Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

El Forfait Plus+ de Grandvalira Resorts es el preferido para esquiar en Andorra

El Forfait Plus+ de Grandvalira Resorts es el preferido para esquiar en Andorra
El Forfait Plus+ de Grandvalira Resorts se consolida como una de las opciones preferidas para esquiar en los dominios andorranos. Unos 11.000 clientes han apostado esta temporada por esta modalidad de forfait, que permite acceder directamente a los remontes sin pasar por taquillas.

El pase ofrece un 15% de descuento a partir del segundo día de esquí en la misma estación, así como un descuento adicional para familias y otras ofertas en muchos de los servicios de las estaciones

Uno de los pases más solicitados y mejor valorados por los clientes de Grandvalira Resorts es el Forfait Plus+, un forfait que permite esquiar en las tres estaciones andorranas: Grandvalira, Pal Arinsal y Ordino Arcalís con un único soporte y un sistema de pago por uso. Esta temporada, cerca de 11.000 clientes han apostado por esta modalidad de forfait que, más allá de ser un formato muy práctico para los usuarios ya que que permite acceder a todos los dominios de Andorra sin tener que pasar por la taquilla, incorpora muchas otras ventajas como descuentos en el precio del forfait que pueden superar el 15%, así como el 5% en muchos servicios de las estaciones.

Estaciones de Grandvalira Resorts
Estaciones de Grandvalira Resorts
Estaciones de Grandvalira Resorts

Forfait Plus+ de Grandvalira Resorts: tres estaciones con un solo pase

Ahorro económico y de tiempo

El Forfait Plus+ es un forfait de carácter personal y que funciona con un sistema de pago por uso. Una de las principales ventajas de este forfait es que permite acceder a cualquiera de las estaciones con un 15% de descuento sobre el precio de taquilla a partir del segundo día de esquí en una misma estación, por lo que es uno de los forfaits más utilizados por los clientes de Grandvalira Resorts que desean disfrutar de las diferentes estaciones andorranas según sus preferencias y conveniencia, y al mejor precio.

La aplicación del descuento es automática y se cobra directamente en la tarjeta bancaria vinculada a la cuenta. Si se desea disfrutar de la nieve esquiando en familia, el Forfait Plus+ ofrece descuentos adicionales a partir del tercer forfait. Además, muchos establecimientos de las tres estaciones ofrecen también descuentos del 5% y otras ventajas a los usuarios que presenten el Forfait Plus+.

Las modalidades sobre las que se aplica el descuento son el forfait de adulto, junior, senior y niño, teniendo en cuenta que los niños menores de 6 años pueden obtenerlo de forma gratuita.

La otra gran ventaja de esta modalidad de pase es que, una vez tramitado, permite acceder durante toda la temporada a cualquiera de las estaciones (Pal Arinsal, Ordino Arcalís o Grandvalira) y sin pasar por taquilla, consiguiendo un gran ahorro de tiempo.

Ordino Arcalís

Ordino Arcalís está incluida en el Forfait Plus+ de Grandvalira Resorts

Conseguir el Forfait Plus+ de forma sencilla

La compra del Forfait Plus+ se puede realizar a través de las páginas web de Grandvalira, Pal Arinsal y Ordino Arcalís a partir de un proceso muy sencillo en el que sólo es necesaria una tarjeta bancaria que se vinculará a la cuenta My GrandSki y que es donde se cargarán los importes de las esquiadas y servicios utilizados. El sistema permite también la contratación del seguro, aunque hay que tener en cuenta que debe hacerse siempre antes de la primera esquiada, en cuyo caso el coste se cargará diariamente a la cuenta vinculada junto con cada jornada de esquí que se realice.

Posteriormente, habrá que recoger el soporte físico en cualquiera de las taquillas de las estaciones o en el stand de Grandvalira Resorts en illa Carlemany. Esta recogida sólo será necesaria la primera vez, ya que es un forfait recargable y que también servirá para las próximas temporadas.

Toda la información se puede consultar en las páginas web de Grandvalira, Pal Arinsal y Ordino Arcalís.

Pal Arinsal

Pal Arinsal también incluye los descuentos del Forfait Plus+ de Grandvalira Resorts

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/02/2024 19:09
    #1
    El problema es que todas están alejadas entre si, sobre todo Grandvalira de Pal y de Ordino.

    Por lo demás, Andorra es imprescindible para los amantes del esquí, me gustan todas, la que más Ordino y la que menos Arinsal.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    21/02/2024 23:03
    #2
    Con su política de precios dinámicos y precios que ya se acercan a los 70 eur a mi me han perdido. Hasta han conseguido que pruebe Baqueira, que tiene algunos packs más económicos y con mayor calidad de esquí. Felicidades.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: