Noticias La actualidad más blanca de la red

Candide Thovex vuelve de nuevo con otro increíble video

Candide Thovex vuelve de nuevo con otro increíble video
Cuando piensas que el género POV no puede sorprenderte de nuevo, y después de habernos regalado dos vídeos en este formato, el freestyler francés vuelve a la carga y... a dejarnos pegados a la pantalla!
Y es que Candide Thovex demuetras con su "One of Those Days 3" que no solo es un gran esquiador, sino que tiene una gran imaginación y que se adapta a todo tipo de situaciones. Este último trabajo fue rodado en un momento de la temporada en que la nieve brillaba por su escasez, y lo ha mantenido guardado bajo cuatro llaves para enseñárnoslo ahora.

Es una sucesión de trucos imposibles, de saltos y pasos por sitios que el espectador piensa en todo momento que esta vez no, no va a pasar o no va a poder saltar. Por encima de un hombre en parapente, un grupo de ciclistas, o incluso un helicóptero llega a saltar el freestyler francés. El final es espectacular, y uno se pregunta ¿hay algo que no sea capaz de hacer Candide Thovex?

9 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/02/2016 11:44
    #1
    Espectacular video, pero el segundo es mejor.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    24/02/2016 12:35
    #2
    Yo no me lo creo... :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    24/02/2016 15:18
    #3
    Muy bueno pero también me gustan mas los anteriores ,tenían menos cortes o se notaban menos.

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    24/02/2016 15:34
    #4
    Opino lo mismo, demasiados cortes, demasiado forzado todo y además ya no sorprende...

    Eso sí, lo del helicoptero (si es real)... qué huevos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    24/02/2016 15:47
    #5
    #3 El impacto del primero es difícil de igualar. Cogió a mucha gente por sorpresa, un vídeo 100% POV, sin música y aparentemente no preparado era brutal.

    Si te pones a verlo ahora parece hasta soso en cuanto a trucos.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • D.J
    D.J
    #6
    Fecha comentario:
    24/02/2016 19:53
    #6
    Sin duda el primero es el que me gusta mas y el mas natural
    Pero hay que reconocer que tiene un par de hue..s :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    25/02/2016 08:12
    #7
    El primero fue espectacular, pero este no está nada nada mal! Es una auténtica bestia este rider! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    25/02/2016 13:48
    #8
    Bueno increíble para mí el mejor de todos, ¡los trucos en este video son brutales!.

    PD. Para que después digan que la nieve primavera no vale para esquiar. :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    25/02/2016 17:17
    #9
    Hay que estar un poco loco... solo para pensar los trucos, no digo nada de hacerlos :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!