Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Campeonato de Freestyle “Rey del Park” en snowpark de El Colorado

Campeonato de Freestyle “Rey del Park” en snowpark de El Colorado
Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará por quinto año consecutivo el evento más importante del Snowpark de El Colorado, el mítico campeonato de Freestyle “Rey del Park” by Schick Xtreme3, donde compiten la mayoría de los deportistas chilenos junto algunos extranjeros en esquí y snowboard. Todos estos tratarán de coronarse para ser el mejor del snowpark de El Colorado 2009.
El evento tendrá tres modalidades diferentes, tanto en esquí y snowboard, participando hombres profesionales, mujeres profesionales y hombres amateur. El primer día se realizarán las competiciones de modalidad “Big Air” o salto gigante durante el día, el cual comenzará a las 11:30 hrs. Luego al esconderse el sol comienza la modalidad de “Rail Session” nocturno, el cual se llevará a cabo en frente a “El Parador” a las 18:30 hrs. El domingo culmina con la modalidad más famosa de los renombrados X-Games, el “Slope Style”, el cual consiste en ocupar gran parte del Snowpark, donde los deportistas deben pasar por diversos obstáculos, mezclando saltos, barandas y cajones, entre otras sorpresas.

Cabe destacar que este evento en El Colorado entregará puntos para el ranking nacional y será validado por el Circuito RSS, el cual juzgará a los participantes. Las inscripción se realizarán el sábado 29 de agosto desde las 09:00 hasta las 11:00 hrs. y su valor será de $5.000 ambos días.

Más información: Se busca al nuevo Rey del Park

Se busca al nuevo Rey del Park

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: