Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 09:29:00 (CET)

En Valle Nevado puedes esquiar estando de reunión

En Valle Nevado puedes esquiar estando de reunión
A partir de esta temporada si estás en Chile por trabajo y quieres aprovechar para hacer 'pellas', en Valle Nevado podrás hacerlas sin que te pillen. El cómo hacerlo es sencillo: solo tienes que hacer que tu Jefe te llame mientras te tires por la nueva pista roja.
"Toy en una Reunión". Con este curioso nombre la estación de esquí de Valle Nevado, en Chile, ha bautizado una de sus nuevas pistas que ha preparado para esta temporada que recién acaba de empezar. El trazado de dificultad clasificada como 'roja', está en el Sector Cima Incas, y es una de las cinco pistas nuevas de este año.

Valle Nevado no ha estado parado este verano (el suyo) y mientras nosotros nos lo pasábamos en grande esquiando este invierno (el nuestro) ellos preparaban varias novedades, entre ellas dos nuevos remontes. Uno de ellos un telesilla doble al que han bautizado como Embalse. Está en el Sector Ballicas, donde también han preparado dos de las nuevas pistas, también con nombres bastante simpáticos: El Beso y Chao Smog, ambas de dificultad roja.

El otro remonte es un telesquí al que han nombrado 'El Ancla', situado en el sector Cima Incas, donde está la citada pista 'Toy en una reunión', además de 'A todo Pulmón' (ambas negras) y 'La Felicidad' (Azul), siguiendo con los simpáticos nombres elegidos para sus nuevas instalaciones de este año.

Así que a partir de ahora si quieres saltarte un día de trabajo, solo tienes que hacer coincidir una posible llamada de tu jefe con el momento que vayas a bajar la pista negra 'Toy en una reunión'. Así, si te pillan, al menos no podrán decir que habías mentido!.

Artículos relacionados:

  • Mountain Capital Partners negocia comprar la estación de esquí de La Parva Publicado el 14/04/2024

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/07/2010 01:57
    #1
    suerte que se trata de un trazado calificado como "negra", buscandola en el mapa , no la encontraba y entonces he visto que era roja... :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    01/07/2010 09:18
    #2
    Anda pues es verdad. Pues en su página web dicen que son negras. Imagino que estará correcto el del plano. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    01/07/2010 10:19
    #3
    Pues la pista adrenalina tiene que ser la caña, no?.

    :lol2: :lol2: :lol2:

    Salu2
    Cierzo :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    12/07/2010 22:53
    #4
    Les puedo contar desde estos lados, que a mas de un mes de iniciada la temporada y copn nieve suficiente, Valle Nevado aun no hace funcionar estos 2 andariveles prometidos, Una Lastima........


    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: