Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Noticias de la estación de esquí de Font-Romeu Pyrénées 2000

Pirineo francés el 16/11/2009

'Tarifa plana' para esquiar en las estaciones de Altiservice 5 7210

'Tarifa plana' para esquiar en las estaciones de Altiservice

Una de las posibilidades que ofrecen las seis estaciones de esquí del Pirineo francés gestionadas por Altiservice, es la de pagar 69 euros mensuales por el forfait de temporada, pagado así en cómodos plazos a lo largo de la temporada. De esta manera disfrutar se pueden disfrutar mas de 320 kilómetros de pistas, como si de una tarifa plana se tratar.

Pirineo francés el 15/11/2009

Novedades de las estaciones de Neiges Catalanes temporada 09-10 11 30508 2

Novedades de las estaciones de Neiges Catalanes temporada 09-10

Las ocho estaciones de Les Neiges Catalanes esperan poder comenzar su temporada en el Puente de la Inmaculada, después de una temporada anterior excelente en nevadas y visitas que les permitió incrementar en un 25% la cantidad de días de esquí vendidos. Para este invierno, muchas de ellas presentan notables mejoras y novedades.

Pirineo francés el 13/11/2009

Altiservice presenta su tarjeta de descuento Myaltiski 4 8430

Altiservice presenta su tarjeta de descuento Myaltiski

Altiservice, empresa que opera seis estaciones de esquí en los Pirineos (Font-Romeu, Superbagnères Luchon, Saint-Lary, Artouste, Gavarnie y Guzet) comienza esta temporada una tarjeta de fidelización manos libres llamada "Myaltiski", con la que se puede acceder a pistas sin pasar por taquilla.

Pirineo francés el 1/10/2009

Altiservice consigue la ISO 14001 para sus seis estaciones 0 3036

Altiservice consigue la ISO 14001 para sus seis estaciones

Las seis estaciones de esquí gestionadas por la empresa Altiservice, han obtenido el certificado ISO 14001, que confirma los esfuerzos de la empresa por gestionar los residuos y recursos energéticos eficazmente, y en la enseñanza y sensibilización por el respeto al medioambiente y prevención de la contaminación.

Pirineo francés el 11/8/2009

Font Romeu acoge un evento de freestyle en nieve natural 0 4504 1

Font Romeu acoge un evento de freestyle en nieve natural

La estación de la Cerdanya francesa, acoge este miércoles 12 de Agosto, un evento de freestyle que se realizará con nieve natural que todavía se conserva de las nevadas de final de temporada. En total serán 150m3 de nieve que servirán para que 20 rider de Alemania, Andorra, España y Francia, le den rienda suelta a los mejores trucos.

Pirineo francés el 14/7/2009

Las estaciones de Altiservice implantan el forfait manos libres 9 6090

Las estaciones de Altiservice implantan el forfait manos libres

Tras la llegada hace un año de un nuevo Presidente y Director General a Altiservice, se ha ido montado un nuevo equipo en la empresa. Recientemente se ha nombrado a un nuevo Director de Marketing y ventas con el que se quiere tomar una nueva estrategia que estará marcada por las grandes inversiones sin olvidar la relación con el cliente.

Pirineo francés el 10/5/2009

Les Neiges Catalanes hacen un balance de su temporada 5 4668

Les Neiges Catalanes hacen un balance de su temporada

Las ocho estaciones que componen les Neiges Catalanes han también han cerrado una temporada que ha acabado con números mucho mejores que las dos últimas. Font Romeu lidera este grupo y se coloca además como la tercera estación más importante del Pirineo francés, un resultado que compensa las grandes inversiones realizadas en los últimos años.

Pirineo francés el 29/4/2009

Font Romeu proyecta una pista hasta el corazón del pueblo 4 9225 2

Font Romeu proyecta una pista hasta el corazón del pueblo

Poder volver esquiando hasta el mismo centro de Font Romeu. Esta es una de las propuestas de futuro inmediato de la estación de la Cerdanya francesa, como complemento al telecabina que, desde el pueblo te deja a pie de pistas. Así podría convertirse Font Romeu en unas instalaciones libres de vehículos sin necesidad de cortar el tráfico actual.

Pirineo francés el 16/4/2009

Ultimas esquiadas en el Pirineo francés 5 5257 1

Ultimas esquiadas en el Pirineo francés

El grueso de las estaciones de esquí del Pirineo francés que todavía continúan abiertas cerrarán este fin de semana, a excepción de Piau-Engaly y Cauterets, que esperarán una semana mas. Esta última estación y Gourette todavía mantienen espesores de casi cinco metros de nieve.

Pirineo francés el 5/4/2009

Los españoles vuelven al Pirineo francés 7 6826

Los españoles vuelven al Pirineo francés

Las estaciones de esquí del Pirineo francés ya han anunciado sus fechas de cierre. Piau-Engaly y Cauterets y son las que mas alargarán la temporada, hasta el 26 de Abril. La primera de ellas a un precio especial de 19€ por el forfait de una jornada para aprovechar los tres metros de nieve que todavía quedan en sus cotas mas altas.

Pirineo francés el 10/1/2009

Les Neiges Catalanes registraron un 20% mas de consumo 3 5753 2

Les Neiges Catalanes registraron un 20% mas de consumo

Se puede saber la cantidad de esquiadores por el número de forfaits que vende una o varias estaciones de esquí. Pero ¿como saber cuanto ha sido el consumo en el resto de comercios y servicios de las poblaciones de influencia de las pistas?. En Les Neiges Catalanes esto se ha calculado un 20% superior a otras temporadas.

Pirineo francés el 26/8/2008

Font-Romeu construye dos nuevas pistas 6 7176 3

Font-Romeu construye dos nuevas pistas

La estación del Pirineo francés incluida a la asociación de les Neiges Catalanes, está realizando durante estos meses de verano, varios trabajos de mejora que incluyen la modernización de su red de nieve artificial, así como la creación de dos nuevas pistas.

Pirineo francés el 13/7/2008

Situación preocupante en les Neiges Catalanes 11 6795 1

Situación preocupante en les Neiges Catalanes

Las mayoría de las estaciones de las Neiges Catalanes, sufren una crisis preocupante tanto de visitas como de ingresos, según un informe que se presentó a principios de este mes en la prefactura de los Pyrénées-Orientales, que reflejaban unos datos alarmantes tras realizarse una auditoria

Pirineo francés el 22/10/2006

Font Romeu dice adios a los atascos, con nuevos remontes 3 7103 2

Font Romeu dice adios a los atascos, con nuevos remontes

Seis telesillas nuevos, dos nuevos telesquís, optmización de remontes, reutilización de infraestucturas, modernizacion de su telecabina... Cuando esta temporada vayas a Font-Romeu, notarás muchos cambios, pero es bueno que sepas el porqué de estos cambios, y de como se ha hecho para optimizar gastos, logrando cambiar varios remontes en una sola temporada, con un coste controlado.