Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Whistler-Blackcomb amplia tres semanas más su temporada

Whistler-Blackcomb amplia tres semanas más su temporada
Decidido. Hasta el día 7 de Junio se podrá seguir esquiando en muchas de las pistas situadas también, fuera del glaciar de Blackcomb. La ampliación permitirá a los esquiadores hacerse algunas bajadas más tanto en esta montaña como en la de Whistler.
Ayer martes los responsables de Whistler-Blackcomb anunciaron que gracias al mantenimiento de las bajas temperaturas e incluso a la llegada de alguna nevada ocasional, habían decidido ampliar la temporada tres semanas más. Así, se podrá seguir usando tanto las pistas operativas de Whistler como las de Blackcomb, que seguirán conectadas por el teleférico 'peak-to-peak'.

También se abrirán el telecabina de acceso desde la zona residencial, el 'Village Gondola', además de los telesillas Emerald Express, Franz's y Peak Express, y varios telesquís. También está funcionando el Nintendo Terrain Park en Whistler, gracias, según informa la empresa, al arduo trabajo de los 'shappers'. Naturalmente todas estas instalaciones estarán pendientes de las condiciones meteorológicas.

Aprovechando que se abre unos días más, Whistler-Blackcomb ha ampliado la campaña de compra de forfaits con descuentos, que suele cerrar al acabar la temporada. Así, las rebajas seguirán vigentes, aunque no tantos días, sino hasta este lunes 11 de Mayo.

La temporada de esquí de verano en el glaciar de Blackcomb comenzará el 20 de Junio, y se extenderá hasta el día 26 del mes siguiente. Los precios serán de 65$/día para los adultos, y 32$ el infantil. Solo se abren teleesquís, no hay telesillas en esta zona.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/05/2015 19:13
    #1
    Joder....... vale mas no mirar las webcams ...¡¡¡

    Que triste y hasta Agosto nada ....... :crying: :crying: :crying: :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: