Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Fallece la actriz británica Natasha Richardson

Fallece la actriz británica Natasha Richardson
La actriz británica Natasha Richardson, miembro de la dinastía teatral Redgrave y esposa de Liam Neeson, falleció tras un accidente de esquí en la estación canadiense de Mont Tremblant, en Canadá. Habría sido desconectada de las máquinas que la mantenían con vida, por encontrarse en estado de muerte cerebral desde hacía horas.
La actriz había sufrido un grave accidente el pasado lunes en Mont Tremblant, en las cercanías de Montreal, en Canadá, mientras recibía una clase de esquí con sus hijos.
Richardson, de 45 años, se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del Lenox Hospital Hill de Nueva York, donde la acompañaban su madre, la actriz Vanessa Redgrave, y su marido, el actor Liam Neeson, con quien se había casado en segundas nupcias y tenía dos hijos adolescentes. En un comunicado, Alan Nierob, de la firma de relaciones públicas Rogers and Cowan, afirmó que "Liam Neeson, sus hijos y toda la familia se encuentran conmocionados y destrozados por la trágica muerte de su adorada Natasha", y agregó que "Están profundamente agradecidos por el apoyo, el cariño y las oraciones de todo el mundo y piden que se respete su intimidad durante estos momentos tan difíciles".

Parecía ilesa
Tras caerse, la protagonista de "Nell" pareció haber salido ilesa, se levantó e incluso bromeó con su instructor sobre el accidente. De regreso a su habitación de hotel, una hora más tarde empezó a quejarse de dolores de cabeza. Cuando ocurrió el accidente, Neeson rodaba la película "Chloe" en Toronto, junto a la actriz Julianne Moore.

La edición digital del diario "New York Post" y la revista E-On Line informaba que la familia de Richardson había decidido la desconexión de los aparatos que la mantenían con vida.

Se encontraba en muerte cerebral
Ambos medios citan fuentes cercanas a los familiares de Richardson, que también dijeron que cuando el martes en la noche ingresó en el hospital neoyorquino fue diagnosticada con muerte cerebral. Un amigo de la familia dijo el miércoles a la revista People, cuando llegó al centro hospitalario neoyorquino, que el corazón de la actriz seguía latiendo, pero que sufría muerte cerebral.

La actriz ha sido reconocida internacionalmente por su larga carrera, heredada en parte de su madre y su ya fallecido padre, el director ganador del Premio Óscar Tony Richardson. Natasha Richardson ganó en 1998 un premio Tony, el más importante de la crítica de Broadway, por su actuación en el musical "Cabaret", además fue reconocida por sus actuaciones en otras películas y obras de Broadway como en "Anna Christie", en la que conoció a su esposo.

Artículos relacionados:

  • Federica Brignone gana el Gigante de Copa del Mundo de esquí en Mt. Tremblant Publicado el 02/12/2023

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/03/2009 12:19
    #1
    D.E.P.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/03/2009 15:41
    #2
    Por eso siempre hay que llevar el casco!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • ptp
    ptp
    #3
    Fecha comentario:
    19/03/2009 17:26
    #3
    muy fuerte
    D.E.P

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    19/03/2009 18:05
    #4
    DEP. siempre es una lastima que ocurran estos tragicos accidentes

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    20/03/2009 08:33
    #5
    D.E.P.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: