Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 17/09/2021 a las 11:16:00 (CET)

Austria endurece las restricciones en las estaciones de esquí para los no vacunados

Austria endurece las restricciones en las estaciones de esquí para los no vacunados
Una vez todo el mundo ha tenido la oportunidad de vacunarse, el Gobierno austriaco propone proteger a los que no han querido vacunarse, impidiendo que entren en sitios que puede alterar gravemente su salud. Uno de ellos serán los locales de apré.ski, donde ya hay una propuesta para endurecer las actuales medidas a los no-vacunados.

Austria quiere poner cerco al COVID en sus estaciones de esquí. Después de haber sido acusada el año pasado de ser la principal propagadora del virus por Europa después de que no supieran gestionar varios turistas positivos en Ischgl, para esta próxima temporada de invierno van a exigir certficicados de estar al día en las vacunaciones aprobadas por la Unión Europea.

Así, de momento, casi todas las escuelas de esquí del país (todas excepto las de Vorarlberg) exigirán el pasaporte COVID a todos sus instructores . Pero también se quiere poner cerco al turista no vacunado. Así, el ministro de Salud austriaco, Wolfgang Mückstein, ha presentado una propuesta para restringir el acceso a los locales nocturnos y de apré-ski a solo aquellos que hayan sido vacunados.

Actualmente, Austria cuenta con una estricta regla llamada 3G (geimpft, getestet, genesen o vacunado, testado o recuperado) para todos los bares, gimnasios, restaurantes y otras áreas interiores, que requiere que las personas se vacunen, estén recuperadas del COVID recientemente o muestren pruebas negativas para poder entrar. Pero esta normativa aún es más estricta en los clubes nocturnos donde se pasa a la 2G (geimpft, getestet), es decir, que solo se da paso a los vacunados o con una prueba de PCR negativa reciente.

Pero a partir del mes de octubre en las zonas turísticas de las zonas de esquí, del 2G se pasará al 1G en los locales nocturnos. Es decir, solo los vacunados pueden pasar. Mückstein dijo que era necesario proteger a las personas del COVID, incluso si los no vacunados no tienen el sentido común de protegerse a sí mismos. Así que para proteger a estas personas que por la razón que sea no han podido o querido dejarse pinchar, no les dejarán entrar. Para que estén más seguros.

En Viena se está considerando un plan similar para bares y restaurantes, aunque parece que no cuenta con apoyo federal. 

El canciller austriaco Sebastian Kurz, que es quien debe aprobar la propuesta para que se tire adelante, dijo hace unos días que las medidas de restricción solo deberían aplicarse a los no vacunados.

"Para los vacunados, la pandemia ha terminado, para los que no han querido vacunarse, hay que mantener sus restricciones para que estén protegidos".

Apre ski austria
Para proteger a los no vacunados, no se les permitirá entrar en locales interiores.

43 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/09/2021 09:09
    #1
    Supongo que harán lo mismo en toda Europa.

    karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/09/2021 09:15
    #2
    #1 Esperemos. Si no se quieren vacunar, al menos que no entren en lugares que luego puedan hacer ocupar UCI's

    karma del mensaje: 82 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    07/09/2021 10:03
    #3
    yo creo que es lógico, yo país, yo estación, yo bar tengo reservado el derecho de admisión y creo que ahora con el COVID, muchos sitios no van a querer dejarte entrar sin vacunar por si luego hay un brote y que no sea culpa tuya... EJEMPLO ISCHGL

    Ni me gusta al 100% ni me desagrada al 100%, lo veo lógico y como usuario me da hasta algo más de seguridad... aunque quien sabe!

    karma del mensaje: 61 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    07/09/2021 10:37
    #4
    Tema complejo, quizás toca ser más estrictos con el aprés ski.

    Por otro lado resulta preocupante que cada vez más gente con la doble pauta de vacunación se estén contagiando en todo el mundo y que en Israel, el país que más ha vacunado incluso con la 3ª dosis tenga en estos momentos a pesar de que se supone debería tener un alto índice de inmunización, tenga el record de contagios a día de hoy.

    Dejo este enlace, para que se vea que no se trata de un bulo, sino de un hecho:

    https://elpais.com/sociedad/2021-09-05/israel-laboratorio-de-las-paradojas-de-la-vacunacion.html

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    07/09/2021 11:07
    #5
    #4
    Una lectura detenida del artículo descubre que no son los que tengan un mayor porcentaje de población vacunada, de hecho España la supera, y una población mucho más joven que la media europea hace que las cosas sean dieferentes, y creo que sobre todo ha sido la euforia inicial de sentirse protegidos antes que el resto, acompañado de una relajación excesiva en la proteción general frente al virus.
    De todas formas creo que con niveles altos de vacunación los paises deberían modificar los criterios de riesgo y que no sea la incidencia acumulada el valor más significativo, si no la incidencia hospitalaria, ingresos en UCI y sobre todo la mortalidad.
    Esperemos un futuro a corto plazo más optimista y más normalizado.

    karma del mensaje: 127 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    07/09/2021 11:18
    #6
    #5 Totalmente de acuerdo, la incidencia acumulada me parece una real patraña. Se tiene que ver la incidencia en hospitales (y compararla también con antes) que antes también había saturaciones en muchas épocas del año y no se le daba la importancia actual.

    karma del mensaje: 67 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    07/09/2021 11:32
    #7
    #4 El problema de Israel es que sólo el 60% de la población se ha vacunado (En España estamos en el 73% de vacunados) Y así les va. No seamos alarmistas todo tiene su porque.

    karma del mensaje: 39 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    07/09/2021 12:23
    #8
    A lo largo de toda la pandemia, han sido constantes las promesas, las verdades científicas y las rectificaciones y correcciones sobre las 2 anteriores. Que por otra parte, es lo normal, lo que ha ocurrido toda la vida en el ámbito científico y fuera de el. (Con el handicap de que ahora a todo se le da una publicidad y exageración desmesurada imponiendo un porron de restricciones y jodiendas absurdas en gran parte.

    Solo el tiempo dirá si la burocracia de exigir la vacunacion y el papel es algo determinante o se convierte el otro tiro al aire. Ya lo veremos en la próxima primavera.

    Pd: Estaría bien que publicasen a que nos tenemos que atener aquellos con hijos menores de 12 sin vacunar, que ahora serán los nuevos leprosos (después de deportistas, madrileños, turistas y veinteañeros)

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    07/09/2021 13:27
    #9
    El problema, es a lo que llaman ellos vacunado. Porque creo recordar que Austria va a poner ya la tercera dosis

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    07/09/2021 13:29
    #10
    Austria esta exigiendo ya mismo el pasaporte COVID europeo con la vacunación completa 2/2, no les es suficiente pasaporte con una sola dosis. O si no antes de entrar a cada establecimiento (seguro en restauración) PCR negativa diaria.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Nil
    Nil
    #11
    Fecha comentario:
    07/09/2021 14:08
    #11
    #8 algo que no entiendo, quizás alguien puede aclararlo:
    1/ los vacunados transmitimos el virus igual que si no lo estamos. La "vacuna" solo protege de empeorar o ponerse grave. Esto son hechos reconocidos por expertos, farmacéuticas y políticos.

    2/ A los niños y jóvenes apenas les afecta el virus (los menores de 20 años muertos en todo el mundo por covid se pueden contar con los dedos de nuestro cuerpo, y todos con patologías graves).

    Pregunta para expertos: Para qué narices gastamos millonadas en vacunas, personal y centros de vacunación para vacunar a menores si no sirve para nada?

    A parte de la limitada efectividad de la vacuna, como Pfizer ha reconocido, y que ya presionan para poner cuartas dosis... La inmunidad natural, después de varios estudios, todos han coincidido que es mucho más duradera que con la vacunación. Vacunando a jóvenes sanos les impedimos de inmunizarse de forma natural (mejor que con las vacunas novedosas) y siguen contagiando igual

    karma del mensaje: 78 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    07/09/2021 16:42
    #12
    #11 El primer virus que salió, allá por finales de 2019, que es el que nos afectó en 2020, era muy débil. Atacaba especialmente a la gente con menos defensas, es decir, la gente mayor. Ese virus, como todos a lo largo de la historia, como pasa con el de la gripe, pues ha mutado.

    Así, la cepa del COVID que nos está atacando ahora es la del Delta. Esta es mucho más fuerte y si puede afectar a los más jóvenes, que son los que no están vacunados. Es como si el virus estuviera buscando a quien atacar. Como ya no puede con la gente mayor porque está vacunada, ahora va a por los jóvenes que no están vacunados, y por tanto se ha vuelto más fuerte.

    Es importante vacunarse, porque como se puede ver, el virus lucha por meterse en nuevo huésped. Si nos vacunamos, no podrá hacerse fuerte y perderá efectividad.

    La tercera vacuna (que nos caerá a todos tarde o temprano porque la capacidad de defensas de las vacunas va perdiendo efectividad conforme pasan los meses) de momento se le quiere poner a la población con menos defensas. La mayoría de estas personas fueron los primeros en ponerse la vacuna, allá por el mes de enero y febrero. Han pasado nueve meses para una población con menos defensas y una vacuna que ya está 'vieja' en su cuerpo. Así que es lógico que se vuelvan a vacunar.

    A nosotros nos tocará dentro de un año. Y así hasta que se logre erradicar el COVID del todo. Es algo que solo ha pasado con la viruela. Más del 30% de las personas infectadas podían morir a los pocos días, y los que sobrevivían, a menudo, quedaban ciegos, estériles y con profundas cicatrices y lesiones en la piel.

    Será el COVID el segundo virus humano erradicado de la historia? Pues ya veremos. De momento parece que va para largo. EL de la gripe ahí sigue dando por saco y matando miles de personas cada año...

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    07/09/2021 17:25
    #13
    Totalmente ilegal, pero bueno.

    karma del mensaje: 41 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    07/09/2021 17:48
    #14
    #13 Díselo a Macron... al que protesta, palos hasta en el DNI

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    07/09/2021 17:50
    #15
    El problema viene en parte por la propia prensa, y por llamar a las cosas como no son.

    En casi todas partes se denomina 'inmunizados' a las personas con la pauta completa y eso es falso. Las vacunas no generan inmunidad (al menos estas de primera generación), lo que hacen es entrenar tus defensas para una posible infección y que tus síntomas no sean graves o muy graves, pero no hacen de ti una persona inmune, ni que seas un bloqueador de transmisión.

    Dado que también parece que la gravedad de la infección es proporcional a la exposición a carga vírica, puede darse el caso de que al llenar interiores de locales en invierno sólo con vacunados que se creen falsamente inmunes, se favorezca la acumulación de gente portadora del virus provocando igual niveles de exposición tan elevados que ni las vacunas les protejan de sufrir la enfermedad con gravedad.

    Lo único sensato sería permitir el acceso al interior de locales a personas con test negativo, estén vacunados o no. Así sí garantizas un espacio libre de COVID.

    El acceso a vacunados no garantiza la ausencia del virus, ni que este en caso de estar presente, este en niveles de baja intensidad.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Nil
    Nil
    #16
    Fecha comentario:
    07/09/2021 18:07
    #16
    #12 , no responde a las preguntas del #11

    La variante Delta es más contagiosa sí, pero sigue sin afectar gravemente a los jóvenes que lo pasan como una gripe o sin prácticamente símptomas (en gran mayoría). Ha habido 9 muertos menores de 18años en todo el mundo (de 2400 millones de menores!) hasta la fecha, y solo 3 sin patologías conocidas.

    En Ñ 0 (cero) muertos menores de 40 años y 0 ingresados en UCI menores de 20 años en 1 año y medio desde el confinamiento de marzo 2020.

    Sólo han ingresado en hospitales (casi siempre por precaución) a un 1,3% de bebés contagiados y un 0,5% de jóvenes contagiados (en la mayoría por precaución por tener ciertas patologías, gran sobrepeso y diabetes las más numerosas)

    https://www.vozpopuli.com/sanidad/datos-actualizados-coronavirus-espana-mundo.html

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • Nil
    Nil
    #17
    Fecha comentario:
    07/09/2021 18:12
    #17
    #15 "Lo único sensato sería permitir el acceso al interior de locales a personas con test negativo, estén vacunados o no. Así sí garantizas un espacio libre de COVID"

    Por eso es una incongruencia. Con toda la información que tenemos que cada uno haga lo que le plazca. El que no se quiera vacunar o quiera meterse en un local en Ischgl hasta los topes adelante. Aún con todos los controles, que en ningún estado se llevan a cabo seriamente, es imposible evitar algún ingreso grave de vez en cuando.
    El doble de gente muere por consumo de drogas legales (alcohol y tabaco) en el mundo que de COVID-19 y no los estamos prohibiendo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #18
    Fecha comentario:
    07/09/2021 18:14
    #18
    #15
    Andar haciéndose test diarios para entrar a un bar o local es algo totalmente subrrealista.

    A no ser que el que viva en Alaska, y baje al pueblo 1 vez a la semana.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Nil
    Nil
    #19
    Fecha comentario:
    07/09/2021 18:18
    #19
    Aún testeando con los sistemas actuales (PCR y antígenos) no serviría, por eso algunos estados como USA ya empiezan a utilizar otros

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #20
    Fecha comentario:
    08/09/2021 01:36
    #20
    #16
    Tus números de muertos menores de 18 no son verdaderos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    08/09/2021 10:37
    #21
    #20 Cuéntenos más ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #22
    Fecha comentario:
    08/09/2021 11:39
    #22
    El problema es si piden 3 dosis para considerarte vacunado. Ellos van a empezar a poner la tercera en 3 semanas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    08/09/2021 12:54
    #23
    Yo mañana vuelo a Austria......

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    08/09/2021 15:32
    #24
    #20 Allá por el més de marzo, solamente en España, 54 muertos menores de 18 años, imgino que, desde entonces, alguno más...

    Es mejor no molestarse en contestar...

    karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    08/09/2021 16:21
    #25
    #24
    No es ninguna moléstia y no es por contestar, es mas bién para que si alguién lee eso no se lo crea.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    08/09/2021 18:15
    #26
    #2 Claro que si!! Muy lógico todo. Pues que prohíban el acceso a los que fuman, o a los que no se vacunan de la gripe, o a los que tienen cualquier otro tipo de enfermedad vírica. Como yo me he vacunado quiero que OBLIGEN al resto a hacerlo, y que si no lo hacen no puedan tener vida social ni viajar... :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Nil
    Nil
    #27
    Fecha comentario:
    08/09/2021 21:20
    #27
    Es simple presión de los medios, para que la gente se vacune. Ningun bar, restaurante, cine, ayuntamiento tiene poder para poderte pedir dicho certificado, eso una asalto a tu vida privada. NO entro en el tema de virus o no virus. Simplemente digo que ultimamente se estan saltando pasando los derechos humanos de la gente por donde les da gana.

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • Nil
    Nil
    #28
    Fecha comentario:
    08/09/2021 21:38
    #28
    #20 fuente ministerio de sanidad

    https://www.vozpopuli.com/sanidad/datos-actualizados-coronavirus-espana-mundo.html

    Muertos menores de 5: 0,01% (a 21 de julio era 0%)
    Entre 5 y 19: 0%
    Entre 20 y 29: 0,01%
    Entre 30 y 39: 0,04%

    El 90% de estos muertos con patologías previas (hipertensión, obesidad, diabetes...) conocidas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #29
    Fecha comentario:
    08/09/2021 23:11
    #29
    Es muy triste #14

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    08/09/2021 23:12
    #30
    Exacto. Es una violacion total de derechos. Es inmoral y totalmente ilegal. #27

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    08/09/2021 23:13
    #31
    Correcto #28

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    09/09/2021 06:58
    #32
    Pues yo que curro en una residencia de ancianos acabamos de tener un brote del copón con el 99% de residentes y personal vacunado e inmunizado. Incluso residentes muertos. Yo no sé qué pasa pero este virus es más listo de lo que pensamos. Cuidadin

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    09/09/2021 09:28
    #33
    Por el tema Austria: hay reglas para pasaporte COVID positivo y no vacunados. A partir del 15 han impuesto máscaras ffp2 para los no vacunados en las tiendas NO ESENCIALES. Los otros no. Hasta ahora eran mascarillas cualesquiera (de las que llevamos aquí que no sirven para nada más que para pasarnos los virus por las manos).
    El pasaporte COVID en Austria es válido 270 días después de la segunda dosis o infección.
    (En Suiza son 365 días y 180 por infección)
    La tercera dosis reactivará los 270 días (aún no han empezado, el primero será Carinthia con los mayores de 80años)

    Una última cosa: nadie controla quién está vacunado y quién no (por el tema de quién lleva mascarilla). Incluso el sindicato de policía ya ha comentado oficialmente que no es su trabajo y no lo van a controlar

    Para más info www.orf.at

    https://orf.at/stories/3227900/

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #34
    Fecha comentario:
    09/09/2021 09:38
    #34
    #32 evidentemente es un virus seleccionado (no decimos creado para no prevaricar) en el laboratorio de Wuhan. Los americanos no se atreven a atacar con dureza a China porque tenían fuertes inversiones en ese laboratorio también, si que la culpa es de todos.
    Tampoco creo que lo dejaran a posta, pero que se les escapó de ahí seguro, ya nadie cree la teoría del "que se comió un murciélago que había copulado con un pangolin"

    Y las vacunas no son tales (sino estaríamos immunizados y no lo estamos). El que se vacuna del tétanos, de la rabia o del sarampión (o cualquier otra vacuna clásica probada) NUNCA enferma de esas cosas.

    Desde hace unos años denominan a ciertos tratamientos preventivos (entre otros de cáncer u otras enfermedades) falsamente vacunas, y ahora cualquiera les contradice

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #35
    Fecha comentario:
    09/09/2021 13:48
    #35
    Pues si los vacunados no están inmunizados, mejor los margino y me pongo a biena distancia de ellos, joer.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    09/09/2021 16:38
    #36
    #35 estamos immunizados, en principio, contra la evolución grave de la enfermedad, pero podemos enfermar, infectarnos y transmitir el virus.
    Es la poción mágica de las farmacéuticas para que debamos pagarles 20-30 euracos cada año para protegernos otra vez.

    No les interesa erradicar el virus, ni tampoco invertir demasiado en tratamientos post-infección (Grífols, Israel y médicos franceses lo están haciendo pero se les calla), porque afectaría a muchos menos, solo a los enfermos com posibilidades de acabar en el hospital, que si cobramos 30€ para todos los habitantes de cada país.

    Incluso se están publicando las relaciones de algunos políticos de estados "importantes" (Francia, Italia, USA...) con las farmacéuticas, pero la gente prefiere no verlo y creen que estos les sacarán de las mierdas de restricciones y derechos que les han impuesto ellos mismos por incompetencia, o no.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #37
    Fecha comentario:
    09/09/2021 21:32

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    09/09/2021 23:08
    #38
    #37 demagia estadistica bastante burda...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    10/09/2021 19:01
    #39
    El mayor negocio de los últimos años.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Nil
    Nil
    #40
    Fecha comentario:
    10/09/2021 22:29
    #40
    #38
    No se yo...
    Solo puedo decirte, que en mi familia, nadie tuvo nada, hasta que se vacuno, la mayoria estoy hablando mas de dos veces, despue sd ela vacuna.
    Yo no me he vacunado, ni pienso hacerlo.
    Menos television con sus medios de MANIPULACION, menos sanidad y medicina a base de ptroleo, y mas vida sana, con su deporte, su buena alimentacion. y una mente tranquila sin todo el alboroto que nos intentan meter a traves de cualquier modo.
    Repito. Mi opinion. Saludos!

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • Nil
    Nil
    #41
    Fecha comentario:
    11/09/2021 08:55
    #41
    Sólo avisar que el último mensaje #40 ni el no está escrito por mi
    He escrito los #11 #16 #17 #18 y #28

    Podría haber cambiado su Nick el que lo ha escrito no?

    Yo si que estoy "vacunado", y 1 año después de haber pasado una semana en la cama, el virus (o sea que tenía anticuerpos pero solo se ve que aún siendo mejores que los de la vacuna, los naturales solo valen 6 meses). En parte por la obligación de hacerlo en el extranjero (soy viajante) o no poder moverse de casa. En mi familia nos hemos "vacunado" más de la mitad, no sin símptomas secundarios. Algunos a pesar de haber pasado la enfermedad, o haber dado positivo en PCR alguna vez, que NO ES LO MISMO pero para la administración si (inútiles o lo hacen a posta).
    Cuesta entender las prisas para inocular a menores sin patologías que no se ven en absoluto afectados por este virus. Y ahora dicen que van a por los menores de 12 hasta 6 años. Estamos locos?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #42
    Fecha comentario:
    11/09/2021 12:34
    #42
    AL fin y al cabo tengas las Gs que tengas si pillas buen powder eres el real G ! Eso es lo importante! Como si cierran las discotecas, pero que nos dejen deslizarnos!!

    Saludos desde el tirol! Winter is cominG!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #43
    Fecha comentario:
    12/09/2021 09:30
    #43
    En Suiza (mañana entra en vigor el pase sanitario) ya han dicho que a la que bajen los casos o se haya alcanzado una cuota alta de inoculados con los tratamientos preventivos (mal llamadas vacunas) se quitará la exigencia del pase

    https://www.srf.ch/news/schweiz/bag-direktorin-aeussert-sich-hoehere-impfquote-koennte-zertifikatspflicht-beenden

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x