Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Aperturas de La Pierre de Saint Martín y Gourette

Aperturas de La Pierre de Saint Martín y Gourette
Las nevadas caídas este fin de semana en las estaciones de Gourette y La Pierre de Saint Martín, permitirán abrir el próximo fin de semana estas dos e
Las nevadas caídas este fin de semana en las estaciones de Gourette y La Pierre de Saint Martín, permitirán abrir el próximo fin de semana estas dos estaciones del Pirineo francés.

Las nevadas, que en algunas cotas han llegado a lso 50 cm., permite adelantar en un día la anunciada apertura para el Sábado, siendo la apertura oficial definitiva para este Viernes 2 de Diciembre.

Desde la estación de Gourette se felicitan de estas nevadas ya que, tal como cuentan desde la propia estación, en las dos últiumas temporadas, las aperturas se habían tenido que posponer hasta Navidad, cuando lo normal era abrir el último fin de semana de Noviembre.

La temporada 2005-2006 se presenta ideal para el esquí, máxime cuando viene el Puente de la Inmaculada, unas fiestas en que las dos estaciones ven aumentados el flujo de esquiadores españoles.

Las dos estaciones llevan pisando la nieve desde el sábado, sustituyendo a los cañones de nieve. Varios fueron los esquiadores que, viendo que estaba nevando, se acercaron a las taquillas de las estaciones para informarse de los precios así como de las reservas. Es lo que ellos llaman "el efecto blanco". Cuando empiezan a caer los primeros copos de nieve, cientos de esquiadores, ávidos por ponerse los esquies, se lanzan a llarmar por teléfono y a hacer las primeras reservas.

Así, desde el viernes se podrá esquiar tanto en La Pierre de Saint Martín como en Gourette, mientras que en Artouste se tendrá que esperar unos días más, ya que el convenio para la reapertura de la estación firmada con Altiservice, se firmará el día 7 de Diciembre por lo que la apertura se realizará como muy pronto el día 17 del mismo mes.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/11/2005 02:12
    #1
    Los últimos dos años Gourette estaba abierta el puente de la Constitución.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    13/01/2006 09:45
    #2
    Alguien me puede decir de algun apartamento para una noche para 6 persona aprox,en Gourette?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: