Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Zermatt te bloqueará el forfait para esquiar si no llevas la mascarilla

Zermatt te bloqueará el forfait para esquiar si no llevas la mascarilla
La estación de esquí suiza ha anunciado que este invierno abrirá todas las pistas e instalaciones. También buscará la fórmula de poder ofrecer eventos para el aprés ski. Al mismo tiempo ha advertido que quien no cumpla con las normas sanitarias, se le bloqueará el forfait.
Ni algunas pistas cerradas ni remontes parados. Matterhorn Zermatt Bergbahnen (ZBAG) y Zermatt Turismo han anunciado que quien decida pasar las vacaciones de invierno en sus instalaciones, se encontrará toda la oferta comercial abierta. Eso si, a cambio no hará descuentos en los pases.

También ha advertido que aplicará todas las normas para evitar el contagio del coronavirus que se dicten desde el Gobierno o las autoridades cantonales. Por lo que si algún esquiador o cliente no lo hace, se le avisará y se le bloqueará el forfait,
Mientras que otras estaciones de esquí no abrirán o solo se abrirán parcialmente, Zermatt ha eligiendo una vía diferente. A menos que el gobierno federal y el cantón indiquen lo contrario, se dispondrá de toda la oferta de pistas y demás infraestructura"
También por este motivo los precios de los forfaits no estarán sujetos a incrementos, pero tampoco habrá descuentos, según afirman desde la propia empresa operadora de la estación de esquí.

Para que los clientes y esquiadores puedan hacer reservas sin preocupaciones, ZBAG ha introducido una cláusula en la que se compromete a 'convertir en crédito' los pases adquiridos que no se puedan consumir por culpa de algún cierre derivado de la pandemia. Así, aquellos forfaits que no se puedan usar, tendrán una validez de tres años, pero en ningún caso se devolverá el dinero.

Aunque todavía no está del todo claro cómo se desarrollará el après ski, el Director de Zermatt ha asegurado que habrá eventos e incluso conciertos, pero no habrá alcohol: "Queremos situaciones manejables". En definitiva, se dará prioridad a la seguridad de los huéspedes y empleados.

Zermatt

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/10/2020 14:31
    #1
    Grande Zermatt!! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    06/10/2020 19:33
    #2
    En principio parece una medida justa e inteligente, seguridad a cambio de no cerrar pistas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    10/10/2020 08:36
    #3
    No veo que Zermatt, tenga precisamente un problema de que te tomes una copa en un Bar .

    Vaya por lo vivido y el tipo de clientes. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: