Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

Niki Hosp y Giuliano Razzoli renuevan con Fischer

Niki Hosp y Giuliano Razzoli renuevan con Fischer
La marca austriaca ha anunciado que renueva su contrato a los dos corredores. Hosp lo hará hasta 2015, después de haber subido al podio 4 veces desde que firmara con el constructor de Ried im Innkreis.
El pasado mes de Diciembre saltó la sorpresa, cuando se conoció que Razzoli cambiaba de marca. Dejaba Nordica para pasar a Ficher, y lo hacía en unas fechas nada convencionales para estos anuncios. La pareja parece que ha funcionado bien, y la marca austriaca le renueva el contrato. Con el nuevo material, el italiano logró una victoria en Wengen y se subió al podio en Kitzbuehel y Alta Badia. Pese a haber logrado un oro en el slálom de Vancouver 2010, después sus resultados no volvieron a estar a la altura.

El transalpino compartirá marca con otros campeones como Manfred Moelgg, el gigantista francés Fanara y el campeón de Copa del Mundo, el croata Ivica Kostelic.

Por su parte Niki Hosp ha firmado hasta 2015. Leva con Fischer desde 2011, y con ellos se ha subido al podio en 4 ocasiones, siempre en la Supercombinada, especialidad con la que se llevó el bronce en los pasados Mundiales de Schladming 2013. Niki es, junto a Poutiainen y Lena Duerr, una de las top-30 habituales de la marca austriaca.

Y el fichaje anunciado por la firma radicada en la localidad autriaca de Ried im Innkreis es el británico David Ryding, protagonista nacional de la Copa de Europa esta pasada temporada, tras conquistar 4 podios y 3 top-10, lo que le permitió conquistar el triunfo de la especialidad, y un puesto permanente para la próxima temporada de Copa del Mundo, y un pase olímpico para Sochi 2014

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/04/2013 12:17
    #1
    Giuliano razzoli ha dejado Nordica para pasar a Fischer en dic. 2012.
    Se subio en el podio de Alta Badia en dic. 2011 ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    26/04/2013 17:46
    #4
    El italiano Razzoli no logro una victoria en Wengen, quedo 7°, y tampoco se subio al podio en kitzbuehel, quedo 4°. :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: