Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/03/2024 a las 22:05:00 (CET)

Grandvalira pondrá precio al forfait dependiendo del momento de compra

Grandvalira pondrá precio al forfait dependiendo del momento de compra
Grandvalira aplicarás los precios dinámicos en su forfait para esquiar. No será lo mismo comprarlo en Noviembre para usarlo en Febrero, que hacerlo el mismo dia que quieres subirte al remonte. Tampoco si escoges precisamente la misma jornada que elige todo el mundo.

Comprar un forfait de esquí en taquillas en plenas vacaciones de Navidad para esquiar ese mismo día, tiene un coste altísimo en muchas de las estaciones de esquí de los Estados Unidos. En Vail y Aspen, te hacen pagar una fortuna por algo así. Es un ejemplo de la dinámica de precios que en aquella parte del hemisferio norte se aplica a la hora de vender los pases para acceder a los remontes.

Las hay que incluso en los días de powder y nieve recién caída, también suben los precios, y hay quien por supuesto, también baja precios en un momento dado para atraer esquiadores.

En los Alpes alguna estación también aplica acciones parecidas. Así lo asegura Juan Ramón Moreno, el DIrector de Grandvalira, quien en declaraciones al Diari d'Andorra ha adelantado que este invierno ellos también lo van a aplicar.

Al parecer, los 52 euros de tarifa básica que se aplicaba hasta ahora, pasará a ser una referencia para basarse en los precios a marcar. Pone como ejemplo los días de mayor afluencia, que es cuando subirán precios, o esas jornadas con menos esquiadores en pistas, que entonces los bajarán. Es algo similar a lo que ya vemos. Es decir, un sábado y domingo se cobra más por el pase, que un miércoles o cualquier día entre semana.

También se quiere hacer un pequeño descuento a aquel que compre su forfait on-line, aunque lo haga el mismo día que quiere esquiar. El objetivo es que no pase por taquillas, y se elimine esas colas que tan mala imagen dan siempre.

Finalmente, en las declaraciones a Diari d'Andorra, ha enfatizado en el cliente que arriesga. Es decir, aquel que compra dos meses antes de su dia de esquí sin tener ni idea de si va a hacer mal tiempo o no, "a ese se la ha de premiar,

"Alguien que está comprando dos meses antes, lo hace sin saber la meteorología que habrá y por lo tanto debe tener un premio que se traducirá en un precio inferior. Si por el contrario quieres esperar a abrir la ventana por la mañana y mirar si hace sol, esto lo tendrás que pagar "

Ventajas para cliente y estación

Moreno cree que otro de los efectos que conllevará el nuevo modelo es que subirá ligeramente la media de días de esquí vendidos, ya que al variar el precios, el cliente puede obtener forfaits más baratos y plantearse el venir más días.

Para Grandvalira, Moreno cree que la principal ventaja será la planificación.

"Poder determinar con más anticipación cuántos clientes tendrás en pistas nos ayudará en el área de operaciones de la estación, ya sea para hacer una previsión de los equipos en las escuelas o en los locales de restauración. Esto, consecuentemente tendrá un impacto también para el cliente. Cada temporada tendremos una mejor calidad para que ofreceremos al cliente el volumen de servicio que necesita".

En relación con los precios, Moreno evitó desvelar cuál será el mínimo y máximo de las tarifas, aunque en este primer invierno la horquilla será más bien conservadora.

"El cliente podrá comprar por debajo de los 50 euros en algunos momentos puntuales y de la misma manera que en los picos estaremos por encima de ese precio"

Esta primera temporada es más complicada por la novedad del sistema, pero estoy convencido de que esta tendencia de mercado es imparable. En las próximas temporadas nuestro entorno competitivo también deberá adaptarse a la estrategia del precio dinámico. Grandvalira es una estación que hasta ahora ha hablado poco de precio, por no decir nada, y que comenzará a hablar de precio"

.

Terraza de restaurante en Grandvalira

 

Artículos relacionados:


50 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/08/2021 14:44
    #1
    Mal año para tirar adelante ese sistema, a la incertidumbre que siempre existe por comprar y reservar sin controlar la meteo, le vamos a sumar otra vez la del Covid.
    con lo que si decido un día punta visitar la estación y me quieren cobrar de más. Creo que tocará visitar otra destino donde no especulen con el forfait en un momento tan delicado.

    karma del mensaje: 182 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    02/08/2021 14:59
    #2
    #1 Malísimo. Tienen que cambiar las cosas mucho de aquí a noviembre...

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    02/08/2021 15:43
    #3
    Como no lo hagan reembolsable sin coste, mal futuro le veo yo. Y mucho menos este año.

    Y habría que ver de que diferencias de precio hablamos, claro.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    02/08/2021 16:07
    #4
    Todo esto lo había oído a las eléxtricas y sus lacayos de los gobiernos y que gracias a la adecuación de la oferta y demanda tal, cual, pascual se 'adecuaría' la tarifa para 'premiar' a los que consumen en horas valle.
    El resto ya lo sabemos.

    karma del mensaje: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    02/08/2021 16:57
    #5
    mala pinta :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    02/08/2021 16:57
    #6
    Ese sistema se expandirá a todas las estaciones de ski, y no podréis elegir.

    Está sucediendo por todos lados

    karma del mensaje: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    02/08/2021 18:47
    #7
    ......esto es la tan cacareada ley de la oferta y la demanda no? Pues venga.....
    En temporada alta de 52 eur pasará a 62 y en baja de 52 eur a 50.
    Como si lo viera.....
    Y en Navidad 70 euros por esquiar 1000 personas en 100 metros de nieve de pescadería.
    Y algunos aplaudirán tan liberal medida.....
    Con el FF regalaran un cencerro y bajaremos por las pista haciendo beee

    karma del mensaje: 95 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    02/08/2021 18:59
    #8
    Aquí, y a día de hoy, el que haga planes a 3/4 meses vista, no sabe en donde vive, y se merece que GV se le quede con la pasta del ff

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    02/08/2021 19:00
    #9
    Ya ves,asi será el descuento seguro no lo dudes.Debe ser q solo quieren q vayan los anglosajones y los rusos q a esos si les mola pagar .Entre esto y lo del movil q si te descuidas t dejas otra semana de esqui , AND con lo q nos gusta me van a ver poco..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    02/08/2021 19:36
    #10
    O me vuelto muy tacaño, poco exigente o ambas pero disfruto tanto o más en estaciones donde pago menos de 30 € por una jornada.

    karma del mensaje: 45 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    02/08/2021 19:43
    #11
    #10 me debe pasar lo mismo que a ti, 52 euros por un FF me parece que roza el abuso.
    Y además en muchas estaciones las ofertas son un chiste o directamente ni existen,
    nada para grupos, nada para familias, nada para niños y jóvenes, nada de pagar por tramos horarios.....si copiamos que se copie todo, no sólo que los paganini seamos siempre el cliente.
    Que no anden jodiendo, que no está el horno para bollos......




    karma del mensaje: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    02/08/2021 19:46
    #12
    No creo que vaya mucha más gente entre semana por 10 euros menos, el que puede ya va ahora, simplemente porque se esquia mejor. Y el común de los mortales que solo puede escaparse en finde y algunos dias por Navidad, a pagar más por peor servicio.
    Es una subida de precios encubierta y edulcorada con mucho blablabla. Pq está claro quien sale ganando, no?

    karma del mensaje: 60 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    02/08/2021 19:57
    #13
    #12 diez euros menos? ya firmaba 5, los 10 euros serán para la subida en temporada alta.
    Como bien dices subida encubierta tratando encima al cliente de tonto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    02/08/2021 20:39
    #14
    #13 Tienes razón :lol2: me he flipado con los 10

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    02/08/2021 20:48
    #15
    Todo es un globo sonda para subir los precios.
    Y a los discapacitados cuando les van a hacer un descuento mayor, que tan sólo tienen un mísero 20%?

    karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #16
    Fecha comentario:
    02/08/2021 20:50
    #16
    Habría que ver cuanta gente ha pagado el forfait de 1 día a precio de tarifa oficial.
    Por que entre los que vienen con pase de temporada; los que llegan con su pack de semana o finde, con el precio más rebajado; o los que compran para más días, creo que el de 1 día exclusivamente comprado en taquilla, no debe representar un porcentaje altísimo.

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Kep
    Kep
    #17
    Fecha comentario:
    02/08/2021 21:51
    #17
    :lol2: Alpes y listo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #18
    Fecha comentario:
    02/08/2021 21:57
    #18
    Grandvalira plantea la oferta, y el cliente ejercita libremente la demanda. Todos somos muy de kilometritis y de ir a donde va todo el mundo pero, como dice #10 , muchas veces se disfruta más en estaciones más familiares y con precios de forfait más razonables. Si somos sensatos, para esquiar un fin de semana no necesitamos ir un Dominio de 200 kilómetros que no vamos a abarcar ni de broma. Con una estación que tenga 30 o 40 kilómetros abiertos y que no esté muy masificada hay para hartarse a esquiar.

    karma del mensaje: 78 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    03/08/2021 00:00
    #19
    Me parece una gran medida, temporada alta, (fines de semana, navidad, etc) que se pague más, entre semana más barato.
    Es simplemente tratar de llevar gente entre semana para restar del fin de semana.
    Gran decisión ya deberían de hacerlo todas las estaciones.

    karma del mensaje: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #20
    Fecha comentario:
    03/08/2021 00:07
    #20
    No te decía yo!!!
    Apareció el que aplaude la medida que hará ganar más a la estación en detrimento del cliente.
    Y qué pasa con la gente que sólo puede esquiar en temporada alta?
    Fundamentalmente familias, y los niños son el futuro de las estaciones.
    Y no llevaré a mis niños a estaciones que me perjudiquen.
    No me jodas Rafa, penalti y expulsión......

    karma del mensaje: 55 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    03/08/2021 00:21
    #21
    Lo que no veo por ninguna parte es que pongan el forfait de temporada a, pongamos, 400 €. Porque eso hacen esas estaciones de las que han copiado la idea. Como dicen más arriba subida encubierta de precios.
    Saludos

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    03/08/2021 00:53
    #22
    #7
    Creo que en Corea del Norte tienes una estación de esqui mas adecuada a tus intereses. Suerte. En Cuba todavía no, todo llegará campeón.

    karma del mensaje: -19 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 3

  • #23
    Fecha comentario:
    03/08/2021 01:12
    #23
    #22 hay un nombre para a los que os meten la mano en el bolsillo y encima aplaudís, campeón.

    karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    03/08/2021 08:03
    #24
    #23 Oskar, no se cual es el nombre ese al que te refieres. Lo que tengo claro es que la oferta y demanda que tan irónicamente criticas, existe y es algo inherente al ser humano desde las cavernas y que la gente liberal que también criticas con cierta ironía Y LOS QUE NO LO SOIS, podemos decidir si ir o no ir a Gran Valira…….y en función de ese resultado, Gran Valira continuará con su estrategia o la cambiará, asi de fácil……..en lo único que no puedo decidir nada es en pagar o no los impuestos con los que se financian los vividores del cuento…….eso si que tiene nombre…….

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

  • #25
    Fecha comentario:
    03/08/2021 08:49
    #25
    Lo que está claro es que el precio por esquiar en temporada alta y en fin de semana será superior a 52€, me temo que incluso superará los 60€...

    karma del mensaje: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    03/08/2021 09:03
    #26
    hay soluciones en la vida para casi todo

    si no vives cerca de una estacion de esqui y solo puedes esquiar en dias de temporada alta, puedes mudarte a una ciudad cercana a ellas, rascarte el bolsillo mas o directamente cambiar de hobby :D

    esta muy bien que se incentive esquiar entre semana y comprar el forfait con prevision

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #27
    Fecha comentario:
    03/08/2021 19:06
    #27
    Estamos perdiendo la perspectiva de que se trata de una actividad que no es obligatoria, que se puede realizar en otro sitio y que es prescindible.
    Quieren subir el precio de los servicios de su negocio. La clientela les dará o quitará razón.
    Aquí, muchas estaciones en vez de subir precios pedirían más subvención a la administración.

    karma del mensaje: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    04/08/2021 00:18
    #28
    A ver si hay suerte , le sale mal la medida ,perjudica la imagen de GV y le echan.

    Oferta y demanda.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    04/08/2021 00:23
    #29
    También está la opción de rediseñar las vacaciones escolares. Al fin y al cabo sobre eso gira la mayoría de las vacaciones familiares, y optar por un calendario a la europea, con periodos vacacionales de 1 semana distribuidos uniformemente a lo largo del año, además a la chavales les sienta mejor.

    He estado en 2 CCAA que lo han querido implantar y rápido se tiraron todas las asociaciones AMPAs AMMAs y el cristo encima.

    Si no nos adaptamos iremos a remolque en ese sentido. GV es un ente propio, no una ONG, y mira por sus intereses, y le dará igual tener turistas españoles, ingleses o franceses.

    De todas formas estamos hablando por hablar, porque esto de momento es un rumor, ni se saben precios, ni descuentos, ni na.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    04/08/2021 10:54
    #30
    ¿ y como afecta a los viajes a traves de agencias etc, etc ?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    04/08/2021 13:05

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    04/08/2021 13:23
    #32
    #31 pues me parece una genial idea, a mi al menos. Y no solo para los aficionados a la nieve. Mi parienta estuvo currando en Puente San Miguel hará ya 5 años o por ahí, cuando empezaban con eso, y el primer año se montó una buena. Al siguiente lo hicieron más descafeinado, y ahora por lo que veo ya van entrando por el aro.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    04/08/2021 13:24
    #33
    es como si vives en Madrid y tu pasion es el surf...

    y que te quejes que el alquiler del apartamento de la playa te cueste mas en Agosto que en Enero :lol2: :lol2: :lol2:

    esto viene para quedarse

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #34
    Fecha comentario:
    04/08/2021 13:39
    #34
    #33 Y el equivalente al surf (gratis) es el esquí de montaña...
    .

    karma del mensaje: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    04/08/2021 15:13
    #35
    #33

    Bueno, en los alojamientos ya se hace.

    En el forfait solo temporada alta y baja.

    Al final, la gente con familia solo puede ir cuando puede ir y serán los más perjudicados supongo.

    Y aunque es suposición , soy de los que piensa que al final la subida será mayor que las bajadas . Porque como dicen, ellos no van a ganar menos dinero, está claro.

    Pagar ya esos importes de 50-55€ es una burrada, en mi opinión claro. Igual soy un pobre que no tiene para más.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    04/08/2021 15:29
    #36
    Por mi parte lo tengo claro. Por situación familiar casi siempre esquío en temporada alta.
    No iré. Buscaré alternativas, que alguna habrá.

    Y si veo que el coste de esquiar se vuelve absurdamente caro, lo dejo. Por simple coherencia con mi forma de ser. Lo podría pagar pero tengo otras prioridades y alternativas en la vida.

    En verdad es el objetivo que persiguen. Quitarse de encima familias y personas de nivel adquisitivo medio/bajo para pasar a nivel alto, elitista. Con ello ingresan más, no necesitan ampliar, etc etc Es una estrategia arriesgada. A ver como les va.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    04/08/2021 15:29
    #37
    Que los potenciales clientes justifiquen subidas de precios de los Forfait no parece muy inteligente.
    Que vayamos a ir a consumir algo y no sepamos el precio de antemano sino que se decida en función de criterios aleatorios como el sol con el que amanece es cuanto menos extraño. De hecho, en otros sectores, han comido terreno y han hecho cambiar esa praxis de no saber el precio que te iba a costar algo empresas que te dan el precio por anticipado (véase Uber o Cabify vs taxi). Tienes la certidumbre de que es más caro pero conoces lo que vas a pagar y decides y no te arriesgas a que otros factores como pillar atascos te suba la factura...
    Así que yo prefiero que de primeras suban o bajen a X y lo expliquen como quieran pero tener mi tabla de tarifas a comienzo de temporada y listo.

    karma del mensaje: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    04/08/2021 18:01
    #38
    Las estaciones fuertes no quieren a la familia que va en la citroen picasso azul con los tuppers, cantimploras y bocatas de mortadela.

    Las grandes apuestan por la gente con dinero, porque pagan bien, se dejan los cuartos en el parking, comen de menu y se toman un café con piscolabis. Con pasta, se pueden renovar remontes.

    Las familias acabarán en resorts de segunda categoría con remontes viejos :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #39
    Fecha comentario:
    04/08/2021 22:32
    #39
    #18 depende,si te crees un pro y te mola subir fotos de postureo al Instagram no puedes ir a boi, Panticosa,espot port aine....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    04/08/2021 22:34
    #40
    #19 ahora le digo a mi gerente que no puedo ir a trabajar porque tengo que ir a ripar que el ff es más barato... :diable:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    04/08/2021 23:22
    #41
    #40 cual es el problema?

    Los dias de vacaciones los gasta uno en lo que le apetece.

    Ripar, ir a pescar o lo que te plazca

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #42
    Fecha comentario:
    04/08/2021 23:27
    #42
    Yo gasto más dias de vacaciones en invierno que en verano :lol2:

    Mi jefe entiende perfectamente que le pida un día entre semana tras una nevada.

    De hecho, cuando me entrevistó para el trabajo se lo dije, que para mí era importante coger fiesta casi de un dia para otro, y sin problema.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #43
    Fecha comentario:
    04/08/2021 23:53
    #43
    #41 que en mi sector no libro cuando quiero sino cuando cierra la empresa.... como diria mi madre,haber estudiado,solo te faltó decirme eso :diable:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    05/08/2021 00:36
    #44
    La cosa rn GV se esta poniendo imposible, por precios y relacion calidad-precio, que no digo que sea mala pero hay otras que lo hacen mejor, de las grandes, en mi opinion.

    Esto es sin duda una subida de precios encubierta. Si se tratase de ir con buena fe y premiar al esquiador de entre semana y al que reserva con antelacion, con el fin de que la estacion pueda planificarse mejor, y de este modo anticipar y alisar picos de demanda, tendriamos que la recaudacion final seria la misma, y la ganancia para la estacion estaria en la reduccion de gastos por poder organizarse mejor, y no en la subida de la facturacion.

    Pero me da a mi que la estacion sabe que la gente va a ir en finde si o si aunque lo cobren a 65 euros.

    Andorra tira mucho y lo saben. Yo hace 4 temporadas que no voy a GV, se la cedo al resto, y mira que me gusta la estacion.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #45
    Fecha comentario:
    05/08/2021 08:47
    #45
    Si quieren que la gente vaya a esquiar entre semana por qué han eliminado el abono de temporada de laborables?

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    05/08/2021 09:39
    #46
    #44 Al final los paquetes de alojamiento + FF de su propia web o de las agencias de viajes, seguirán siendo competitivos.

    En muchas ocasiones te sale más barato el hotel + FF que solo el FF en taquilla.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    05/08/2021 10:50
    #47
    1- creo que el FF de dia no es caro...ya lo argumenté en un articulo.
    https://www.nevasport.com/east/art/51518/Es-caro-esquiar/
    2- que los precios sean variables en función de la afluencia me parece lo más normal del mundo....eso si, que sea de verdad, no vale hacer subidas de 10€ cuando son fechas top y luego un martes cualquiera bajarlo 2€.
    El problema es que queremos esquiar CUANDO QUEREMOS Y AL PRECIO QUE QUEREMOS....y eso no puede ser. No cuesta lo mismo volar a Menorca un 1 de Agosto que un 1 de Febrero, ni cuesta lo mismo una habitación de Hotel en Baqueira el 28 de Diciembre que el 28 de Mayo.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    05/08/2021 13:48
    #48
    #46 Totalmente de acuerdo, sale mucho mejor paquetes a través de agencia. Me salía más barato, habitación, MP, ff, seguro y alquiler de material que solo la habitación directamente en el hotel.
    Para no hacer propaganda es una agencia que se anuncia en nevasport y tiene su sede en Reus :diable:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    05/08/2021 20:38
    #49
    El precio lo decide el mercado, la demanda.
    Ahora esta premisa se cumple más que nunca

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #50
    Fecha comentario:
    05/08/2021 22:57
    #50
    ¿Menor precio entre semana? Ya veremos cuanto. Todos sabemos lo que ocurre, que cierran muchas partes de las estaciónes. Menos remontes , menos pistas preparadas, restauración, etc.
    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: