Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Noticias de la estación de esquí de Tremblant

Catalunya el 3/1/2016

5 carreras de esquí para valientes 4 7939 4

5 carreras de esquí para valientes

Streif a parte, hay una serie de carreras solo aptas para los muy valientes, pero abiertas a todo aquel que se atreva a participar. Las hay en los Alpes, en Norteamérica, e incluso este año el Pirineo tiene la suya con las 12horas Non-Stop de Masella.

Internacional el 7/1/2010

Niños controlados por GPS 0 2850 1

Niños controlados por GPS

La estación de esquí de Whistler-Blackcomb ha sacado esta temporada un servicio de control de los niños mediante el sistema GPS. El dispositivo muestra además, por donde han esquiado los más pequeños, y por tanto sus padres, a lo largo de la jornada de esquí.

Internacional el 1/10/2009

Intrawest obligará y recomendará ponerse el casco 0 3855

Intrawest obligará y recomendará ponerse el casco

La empresa, que opera nueve estaciones de esquí en norteamérica, entre ellas Whistler-Blackcomb y Copper Mountain, obligará a ponerse el casco a todos los menores, a los clientes que hagan cursos de esquí y a todo su personas. Además cambiará su imagen publicitaria, en la que a partir de ahora los esquiadores llevarán el casco puesto.

Internacional el 8/7/2009

Baja el número de esquiadores en Canadá 0 2088

Baja el número de esquiadores en Canadá

El Consejo de Esquí de Canadá se reunió ayer martes en Whistler para analizar la temporada, y tal como se preveía los números han bajado. Opinan que han sido tres las causas principales: el mal tiempo que ha hecho, la crisis económica, y lo que es más grave, el envejecimiento de la población y la falta de una regeneración.

Internacional el 2/4/2009

Mala temporada en Quebec 1 2842 1

Mala temporada en Quebec

Las estaciones situadas en la provincia de Quebec, en Canadá, suelen superar los 6,5 millones de esquiadores por temporada, pero este año, a falta de un balance defintivo, parece que todos los indicadores apuntan a que no se alcanzará esa cifra. El exceso de nieve y el frío acusado al principio de temporada, y las débiles nevadas de marzo, entre las posibles causas.

Internacional el 19/3/2009

Fallece la actriz británica Natasha Richardson 5 4216

Fallece la actriz británica Natasha Richardson

La actriz británica Natasha Richardson, miembro de la dinastía teatral Redgrave y esposa de Liam Neeson, falleció tras un accidente de esquí en la estación canadiense de Mont Tremblant, en Canadá. Habría sido desconectada de las máquinas que la mantenían con vida, por encontrarse en estado de muerte cerebral desde hacía horas.