Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Un forfait que sólo ofrece nieve polvo

Un forfait que sólo ofrece nieve polvo
Unas cuantas estaciones de Noruega se han unido bajo un mismo forfait para ofrecer nada mas que nieve polvo. Y lo dicen en el mas sentido literal de la palabra, porque son estaciones alejadas sin apenas zonas residenciales.
El powder noruego será más fácil de esquiar esta temporada, gracias al forfait que 5 estaciones del país escandinavo han sacado para este invierno. Se trata de un forfait que tan solo da acceso a 25 remontes y poco mas de 53 pistas. Pero es que a lo que uno va allí no es a esquiar en pista sino ha descubrir una de las mejores nieves de Europa, según afirman su promotores, que añaden que la casi todas sus estaciones se encuentran en el Top-10 europeo en cuanto a cantidad de nieve recibida por temporada.

Strandafjellet Skisenter, Sunnmørsalpane Skiarena Fjellseter, Stordal Alpinsenter, Stryn Skisenter y Harpefossen Skisenter son las cinco pequeñas estaciones que con un desnivel máximo de 800 metros pero descensos de vértigo y nieves profundas prometen dar la mejor nieve polvo... y poco mas.

Y es que bajo estas estaciones apenas hay pequeños pueblos con los servicios justos, aunque a sus hoteles no les faltan las mejores chimeneas y la comida más auténtica de aquellas latitudes. No en vano, estaciones como Strandafjellet, Stryn y Fjellsetra, han sido escenario de muchas películas de esquí y otras categorías. Si este invierno quieres hacer algo diferente, aquí tienes toda la información: www.alpepass.no

Norway Skisenter

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/10/2008 10:00
    #1
    ¿Alguien sabe de donde ees esa imagen?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    28/10/2008 15:14
    #2
    http://www.strandafjellet.no/Sider08/NewsDet.asp?ArtId=1049&Mid=311&lang=nor

    pero ojo al viento, fijate como esta de venteada la nieve. Noruega es casi mejor para nieve primavera que para nieve polvo. Para polvo Utah o Austria

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    28/10/2008 18:11
    #3
    Bueno....... antes que nada dar la razon y Viking, la nieve en segun que zonas del pais muy venteada e idonea para Marzo - Abril.

    Y LO MEJOR : Para toda la familia centros pequeños, pistas faciles o nivel medio .
    LO PEOR : Sale mas caro que ir a Canada o a los mejores centros de Ski del Mundo. Nivel de vida.... sin comentarios.

    Y POR ULTIMO : \\"DESCENSOS DE VERTIGO\\" pocos...pocos.... y despues de unas pateadas, que no veas......... IVAN, informate un poquillo, hombre.....

    Extraordianrio pais ..... pero joder....... clavan hasta por respirar. ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    03/01/2012 13:41
    #4
    Creo que esa imagen esta captada en Stranda,al fondo se ve el Geiranger fjorden.
    La direccion de su web es "strandafjellet.no".
    Para mi particularmente es una de las estaciones que mas satisfaccion me da en Semana Santa,terminar la temporada de esqui en Stranda te deja buen savor de boca,solamente la belleza de su entorno mereze la pena visitarla.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    23/07/2012 01:21
    #5
    sí, es Strandafjellet. Este fiordo se llama Sunnylvsfjord, está cerca de Geirangerfjord. Por cierto, Strandafjellet es un citio muy bueno para ir off-piste en febrero-marzo. Este invierno con powder en abril..También hay muchísimos picos bonitos en Sunnmørsalpane para subir en marzo-junio..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: