Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Nevada en Andorra

. Las nevadas que tuvieron lugar ayer y las esperadas para hoy permiten a los responsables de los dos dominios esquiables respirar tranquilos a causa del incremento que registrarán los grosores de nieve, y así, la calidad.

Desde Grand Valira y Vall Nord manifestaron ayer que antes de las precipitaciones el estado de las pistas no era en cierta manera el idoneo, pero que el frío que se registraba últimamente les permitía la innivación artificial y así mantener la base de las pistas. Por este motivo, reconocieron que esperaban con “candeletes” estas precipitaciones de nieve.

Los responsables de Grand Valira recordaron que ya mantenían el 100% de las instalaciones abiertas, pero que la calidad de nieve polvo-dura mejorará a polvo. Desde Vall Nord aseguraron que las pistas abiertas mantenian las condiciones más que suficientes para esquiar.

Y mientras que unos esperan la nieve con los dedos cruzados, a otros les causa molestias, como a los conductores. En este sentido, el uso de equipamientos especiales en los vehículos era obligatorio para circular por la RN-22 entre el Ospitalet (França) y el punto fronterizo de Pas de la Casa.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/01/2005 09:39
    #1
    LAS NEVADAS DE EL PALLARS SOBIRA

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    21/01/2005 09:40
    #2
    QUE ES LA NIEVE

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: