Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 22:55:00 (CET)

Los esquiadores Aleksander Kilde Aamodt y Mikaela Shiffrin se casan

Los esquiadores Aleksander Kilde Aamodt y Mikaela Shiffrin se casan
Mikaela Shiffrin y Aleksander Kilde Aamodt en Innsbruck
Puede que estemos ante el primer matrimonio que compite en la Copa del Mundo de esquí alpino. El esquiador noruego le regaló el anillo a la corredora norteamericana. Mikaela Shiffrin aceptó, y se casará con Aleksander Kilde Aamodt.

Los esquiadores de Copa del Mundo Aleksander Kilde Aamodt de 31 años y Mikaela Shiffrin de 29, serán marido y mujer tras el 'si quiero' que anunciarán en breve. Tiempo han tenido para pensárselo, y es que ambos corredores sufrieron un accidente cada uno, que les han dejado fuera de competición durante gran parte de la temporada.

En el caso de Aleksander Kilde Aamodt, accidentado el viernes 13 de enero en el Descenso de Wengen, ni siquiera ha podido volver ni a ponerse los esquís. Más suerte tuvo Mikaela Shiffrin, quién cayó tan solo unos días después en Cortina d'Ampezzo mientras disputaba también la misma disciplina de velocidad que su futuro esposo.

Los dos han pasado estos meses en Innsbruck, donde tienen fijada su residencia. Él de Noruega, ella de los Estados Unidos, escogieron el epicentro del esquí alpino, donde además su patrocinador Red Bull tiene todo un hospital con los mejores avances para sus deportistas.

La pareja lleva siendo pareja desde 2021. Pero seguramente han sido estos meses cuando más tiempo han pasado juntos. Un corredor de Copa del Mundo situado entre los 20 primeros, no suele pasar más de 40 días en su casa. El resto del año lo dedica al propio circuito del 'circo blanco', tras el cual vuelve unos días para pasar las vacaciones y rápidamente vuelven a los esquís para entrenar en alguna estación abierta durante la primavera, luego a los glaciares para posteriormente saltar de continente. Unos a Sudamérica y otros a Nueva Zelanda.

Asegura Aleksander Kilde Aamodt en la cadena de televisión noruega NRK, que tantos días con Mikaela Shiffrin le ha permitido reflexionar y dar el paso,

“Ha habido muchos altibajos, está claro, pero uno de los momentos más positivos ha sido la cercanía con mi familia y, en particular, con Mikaela. Durante mi estancia en el hospital de Innsbruck (Austria), me dije que había llegado el momento. Llamé y pedí un anillo. Así que estoy comprometido”.

No hay fecha de boda todavía. MIkaela Shiffrin ya ha volado a su casa de Vail (Colorado,  USA) tras pasar seis meses dando vueltas por Europa. Se tomará unos días de descanso con su familia, y probablemente volverá a nuestro continente para entrenar en algún glaciar para volar ya a partir del mes de junio a Nueva Zelanda, donde entrena el Equipo de esquí Alpino de Noruega.

Probablemente aprovechen el final de verano, en el breve descanso entre los entrenamientos y la apertura de la World FIS Ski Cup para casarse. De ser así, puede que estemos ante el primer matrimonio que compiteN juntos en la Copa del Mundo de esquí alpino.

Mikaela Shiffrin y Aleksander Kilde Aamodt se casan
Mikaela Shiffrin y Aleksander Kilde Aamodt se casan
Mikaela Shiffrin y Aleksander Kilde Aamodt se casan
Aleksander K. Aamodty Mikaela Shiffrin sellan su compromiso de matrimonio en Innsbruck (Austria)

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/04/2024 15:41
    #1
    Congratulations you guys!¡¡¡¡

    “🤗🫶💍👫🤭”

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/04/2024 21:00
    #2
    Me alegro por ellos!!!....... Ademas de ser los mejores en lo profesional, seguro que son grandes personas!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    05/04/2024 23:49
    #3
    Por una parte me alegro, por otra parte veo mas dificil ya enamorar a chiffrin...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    06/04/2024 09:34
    #4
    Felicidades! Tienen pinta de ser una pareja con la cabeza bien amueblada. Los dos.

    Su comportamiento en una competición tan exigente, carrera tras carrera, año tras año, lo demuestra

    O simplemente es que me caen bien

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: