La madre naturaleza parece que también se ha querido apuntar a la fiesta, ya que este invierno está siendo épico en las montañas de Niseko, donde ya les han caído 3,5 metros de nieve en lo que llevan de temporada, de los que 250 centímetros siguen ahí para el disfrute de los esquiadores.
La montaña, donde operan cuatro empresas de remontes, aunque esquiables bajo un mismo forfait, también ha querido conmemorar el aniversario con varias propuestas. La primera de ellas fue la apertura mas avanzada de la temporada de su historia. Además en Grand Hirafu, una de las cuatro estaciones, se ha inaugurado un nuevo telecabina de ocho plazas que sustituye a otro anterior. Este hará el trayecto hasta la cima del Annupuri en tan solo 6 minutos frente a los 8 del otro. También Niseko va a ser este mes de marzo la sede de los 53º Mundiales de Freestyle.
La Orquesta de Cámara de Australia, con su aclamado Director Richard Tognetti, ofrecerá actuaciones los días 12 al 14 de enero, quien ya se ha mostrado ilusionado por hacer la visita a una de las zonas mas reputadas por la calidad de sus nieves.