Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 11:30:00 (CET)

Nuevas incorporaciones a la RFEDI

Nuevas incorporaciones a la RFEDI
Los objetivos deportivos del CETDI-ARAGÓN se cumplen en la modalidad de esquí alpino, con nuevas incorporaciones de deportistas a la Real Federación española de Deportes de Invierno.
Los objetivos del CETDI-Aragón para con sus deportistas, se van cumpliendo al realizar nuevas incorporaciones a los equipos de la Real Federación Española de Deportes de Invierno de cara a la temporada 2004/2005.

Después de las pruebas de selección realizadas por técnicos de la RFEDI en la estación de Candanchú el pasado mes de Abril, han sido seleccionados para formar parte de los equipos nacionales los siguientes deportistas:

Equipo Juvenil Damas:
Leyre Morlans
Raquel García
Andrea Casasnovas (nueva Incorporación)

Equipo Juvenil Hombres:
Iñaki Martínez
Aitor Moreno (nueva Incorporación)
Félix Aznar (nueva incorporación)

Equipo Tecnificación RFEDI:
Javier Aracil
Patricia Gordo (nueva Incorporación)
Aitor García (nueva Incorporación)

Destacar tambien, el trabajo realizado por los entrenadores de este centro, Tito Terrén, Lucila Pascual y Ana Galindo, ya que gracias a su labor se cumplen los objetivos de este CETDI-Aragón que no son otros sino preparar los jóvenes deportistas para incorporarlos a los equipos Nacionales de la RFEDI, cosa que no sería posible sin la participación en este proyecto del Gobierno de Aragón, el Consejo Superior de Deportes, la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno, el Excmo. Ayuntamiento de Jaca y la Diputación de Huesca, así como la Estación de Candanchú y la del Valle de Astún.

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/05/2004 10:06
    #1
    No entiendo por qué los dos primeros del ranking de la R.F.D.I. AGUILUCHOS damas y hombres no han sido ni tan siquiera convocados a las pruebas de admisión.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    14/05/2004 12:14
    #2
    porq son catalanes, y mientras sobrevuele la sombra "carreras" en los puestos directivos, cataluña seguira siendo la federacion con mas licencias pero con menos deportistas en el alto nivel. estamos de acuerdo no??

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    17/05/2004 07:59
    #3
    sigo sin entenderlo........

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    29/05/2004 15:38
    #4
    porque este año los "carreras" han querido meter a los "maulas" que tenían de los años 87-86, en detrimento de las verdaderas promesas del año 89, que los llevarán el año próximo y así pueden chupar mucho más de la piragua que pagamos todos.El problema es que han condenado a los del 89 a tener que pagarse todo de su bolsillo este año.Por qué no se independizan y nos dejan en paz??

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: