Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Se recuperan las visitas de esquiadores a San Isidro

Se recuperan las visitas de esquiadores a San Isidro
El puente de carnaval, la mejora de la calidad de la nieve y la apertura de más kilómetros esquiables arrastran estos días a San Isidro a miles de esq
El puente de carnaval, la mejora de la calidad de la nieve y la apertura de más kilómetros esquiables arrastran estos días a San Isidro a miles de esquiadores para disfrutar del deporte blanco. Durante el fin de semana pasaron por las instalaciones más de 9.000 visitantes y ayer lunes alrededor de 5.200, previéndose para hoy un número similar.

La mejora de las condiciones metereológicas hace que las cadenas ya no sean necesarias para acceder a la estación invernal. Pese a la nieve de los últimos días, San Isidro sólo ha podido aumentar 1,5 kilómetros su área esquiable, ofreciendo en estos momentos 6,5 kilómetros de pistas con espesores entre los 10 y los 60 centímetros. Cinco son los remontes en funcionamiento en Cebolledo y Requejines.

Las previsiones metereológicas fijan bajas temperaturas y riesgo de nuevas nevadas, que de perdurar, contribuirían al estado óptimo de las pistas, sobre todo, de cara a Semana Santa. De este modo, la estación podría mejorar sus estadísticas de visitantes y cerrar con una cifra cercana a la de la temporada pasada, 241.000 esquiadores.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: