Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

Ya han comenzado los campeonatos militares de esquí

Ya han comenzado los campeonatos militares de esquí
Hoy han dado comienzo las pruebas del Campeonato de España militar de esquí, que ayer celebró su inauguración. Las pruebas de esquí de fondo del mismo
Hoy han dado comienzo las pruebas del Campeonato de España militar de esquí, que ayer celebró su inauguración. Las pruebas de esquí de fondo del mismo se han celebrado en la estación de Candanchú, mientras que las de esqui alpino se disputan en Astún.

La primera de las estaciones acogió ayer la ceremonia de inauguración de las pruebas, en las que participarán más de un centenar de deportistas militares de diversos países europeos y sudamericanos.

La competición se inicia con la competición de fondo. En categoría masculina la prueba consta de quince kilómetros, mientras que en femenina consta de diez.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: