Noticias La actualidad más blanca de la red

No es en Japón, esto es volviendo de Masella!

No es en Japón, esto es volviendo de Masella!
10.529
Un autobus de una empresa de la Cerdanya, se quedó atrapado entre dos paredes de nieve de más de 4 metros mientras trataba de trasladar a unos escolares desde las pistas de esquí en Masella a su hotel en Castellar de N'hug.
Un autobús de la empresa de autobuses Trans Cerdanya quedó atrapado por dos paredes de nieve de 4 metros de altura en Barcelona. El autocar tuvo un recorrido difícil ya que no podía atravesar dichos paneles y un equipo de otra empresa que organiza actividades para grupos tuvo que acudir a su rescate.

La dificultad era máxima porque el hueco abierto era casualmente exacto a las medidas del ancho del bus, 265 centímetros de ancho (3 metros incluyendo los retrovisores) y 3,74 metros de altura. La empresa de autobuses publicó en su perfil de Facebook las imágenes de la salida del autobús y la gran maniobra a la que se enfrentó para salir del paso. El conductor logró clavar la maniobra, y salir del paso sin ningún rasguño.

El autocar realizaba una trayectoria entre la estación de esquí de Masella y Castellar de N'hug y estaba ocupado por escolares que se disponían a disfrutar de las pistas de esquí. La carretera se había limpiado con una máquina fresadora, pero el operario hizo una sola pasada, calculando el ancho que necesitaría un vehículo de grandes dimensiones. Y parece que en cuanto vio que ya daba no se movió un centímetro más!




10.529

8 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/02/2018 13:14
    #1
    Joder parece Japan ¡¡¡¡¡¡¡¡

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • 2 Comentario inapropiado. Ver mensaje
  • #2
    Fecha comentario:
    15/02/2018 14:15
    #2
    si lo digo mil veces y no me creeis...

    Masella es Zermatt, Canada y Japon juntas!!

    todo en catalan y nada mas...eso si, pero en lo demas...lo mismo!!

    y bueno, las colas en remontes pero baaaaah a quien le importa pasarse 15 minutos de cola para bajarse unas pistillas grimosas?

    a full!

    karma del mensaje: -64 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 5

  • #3
    Fecha comentario:
    15/02/2018 14:56
    #3
    Queda bien y se hace noticia de lo que se quiere, pero en realidad no es más que un ventisquero, cortado "a cuchillo".

    karma del mensaje: -7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

  • #4
    Fecha comentario:
    15/02/2018 16:02
    #4
    #3 Si, es ya se ve al fina del video que es un trozo de carretera. Pero aquí estas cosas son rarísimas, y nos encantan verlas. Y se ha de tomar como se ha de tomar, como un nota simpática de algo que ocurrió en la nevada histórica.

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    15/02/2018 17:43
    #5
    Todo gracias al viento del pasado fin de semana que acumuló grandes cantidades de nieve en el lugar de siempre, si os fijáis bien al fondo se ve la montaña bastante pelada de nieve por efecto del citado viento, luego con la quitanieves se hace el corte y voilà!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    16/02/2018 12:03
    #6
    Será volviendo desde La Molina hacia Castellar de N'Hug... No Masella (aunque los niño esquiaran allí), que al coll de la creueta se llega desde La Molina (Alabaus) y después de cruzarte toda la estación. Chico a veces parece que sólo exista Masella... # molinatoo

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    16/02/2018 22:29
    #7
    :oh!: :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    01/03/2018 09:40
    #8
    Fue una nevada tremennndaaa más propia de los Alpes franceses que del Pirineo de Girona. Por mucho que parezca molestarles a los habitantes de la árida y seca Meseta.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x