Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Las estaciones de esquí de Pirineos Franceses presentan sus novedades en directo

Las estaciones de esquí de Pirineos Franceses presentan sus novedades en directo
El Pirineo francés presenta este martes a las 13h30 las novedades de las 38 estaciones de esquí. Se podrá seguir en directo a través del canal de youtube y los espectadores y esquiadores podrán hacer preguntas a las estaciones y Oficinas de Turismo.

Los aficionados al esquí podrán conectarse y participar por youtube, este martes 14 de noviembre, a las 13h30, a la conferencia de prensa del pirineo francés que se emitirá en directo por streaming desde Madrid. En ella participarán un total de 8 directores de las estaciones de esquí y oficinas de turismo que aglutinan los 38 complejos invernalesy 16 centros termales desde el Atlántico al Mediterráneo. Informarán de las novedades y espacios únicos donde esquiar, disfrutar y relajarse en la próxima temporada de esquí 2023-24.

El Pirineo francés realizará el directo desde el estudio de TV instalado en la “Próxima estación”, la antigua parada de autobuses de La Sepulvedana en un formato de “Show TV” dirigido y presentado por Jordi Marqués. Por el sofá “Chester” instalado en el escenario hablarán el presidente-portavoz de l’Agence des  Pyrénées y alcalde de Les Angles, Michel Poudade que explicará los puntos clave que convierten al Pirineo francés en un destino único.

Anna Fontán, representante de la Oficina de Turismo de Hautes Pyrénées, presentará las inversiones del Pirineo francés así como las novedades de este departamento francés que aglutina gran parte de las estaciones de esquí. Remi Sakiroff, presentará las novedadesde Béran Pyrénées- Pyrénées Atlantiques; Nathalie Lacome, las de la Haute Garonne; Marina Salby, de la Ariège; Antonio Martín, las de Neiges Catalanes – Pyrénées Orientales y, finalmente, Gorka Mendikute presentará las novedades de N’PY – Nuevos Pirineos.

Terminadas las presentaciones que se realizarán en un formato muy dinámico, se abrirá el turno de preguntas para los medios de comunicación asistentes presencialmente en Madrid y también para los medios del resto de España así como aquellos aficionados a la nieve que quieran enviar sus preguntas en el chat de youtube sobre este destino de nieve auténtico y único. 

Para seguir el directo y participar en el chat para formular las preguntas tan sólo es necesario conectarse a este link de youtube.

A partir del martes 14 de noviembre a las 13.30h podrás seguir en directo la presentación de las novedades y hacer preguntas a las estaciones de esquí del Pirineo francés y Oficinas de Turismo.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/11/2023 23:18
    #1
    A ver qué viene

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/11/2023 07:56
    #2
    #1 que sea nieve.
    Feliz temporada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/11/2023 15:14
    #3
    Se pueden ver las novedades en algún lado?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: