Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Domingo de Ramos, Lunes y Martes Santos, ¡soleados!

Domingo de Ramos, Lunes y Martes Santos, ¡soleados!
El sol ha ganado terreno en las estaciones de esquí durante este fin de semana tras una semana muy irregular con fuertes nevadas, algunas lluvias y en
El sol ha ganado terreno en las estaciones de esquí durante este fin de semana tras una semana muy irregular con fuertes nevadas, algunas lluvias y en algunos casos viento. Las condiciones que presentan los centros invernales para estos días son óptimas. Entramos en el último tramo de la temporada de esquí con unas condiciones, que de no cambiar, permiten ser muy optimistas. Tanto esquiadores como estaciones y empresas turísticas esperan mucho de estos días. Candanchú cerrará el día 25 y el resto de estaciones aragonesas el 18

Entramos en el último tramo de la temporada con unas buenas condiciones. Sigue muy "activa" la temporada gracias a las nevadas de estos días. Estrenamos el primer fin de semana de Abril con prácticamente todo abierto al 100 x 100 y con mucho optimismo para la Semana Santa. La ocupación se espera muy alta en todos los valles y sierras con estaciones.

PARTE DE NIEVE
Sol, temperaturas bajo cero a primera hora y primaverales al mediodía, nieve polvo, casi 200 km esquiables.

Astún tiene en funcionamiento 13 remontes , 40 pistas y 33 km

Candanchú 23 remontes, 42 pistas y 35 km

Cerler 16 remontes, 33 pistas y 36 km

Formigal 20 remontes, 43 pistas y 44 km

Panticosa 11 remontes 27 pitas y 20 km.

Circuitos de fondo abiertos en Candanchú-Somport, Balneario Panticosa y Llanos del Hospital

Avance Semana Santa
El lunes Santo seguirán los cielos despejados en todo el país y sólo aparecerán algunas nubes de tipo alto. Las temperaturas seguirán en alza, con máximas superiores a los 19º en los valles pirenaicos y cercanas a los 15º en la cota 1500 mt, aproximadamente.

Pocos cambios se esperan para el martes, con un tiempo similar en toda la península, con ambiente primaveral y atmósfera estable. No obstante, para el miércoles, jueves y viernes Santo cambiará la situación. La primera estimación es que entra un frente con descenso de temperaturas.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: