Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Combina el esquí con un vuelo panorámico

Combina el esquí con un vuelo panorámico
Pal-Arinsal ofrece la posibilidad de sobrevolar la cima más alta de Andorra y el pueblo de la Massana
Si te apasionan los paisajes, ya puedes combinar el esquí con un vuelo en helicóptero desde las instalaciones situadas en el sector de VALLNORD Pal-Arinsal.

Con esta actividad ofrecida por la estación andorrana, podrás tener una oportunidad única para observar la fauna y flora más alpino de la zona a vista de pájaro.

En VALLNORD Pal-Arinsal, los vuelos panorámicos en helicóptero son la actividad más idónea para aquellos que deseen completar su estancia en la nieve cambiando la rutina de las pistas. Ofrecen un espectáculo inigualable al sobrevolar el Valle de Coma Pedrosa, la cima más alta y emblemática de Andorra, para descubrir su riqueza natural.

El encanto de la Massana a vista de pájaro
El pueblo emblemático de la Massana, marcado por la huella del románico, es otro de los atractivos destacados en los vuelos en helicóptero. Desde las alturas podrás distinguir las iglesias de Sant Iscle y de Santa Victòria, entre otras obras de interés procedentes de dicha corriente artística.

Salidas en los sectores de Pal, Arinsal y Setúria
Las salidas en helicóptero tienen lugar en cualquiera de los tres sectores del Mountain Park (Pal, Arinsal o Setúria), y si lo prefieres pueden incluso recogerte en tu lugar de alojamiento. Se trata de una actividad guiada de la que puedes disfrutar por 50 euros/persona. Una forma de conocer la naturaleza respetando el entorno y contemplando los Pirineos desde una nueva perspectiva.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: