En Keystone se renueva totalmente el hotel de su propiedad, con grandes mejoras de calidad en las habitaciones, a las que se les incorpora entre otras, pantallas planas de televisión, así como vidrios polarizados que reducen la entrada del sol durante el día y la pérdida de calor durante la noche.

Finalmente, se hace una mejora en general a los sistemas de innivación artificial de sus cinco estaciones de esquí, Vail Mountain, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Heavenly Resort, a las que se les incorpora nuevas máquinas de pisar pistas, hasta sobrepasar las 130 unidades de estos vehículos.

Por otra parte, la compañía ha anunciado que el desarrollo urbanístico de condominios que One Ski Hill Place está realizando en el sector Breckenridge's Peak 8, estará listo en pocas semanas, y que Ritz-Carlton Residences abrirá este otoño su nuevo hotel en Vail Mountain.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: